Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tzitzil
Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal

Menos de un mes y mi marido perdió su anillo de bodas!

Tzitzil, el 23 de Octubre de 2013 a las 23:10 Publicado en Recién Casad@s 0 45

Sí, así como lo leen, me quiero morir y lo quiero matar!! Y me siento fatal!! Se que fue un accidente porque nadie pierde las cosas intencionalmente peeero... Grrrrr!! Smiley angry pienso en el esfuerzo que hicieron mis hermanas para comprarnos unos buenos anillos, en el tiempo que dedicaron a buscar los anillos perfectos y me da más tristeza y enojo. En fin, gracias por leer mis lamentos, creo que ustedes son mejor terapia que mis amigas reales, jajaja.

45 Respuestas

Última actividad por Iris, el 29 de Abril de 2020 a las 01:51
  • Iris
    Novia Principiante Diciembre 2017 Baja California Sur
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es una explicación con mucha lógica y se aterriza y se deja muy claro que las cosas materiales van y vienen y que su amor no se basa en ello. Pero pesa mucho saber y estar muy conciente que, en el caso mío mi esposo es divorciado y que de su antiguo matrimonio nunca perdió el anillo, si no lo contrario lo conservo aún después del divorcio por 3 años más, es decir un tt de 6 años aprox.
    Duele mucho saber que tu anillo no lo pudo conservar ni 2 años. En un descuido se le cayo del pantalón mientras arreglaba el carro... Hay muchas explicaciones y justificaciones, pero cuando tienes ese antecedente.. Si pesa duro que tu anillo, que mandaste hacer de oro rosa, 14k y con mucho esfuerzo adquiriste, no duró mucho en su mano.


    • Responder
  • L
    Novia Nueva Junio 2016 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos dos años de casados, no usamos nuestros anillos para que no se maltraten y se pierdan, bueno, ayer él perdiò mi anillo de matrimonio, es una larga historia Smiley sad la tristeza sigue en mì.
    • Responder
  • X
    Novia Nueva Marzo 2017 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy triste y enojada ,hasta decir basta ,llevamos un mes y dias de casados y se molesto porque yo me moleste mientras hablaba con su ex y para que me diera mas rabia se quito el anillo y ya es un dia que pasa y no se lo pone .

    Te entiendo tan bien ,es terrible que despues de tanto esfuerzo se quiten el anillo o .lo pierdan como en tu caso y les de lo mismo o te digan mil excusas al final siempre la mujer es la culpable.

    Arriba el animo porque yo lo tenmgo por el piso.

    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Junio 2013 Jalisco
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo y yo tenemos 7 meses y nos paso lo mismo me siento enojada pero lo disculpo jajaja la verdd es tan flakito que el anillo no le quedaba. Y aun asi lo usaba pro ya era d esperarse ...
    Yo espero poder encontrar uno para el aunque no es l mismo uno que le quede bien mietras yo porto los mios con orgullo &mucho amor !!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Abril 2014 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaaja que risa con tu comentario, en verdad yo haría lo mismo! le dejo de hablar fácil 1 semana, aaajajaja es broma nena, los accidentes pasan! mejor dile que se lo tatue Smiley xd jejejeje , si piensa comprar otro que lo cuide super bien, yo mi anillo de compromiso no me lo quito ni para dormir!!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow! Que bueno!!!! Ay q alivio la verdad, ahora si que lo cuide mucho!!!! Felicidades muñeca Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia VIP Julio 2014 Puebla
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno, puedes comprar un alhajero, ponerlo en tu tocador y ahi ambos guardan sus anillos, pero hombres, son hombres, descuidados ojala hayacaprendido su leccion

    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, exactamente, por el descuido, porque fue como si no le importara nada peeero ¡ya apareció! Así que tiene una segunda oportunidad para demostrar que sí puede cuidarlo. Yujuuu!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Julio 2014 Puebla
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena que mal plan, te duele por su significado y el valor de regalo de tus hermanas, espero de todo corazon que aparezca perdido por ahi... Yo me sentiria igual que tu.. Smiley sad

    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué crees? ¡YA LO ENCONTRÓ! ES UN MILAGRO! Estoy que no me la creo. Sí se lo sacó pero ni cuenta se dio de cuando lo hizo. fiuff!! Estoy feliz!!!

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo no lo puedop creer yo si lo colgaba he

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andale es que eso es lo que duele que ellos se esforzaron por comprarlo y zas! ni les duró el gusto con el anillo, nombre de hecho creo que mis abuelos no saben que mi esposo lo perdió y que ni se enteren por que me da mucha pena ajajaj, ay amiga andamos en las mismas :/ yo por eso ya mejor no uso mis anillos, mejor me pongo otros que no me duelan al perderse Smiley sad

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira al final son cosas materiales... veras que despues pueden comprarse una para reafirmar el compromiso Smiley winking

    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, se siente fatal y yo también!

    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio?? chale, que mal plan. Yo tengo miedo de que pasen los meses y ya ni se acuerde de reponerlo. Además no quiero decirles a mis hermanas no que se den cuena poque los compraron con mucho esfuerzo. :'(

    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dile a ru marido que si pasa! Chance. Así deja de jugar con él.

    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Comprando otro, nada más Smiley sad

    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es algo material pero es importante para ambos, pero ya tendrá que reponerlo. Smiley sad

    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues creo que no me ustaría que no lo usara, pero por usarlo se le perdió, ooooshhhh!

    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí. Lo estoy intentando eo es que veo el mio y bueno... Smiley sad

    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo todavía tengo la esperanza de que aNde por aquí, buaaa!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muñeca tranquila, a mi me pasó igual, a unas dos semanas de habernos casado mi marido perdió el anillo, también lo quería matar ajjajaja, y pues bueno ahora en diciembre mandará a hacer otro igual , pero te entiendo perfecto, en mi caso los padrinos de anillos eran mi abuelitos y pues imagínate me dió mucho dolor, pero bueno ya pasaron 8 meses y ni modo , te entiendo Smiley heart

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay preciosa a varias amigas les ha pasado el mismo dia de la boda que feo se ha de sentir

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena yo perdi el mio de compropmiso y creeme el se ha de sentir peor que tu :s creo que necesitas decirle que ya nimo que fue un accidente no se lo reproches nena por que de vertdad se siente horrible :s

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno que se siente mal, pero bueno ya para que Smiley atonished

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy nena que mal Smiley sad

    Pero no te agobies, como bien dice Kathy, los bienes materiales van y vienen... perdónalo y no dejes que esto les amargue su felicidad de casados

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHINNNNNNNN entiendo el coraje porque a mi esposo se la sentencie con la misma por el sentimiento de quien dio el regalooo

    PERO NENA esas cosas pasan que mala onda que sean con lo que mas nos duele pero no hay que llorarle a las cosas materiales Smiley sad

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ANIMO MIRA QUE LO QUE IMPORTALA INTENCION, SI ESTUVO MAL QUE LO PERDIERA PERO MIRA CON AMOR SE SOLUCIONAN LAS COSAS Y CON PRECAUCION ASIQUE HAZ QUE EL LO REPONGA Y BENDIZCANLO DE NUEVO SE QUE NO SERA LO MISMOPERO LO QUE IMPORTA ES LA FE Y SENTIDO. ANIMATE POR FAVOR SON COSAS INEVITABLE. NI HABLAR

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO INVENTES QUE FEO CASO NENA, MI ESPOSO PIERDE TODO PERO EL ANILLO AUN NO LUEGO LO VEO QUE SE LO SACA Y SE LO METE EN OTRO DEDO QUE SEGUN PORQUE YA LE APRIETA Y LE DIGO NOMAS LO PIERDES Y VERAS JAJAJAJA ASI QUE NI MODO QUE LO REPONGA TU MARIDO Smiley angry

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal...

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio tambien es suuuuuper distraido y descuidado... tengo miedo de que lo pierda en un 2x3 Smiley sad Smiley sad

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puuff..!!! yo digo que busquen bien, quizas este en un rinconcito de tu casa, suele pasar....Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas