Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tzitzil
Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal

Menos de un mes y mi marido perdió su anillo de bodas!

Tzitzil, el 23 de Octubre de 2013 a las 23:10

Publicado en Recién Casad@s 45

Sí, así como lo leen, me quiero morir y lo quiero matar!! Y me siento fatal!! Se que fue un accidente porque nadie pierde las cosas intencionalmente peeero... Grrrrr!! pienso en el esfuerzo que hicieron mis hermanas para comprarnos unos buenos anillos, en el tiempo que dedicaron a buscar los...

Sí, así como lo leen, me quiero morir y lo quiero matar!! Y me siento fatal!! Se que fue un accidente porque nadie pierde las cosas intencionalmente peeero... Grrrrr!! Smiley angry pienso en el esfuerzo que hicieron mis hermanas para comprarnos unos buenos anillos, en el tiempo que dedicaron a buscar los anillos perfectos y me da más tristeza y enojo. En fin, gracias por leer mis lamentos, creo que ustedes son mejor terapia que mis amigas reales, jajaja.

45 Respuestas

  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena que feo y no recuerda donde lo sintio por ultima ves capas que esta es su casa

    • Responder
  • E
    Novia Experta Diciembre 2013 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley atonished que terrible, pienso que me enojaria bastante, y si te entiendo perfectamente, podras decir compramos otro, pero el del valor sentimental ya se perdio Smiley sad

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena me imagino el coraje que sientes, pero como dices no fue intencional, oye y hay la manera de reponerlo?

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Mayo 2014 Guanajuato
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso lo mismo cuando nos casamos por el civil nada mas nos esntregamos unos anillos de plata como simbolo nada mas y lo perdio y si tambien me dio mucho coraje pero pues al fin solo es un objeto busquen la manera de comprar otros parecidos suerte!!!!

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff no quisiera estar en tu lugar, se que eso de los anillos es solo algo simbolico, pero ay Dios que coraje ajajaja que bueno que mi esposo no lo usa Smiley xd (creo que prefiero mil veces que no lo use a que lo pierda jiji) animo que encontraran la solucion, aunque ya no sera lo mismo...

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy nena , que dificil situacion , seguro ya busco mil veces por todos lados , busquen un remedio quizas comprar algo similar y allar una forma con tiempo y paciencia , es algo material recuerdalo sea el significado que sea , no lo mates!!! a todas nos podria pasar (dios no lo quiera) pero todos somos propensos a perder cosas , a ser asaltados o cosas peores

    mantente tranquila vale Smiley smile

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh obvio,él tendrá que comprarlo o pedírle una ayuda a un amigo o padrino jeje,no tienes porque compráselo tú,suerte nena :3

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segura que lo perdio perdio? no puede estar en algun lugar de la casa o algo?... entiendo tu enojo pero desgraciadamente los hombres son descuidados y mas bruscos en sus cosas... ahorita mejor ni le digas nda te aseguro que el tambien se ha de sentir mal...

    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, se siente bien mal. Pero el muy listo quería que yo le regalara otro y ya le dije que no, que él lo perdió y que él lo reponga.

    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues se supone que le apretaba, o al menos eso dijo el dia que nos casamos, y nada más estaba juegue y juegue con él hasta que lo perdió, grrrr. y pues, pobre, se siente bien mal.

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay amiga siii se lo que has de sentir y se vale que lo sientas, porque debe de haber un compromiso y un cuidado para ese tipo de cosas!! Talvez fue un accidente de él, pero tambien debes de reflejarle que debe de cuidar su anillo, porque si perdio un anillo de matrimonio y no se pone las pilas, puede perder mas cosas!! yo creo que por algo son esposos y tanto uno como el otro deben de aprender de ustedes mismos, y cuidarse a si mismos, yo digo que para que se de cuenta de su error, ahorre para que se lo mande hacer igual y lo reponga, asi sabra y valorara mucho mas las cosas, espero no ofenderte ni nada por el estilo nena, solo que soy psicológa y la responsabilidad no la podemos hacer a un lado. es mi humilde punto de vista y estoy para lo que se te ofrezca, saludos!!

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Upsss,pues yo lo mato contigo jaja,pobrecito,se ha de sentir chinche,disculpalo y vean la manera de poder recuperarlo pero no te enojes nena que el que lo hace primero,pierde,tranquila,relax :3

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que te puedo decir es algo que llega a pasar si me imagino lo mal que te sientes, por eso como que yo quiero unos anillos no muy caros y que nos aprieten jijiji para que no se salga, porque los hombres son un poco descuidados y el que te dijo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas