Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2013
Tengo 19 años y tres de novia con mi amoor ! Estoy convencida que soms el unoo para el otro la relacion ha tenido sus altas y bajas pro creo mucho que la... Ver más
Tengo 19 años y tres de novia con mi amoor ! Estoy convencida que soms el unoo para el otro la relacion ha tenido sus altas y bajas pro creo mucho que la comunicacion y respeto hacen la diferenciaa (; Mi mamá es mi mejor amiga y esta apoyandome en todooo !!!
- Novia Adicta
- 1,063 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Chicas después de casi un año regreseeeee no podía entrar !! Pero aquí les presento a mi bB como han estadooooooo las extrañe montones
Chicas!!! asi o mas olvidadoo aqui =( nomas no me doy tiempo de chismear jajaja les dejo aqui el avanc d mi bb (frijolito) ya estoy en los 7 meses asi que relativamente estoy en la recta final y creo...
Asi o mas olvidado aqui ... No me habia podido meter bajaba la app y mil cosas mas se borraban en el cel porfin estoy d regresooo con toda la actitud 4meses d embarazo y esta confirmadisimo mi bb es...
Niñas asi o mas triste tengo dos meses d casada por eso no quiero estresarme pero tube sntomas de embarazo fui a la prueba y nada tube mareos nauceas bochornos y puummmm no habia bby asi que me...
Pues les cuento hace unos dias abri debate cn la noticia tan triste pero ahora. Mi alegriaaaa es que siiii estamos esperando bebe despues de 9 dias de retraso confirme la noticia todavia es un...
Niñasssssssss otra vez rapidisimo =) pero les dejo mas fotitos de nuestra boda las quiero & las extraño mucho ya en unos dias pondremos internet en la casa para estar mas en contacto pero este...
Holaaa preciosiisimas ps de rapidin les platico mañana es el GRAN dia y mi esposito no llega a guadalajara :s es lo unico que me tiene inquieta pero la verdd estoy relajadisima hasta yo mism me...
Les dejo de rapidisimo una foto hermosa que me tomaron con mi mami el dia de la boda les subo mas fotitos al rato las quiero
Creo que siempre se necesittan Dos personas para una discusion y esto nos esta pasandoo casi diario no se si sea por todo el estres . Estamos lejos y asi planeando la boda el hace su parte y yo la mia...
Niñass escuche 2 canciones que me hacen llorar y las siento perfectas para el gRAn dia http://m.youtube.com/watch?v=9_p6C8_txWw http://m.youtube.com/watch?v=1L1WAfYV7hA Alguna recomendacion??...
Brid's (; hoy es mi prueba de maquillaje y peinado consejitos para un buen maquillaje? Que hacer para k dure impecable ,claro que ire con profesionales pero algun tip ants de?? Tmb podrian darme ideas...
Niñas mi vestido es color ivory y puro encaje que color puedo comprar ls tacones??
Les cuento rapidishimooo, porfin en mis manos no se pero me dio emosion tenerlaas aqui se las dejo terminadas y Tmb platicandoles que me caso el lunes ,mañana domingo viajamos a leon para casarnos...
Ya xfin asi seran. Se llaman invitacion d historia !!
Niñas pues ya encontramos la solucion me casare en leon... En el registro. Lo que necesitamos es el acta , para las modificaciones en el ife nos tardan 20dias Tmb intentamd hablar cn los padres i nos...
Niñasss cuanto es el tiempo adecuado para entregar las invitaciones ? En que se basaron ustedes o como dieron con la invitacion perfecta ??
Niñas ;( me siento super triste ,todo se esta complicando . Mi novio es de leon y yo d guadalajara es u. Show eso d platicas y presentaciones en templos ,le piden un papel que ya estamos casados al...
amigaaaS!! ustedes pospondrian su luna de miel mi novio y yo estamos super indesisos & no sabemos que hacer yo le digo que aunque sea algo cerqa y no tan caro el chiste es darnos ese tiempo antes...
Niñas quien de ustedes hizo platicas para casarse al civil Grrr ya siento que tengo el tiempo ensima ni siquiera he hecho la presentacion en el templo Que requisitos les pidieron ? y cuanto tiempo...
Amigas ;( me siento triste y algo desilucionada mis damas en lugar d ayudarme me complican mas el asunto No fui la novia exigente que les dijo este modelo y este vestido usaran todass, Al contrario...
Owww espero ya con esto decidan y que alguna les sirvan estas ideasss Me puse a buscar algunas ideas porque nomas no ya cada quien escojera su modelo pero ya xfin quedo el color y todas deacuerdo...
Me kaso el 15 de junio no tengo idea que zapatos.utilizar muchos .me dicen k.plataforma , otros que tacon y la verdd sólo me.confunden mi novio sí es alto pero creo que tmb cuenta la.comodidad Noo??...