Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Novia Adicta Junio 2013 Jalisco

Peleados

Dani, el 29 de Abril de 2013 a las 12:07 Publicado en Organizar una boda 0 20
Creo que siempre se necesittan Dos personas para una discusion y esto nos esta pasandoo casi diario no se si sea por todo el estres .
Estamos lejos y asi planeando la boda el hace su parte y yo la mia pero llega un momento en que por cualquier cosa explotamos
Les pasa o les pso lo mismo;(???
Avcs me siento muy mal con el todo c me ha juntado y tengo el tiempo exActo para todo!

Ahora ya estamos mejor pero me sca d onda porque nunca antes hbiamos discutido por cosas tan tontas

20 Respuestas

Última actividad por Angeli , el 12 de Junio de 2013 a las 22:46
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes tanto es parte de, a todas nos pasa lo mismo date un tiempo con tu prometido para hablar solo de los dos asi será un aire fresco para ambos Smiley winking

• Responder
  • Mary
    Novia VIP Mayo 2014 Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaa a mi me pasa tbn tu ntp mientras soluciones sus problemas y aprendan de ellos no pasa nadaaa serán felices x siempre ¡¡

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si eso que ni que.

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero que show armamos los novios no ??

• Responder
  • Di Ana
    Novia Principiante Agosto 2013 Morelos
    Di Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te estreses ni tomes las cosas tan "a pecho"! Al parecer a todas las parejas les pasa. Enfoquense en los objetivos, no se dejen llevar por las rinias y respiren lento y profundo!! eso siempre ayuda Smiley winking

Animo, que esto solo se vive una vez! Smiley smile

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con las chicas, es parte de... pff si asi uno que esta cerca, imaginate ustedes que estan lejos?? pero animo que es temporal!!! Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes es soli un proceso, ambos tuenen nervios, estress, emoción, etc mil cosas solo traten de estar tranquilos y en lygar de molestarse relajence y disfruten tido el proceso, despues solo se reiran de eso
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani; creo que es hasta cierto punto normal ya que en cuanto se acerca más la fecha el estrés también va creciendo. Cuando haya un connato de pelea lo mejor es ya no seguirle, aunque a veces resulta difícil, pero si se puede Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila peque!! Yo creo que todas pasamos por eso, que de pronto sentimos (o en mi caso) como si yo fuera la unica que organiza Smiley tongue, pero ya me siento a pensar que estoy diciendo y se que es el distress lo que me gana, que mejor triunfe ese amor que los esta haciendo llegar a este punto de felicidad.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que a todas nos pasa...

Quiza les funcione darse unas "vacaciones de la boda". Vayanse a cenar, a tomarse un cafesito, al cine y ponganse la regla de NO hablar NADA de la boda por ese dia. A veces por estar organizando la boda nos olvidamos de porque nos enamoramos y eso vale la pena recordarlo Smiley winking

• Responder
  • Anayansy
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Jalisco
    Anayansy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal !! pero como dicen solo es una etapa pronto pasara !! animo

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy nena creo que es lo mas norml, por los nervios y el estres, pero lo imprtante es que siempre tengan una excelente comunicacion Smiley laugh

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suele pasar nena!!!!!! Smiley winking pero ánimo verás que será una etapa que nos ayudará para bien Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy nena es normal; son rachas estresantes pero ustedes tengan mucha paciencia y sean tolerantes no se dejen llevar por las emociones negativas Smiley winking
    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal dani , es la prueba de fuego jajajaja no te creas... pero hay que comunicarse y hacer las cosas bien...

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups parte del show definitivamente!

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy princesa hermosa es mucho mas normal de lo que crees pero traten de darse un descansito en todo esto de la planeacion un dia a la semana hablen de la boda y asi no se sentiran tan precionados ni se enojaran x todo Smiley smile

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es parte del estres de una planeación... llevate las cosas con calma y platiquen tranquilamente

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y ambos comprendimos que debemos relajarnos y preguntar y tener como simpre mucha mucha comunicacion y es quepara mi fue raro por que nunca nos peliamos ni discutimos y ahora con todo esto de planear la boda y ver padrinos y todo esto pues si ha ejercido en nosotros un poco de estres animo n.n no te desanimes creo que es normal lo bueno es que ya lo acalararon y todo ya esta mejor Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pase por eso la semana pasada me dijo0 que y era la unica que staba viendo las cosas y que el no habia escojito cosas que al le gustarian pero se lo pregunte de verdad bueno en fin el hecho es que hablamos sin que uno se interrumpiera y todo salio bien, todo es por estres y presion

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas