Quiero compartirles la experiencia q vivi al enteramos q iba a ser mamá. En otro debate les decia q tngo un bb de 2 años...y q nos fuimos a vivir juntos en cuanto supimos la noticia...pues ese un dia fue d emociones fuertes Xq exactamente no sabia si la prueba era confiable o no...el caso es q al otro dia hicimos cita con el gine y nos confirmó q siiii.....yo llevaba varios dias sintiendome rara...me daba mucho sueño...mas de lo normal y empece con una sensacion de saciedad en el estomago. En ningun momento tuve nauseas o mareos...afortundamente no los sentí...Xeso no me imagine q estuviera embarazada...recuerdo q eran finales d junio y desd inicio d semana nos habian invitado a las albercas...yo le dije a mi novio q no queria ir xq iba a estar en mis dias...(me tenía q venir un viernes y nos íbamos el domingo)...entonces ese fin nos quedamos en su casa y yo seguia esperando a q pasara y no paso...no me preocupé...p la sig. semana me doy cuenta q ya tenia 5dias de retraso...ya algo preocupada (ahora si) le comenté a mi novio y me dijo q esperaramos una semana mas...como me sentía bien, no pensamos q fuera a pasar...asi q quitados de la pena pasamos la semana completa y nada...ya bien estresada corro a la farmacia y compro la prueba casera...antes le hablo a mi novio y le dije "Vete para tu casa, ya no quiero seguir con la duda"... ynos fuimos para allá....ya estando ahí hablamos de las posibilidades d q sí sí estoy y d q si no...entre tanto rollo pasaron los minutos y tan tan... ahiestaban las 2rayitas..me quede helada no le dijenada...él se emociono mucho...ni podia hablar...les juro q me temblaban las piernas...cuando paso la euforia me pregunta si el resultado era seguro...no supe q contestarle, me abrazó y luego me dijo q pasara lo q pasara estaría a mi lado. Al día sig. hice cita con el dr. para el análisis de sangre y ecografía...y mejor noticia no nos pudieron dar... estaba confirmado...embarazada de 7semanitas... de ahi me tomo la mano y me dijo "quedate ya conmigo... no te vayas"...y desde entonces vivimos juntos ya hace 3 años esperando formalizar nuestra relacion para el prox. año... les dejo fotos de mi bb cuando nació...
Aqui recién salidito:
Ya limpiecito
Y una actual