Ir al contenido principal
Karen
Karen

Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2013

Soy alegre,siempre trato de verle el lado positivo,confiable,amigable..cuando necesites ayuda,un consejo simplemente que te escuchen puedo ser la persona... Ver más

Soy alegre,siempre trato de verle el lado positivo,confiable,amigable..cuando necesites ayuda,un consejo simplemente que te escuchen puedo ser la persona adecuada.Algo introvertida,sin apariencias...

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

4356días 2hrs
Yadira
¿Qué esperan en el futuro como pareja?
Yadira, El 28 de Marzo de 2013 a las 06:58

Hola brides, Hoy me siento especialmente romántica e inspirada (a punto de tomar unos días de descanso con mi amado en la montaña!), y al ver esta foto he decidido crear este debate! Lo que esperan...

Deianira, martes 9-Abr-13 17
G
El anillo de compromiso.. ¿les gusto?
Gabriela, El 28 de Marzo de 2013 a las 02:12

Sabemos que el tan esperado anillo de compromiso es UN SIMBOLO y vale más que por sí mismo, por LO QUE REPRESENTA. Sin embargo, es imposible evitar evaluar si nos gusta o no, mas alla del valor...

Tania, viernes 21-Ago-15 141
Olga
Porque decidieron casarse??
Olga, El 26 de Marzo de 2013 a las 14:03

Hola nenas con esto d la organizacion.y planes para la boda, me gustaria que me platicaran las cualidades de su futuro esposo??? Yo les platico de rapidin, es mi primer novio de la adolescencia y...

Olga, martes 9-Abr-13 96
Vale
Que hacer?
Vale, El 22 de Marzo de 2013 a las 08:59

El día de ayer fallecio mi padre aparte lo que esperabamos no salio para realizar la boda,estoy muy triste x la perdida de mi papá,aunque no vivi con el,no deja de ser parte de mi,y con esto,tendre...

Lucia, jueves 4-Abr-13 25
E
Corsages para damas
Erika, El 19 de Diciembre de 2012 a las 20:08

Hola hermosas!, les presento mis corsages para las damas de honor, este me lo dió mi dama y ella los hizo, la acompañé a comprar el material y la verdad me encantó el detalle que tuvo conmigo de...

Ruena, miércoles 16-Abr-14 62
Kathy
Invitaciones originales con un globo
Kathy, El 27 de Octubre de 2012 a las 17:09

Les muestro la idea de mis invitaciones para aquellos que estan buscando una forma original de hacer sus invitaciones -Consiste en enviar una tarjeta que tenga un texto corto que invite a inflar el...

Laura, sábado 28-Dic-13 39
E
Tips para escoger un traje adecuado y de calidad
Erika, El 28 de Diciembre de 2012 a las 19:41

Chicas pues me puse a platicar con mi papá de los trajes de novio y pues el tiene mas experiencia en eso ajjaja asi que me hizo algunas observaciones que les quiero pasar pues creo que son importantes...

Patricia, martes 18-Ago-15 55
Karen
El juego del zapato...
Karen, El 27 de Febrero de 2013 a las 15:48

Hola hola chicas...bueno despues de la cena, haber bailado un poco, un momento para divertirse sanamente y de manerea diferente pudiera ser con el juego del zapato..en diferentes bodas me ha tocado...

Yamile, viernes 15-Ago-14 94
Yadira
Cuidados de piel en forma natural
Yadira, El 11 de Febrero de 2013 a las 09:56

Aquí algunas recomendaciones de elementos naturales que nos ayudarán a mantenernos o encontrarnos resplandecientes para la boda. Chequen la lista =D Papaya Es excelente para la digestión. La...

Mari, jueves 2-May-13 35
K
El significado del pastel o tarta de bodas =d
Kathyru, El 2 de Noviembre de 2012 a las 16:50

Como lo ven chicas, pastel, tarta de bodas, torre, PAN, son los multiples nombres que le podemos dar a nuestro pastel ... PERO!!!!! abro este debate para dejarles EL SIGNIFICADO de lo quee representa...

Roxana, sábado 9-May-15 106
L
El ramo y su significado
Laura, El 25 de Mayo de 2012 a las 14:36

Ola chicas alguen sabe cuantos ramos debe de llevar el dia de su boda aqui les dejo una pequeña informacion espero y les sirva La costumbre de que la novia lleve un ramo de flores se remonta al...

Pamela, jueves 29-Oct-20 48
Mayris
Significado de costumbres y tradiciones en la boda
Mayris, El 23 de Octubre de 2012 a las 17:37

Hola chicas abri este debate para las chicas nuevas, asi tengan en cuenta el significado deada elemento de la Boda. EL VESTIDO BLANCO La frase blanca y radiante va la novia hubiera resultado rara hace...

Lidia A., martes 7-Ene-14 52
Lorena
* combinación de colores de boda!
Lorena, El 14 de Octubre de 2012 a las 15:43

Chicas.... ando muy incpirada en cuanto a los colores... ya q aunq yo siempre estuve segura del color d mi boda.... pro una amiga muy cercana suffre mucho en este tema!!! asi.. q hemos estado viendo...

Berenice, martes 14-Ene-14 146
Yuneli
Guia rapida como planear una boda
Yuneli, El 6 de Febrero de 2013 a las 15:24

Hola brides respondiendo a muchas brides que nos preguntan acerca de como empezar con su los planes de boda vi esta información y me parecio importante . 1 Antes de anunciarle al mundo que estas...

Dinora, lunes 16-Mar-15 159
José Kruz
Significado de regalos en despedida católica
José Kruz , El 3 de Febrero de 2013 a las 02:32

Me lo encontre y quiero compartirlo con ustedes: SIGNIFICADOS: (Nombre de la Novia) nos hemos reunido hoy, con el fin de celebrar un suceso muy importante. Has sido llamada por el señor a la vida del...

Chio, martes 19-Jul-16 31 1
Yadira
Fotos con los invitados
Yadira, El 25 de Marzo de 2013 a las 09:21

Una pregunta frecuente de novios organizando su boda es la coordinación de las fotos que se hará la pareja con sus invitados. Cuándo, cómo y dónde. La sesión de las fotos puede ser un poco cansada...

Deianira, lunes 8-Abr-13 30
Perliuzca De Morales
Decoración del nuevo hogar!!!
Perliuzca De Morales, El 26 de Marzo de 2013 a las 16:23

Hola Chicas Novias Guapetonas.. Este debate es para pedir ayuda con los colores combinables para el hogar cuando son lugares entre si, como es mi caso que es cocina, comedor, sala, y tengo muchas...

Perliuzca De Morales, miércoles 3-Abr-13 44
Laura
Errores que no debes cometer
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:11

Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...

Daniela, sábado 19-Oct-19 296
Isabel
Pedida de mano
Isabel, El 5 de Julio de 2011 a las 11:00

Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )

Eduardo, domingo 12-May-19 284
Marelin
Despedida biblica omg!!!!
Marelin, El 2 de Marzo de 2012 a las 05:34

Chicas algunas de ustedes piensan hacer o han escuchado sobre las despedidas biblicas...mi suegra nos organizara una lo poco que supe es que se leen pasajes de la biblia

Yaritza, miércoles 28-Oct-15 155
Yuneli
Historia completa de mi boda
Yuneli, El 7 de Marzo de 2013 a las 19:18

Hola brides se que se los debia esta es la primera parte de la historia de mi boda que se quedara plasmada para siempre en mi corazón y en mi mente . El sabado 24 de Noviembre día de mi boda Lo...

Yuneli, martes 26-Mar-13 35
Ninive
Boda civil
Ninive, El 26 de Marzo de 2013 a las 15:49

Hello niñas!! tengo una duda,,, estoy viendo fechas para casarnos por el civil pero no se como debo vestirme, debe ser de blanco o no importa el color??? uds como lo tiene planeado o como lo hicieron...

Ninive, lunes 8-Abr-13 39
Carmen
Fotos...sin video
Carmen, El 25 de Marzo de 2013 a las 18:58

Hola hermosas hoy les escribo muy angustiada fijense que me caso en diciembre, mi novio yyo rentamos, es tamos pagando toda la boda juntos pero por ms que le hecho lapiz NO NOS ALCANZA PARA TODO!!! oh...

Kathya, viernes 12-Jul-13 56
Citlally
Mis invitaciones diy (prototipo)
Citlally, El 25 de Marzo de 2013 a las 22:07

Y pues efectivamente, como comentabamos en el post anterior https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=42294 estas son las efectivas. Obviamente las vamos a hacer a computadora (porque los dos...

Irene, lunes 8-Abr-13 27
Karen
Mi boda....un par de fotitos
Karen, El 26 de Marzo de 2013 a las 15:31

Chiiiicas...ya sé que parece como si nunca hubiera puesto un pie en bodas.com.mx jajaja y en este momento tengo 308 mensaje sen la bandeja de entrada, no puedo leerlos ahorita ,estoy de contrabando...

Sandra, miércoles 21-Ago-13 68
R
Tutorial para hacer pompones de papel
Roxy, El 26 de Marzo de 2013 a las 15:25

Los vi y siento que se pueden hacer algunos hermosos pompones para las bancas de la iglesia o para la despedida etc.

Marilyn, lunes 25-Nov-13 25
Yadira
Cuadro multiusos para boda
Yadira, El 26 de Marzo de 2013 a las 09:18

Les comparto un diseño increíblemente hermoso para usar en su boda, ahí les va: 1) Para entregar los anillos en la ceremonia. 2) Acompañar la decoración de su pastel 3) Como cuadro en su futuro hogar...

Deianira, lunes 8-Abr-13 16
Y
Muñecos personallizados para el pastel
Yessica, El 26 de Marzo de 2013 a las 13:08

Hola nenas Se me hace una idea super padre poder personalizar tus muñecos del pastel y me gustaría hacerlo, pero no se en donde lo podría mandar a hacer, ya que dentro de los provedores de la página...

Miriam, lunes 8-Abr-13 21
D
Maquillaje con aerografo o con brocha???
Dgdsyj, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:57

Chicas... últimamente me ha quitado el sueño que elegir para mi arreglo personal, para la boda.. Y quisiera saber si alguna de las que ya se casó... me puede decir los pros de aerografo y los pros de...

Candy, viernes 27-Jun-14 35
E
Afrontar un problema de infertilidad
Erika, El 25 de Marzo de 2013 a las 15:51

Un problema de fertilidad puede ser uno de los desafíos más difíciles con los que se enfrenta una pareja. Reconocer el problema es la clave para enfrentarlo, y lo peor es cuando la presion familiar y...

Laura, lunes 11-Ene-16 24
Natali & Eduardo
Lindos auxiliares para centros de mesa :)
Natali & Eduardo, El 12 de Marzo de 2013 a las 19:30

Alguien tiene arena de sobra...?? Se ven precioosos y luciran bastante..!! Tambien para recuerdos de boda, no creen..?? Saludoos. A mi me encantaron...!!

Nasn, lunes 4-Dic-17 51
Isabel
Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??
Isabel, El 4 de Julio de 2011 a las 12:00

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 322

Grupos generales

Artículos por temas