Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿Qué esperan en el futuro como pareja?

Yadira, el 28 de Marzo de 2013 a las 06:58 Publicado en Vida en pareja 0 17

Hola brides,

Hoy me siento especialmente romántica e inspirada (a punto de tomar unos días de descanso con mi amado en la montaña!), y al ver esta foto he decidido crear este debate!

Lo que esperan PARA SU FUTURO EN PAREJA. Han hablado de ello con sus amores? Cuáles son sus sueños? Cuáles son sus expectativas?

Yo personalmente creo que el camino largo siempre se disfruta más acompañado y hasta el último de nuestros días mi gran sueño es seguir caminando juntos.

boda-llevar-los-anillos-de-boda (1)



17 Respuestas

Última actividad por Deianira, el 9 de Abril de 2013 a las 12:06
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso Yadi...yo espero de nuestro futuro más amor del que se pueda imaginar..que todo el tiempo que esté en Dios permitirnos vivir el uno con (y por) el otro permanezca bendecido por la familia, el respeto, la tolerancia y todas las cosas hermosas que el alma ocupa para sentirse contenta y plena; también espero que en los momentos de dificultad estemos el uno para el otro con la misma fortaleza con la que siempre hemos enfrentado todos los tragos amargos..espero que podamos reconocer nuestros errores y logremos perdonarnos y salir adelante siempre juntos como hasta el día de hoy.

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay me encantan esas imagenes, yo quiero estar asi con mi esposito, siempre se lo he dicho, ya que mis papas son separados, y mis abuelos nunca vi esa relacion como amorosa, y en los abuelitos de el si, y siempre decimos que queremos vernos asi jejeje..

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso debate, nosotros tenemos la ilusion de crear juntos bien nuestra casita y poder viajar lo posible con nuestros hijos, pero siempre juntos

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Diciembre 2013 Guerrero
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui en chilpancingo hay varios pueblitos nuetro ideal es ver crecer a los bebes planeamos 2 e irnos a vivir a un pueblo aqui sonmuy bonitos y el clima esta padrisimo!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww!! m encnanto este debate!!

    mas porq kikey yo siempre decimos q seremos viejitos juntos.. nos encanta bromear y adivinar.. quien sera el viejito mas nefermizo, enl mas latoso, el q consienta mas a los nietos, el mas codo y el mas "cool"...

    nosotros jurmsaos q seremos viejitos modernos... q seremos bromists, bailadores y que viajremos juntos jeje

    y envdd anhelamos lelgar a se runos viejitos enmorados y felices!! tal cual los de UP... los de Shmily...

    awwww!! todos esos!!

    ¿Qué esperan en el futuro como pareja? 1

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen punto tocaste Yadi, planeamos tener familia, crear un lindo hogar y yo si quiero envejecer a su lado, caminar durante años fortaleciendo este amor k nos tenemos.Smiley winking
    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Yadi, por esas merecidas vacasiones k las disfrutes a los grande.. y ps yo como pareja espero, y na larga vida juntos, con una familia feliz, con una estabilidad en todos los ambitos... tengo mucha fe en nuesra relacion... por que aun k siempre pensamos con la cabeza utilizando el corazon ...

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero felicidades por la foto, es perfecta para relatar lo que dices, nosotros tambien lo hemos platicado y sobre todo porque mis abuelos duradon 30 años de casados y eso porque Dios decidio llevarse a mi abuelo y mi abuelita siempre lo recordaba con mucho amor, cuando ella me platicaba de el se llenaba de emoción, asi me gustaria pasar con mi esposito la vida siempre juntos y enfrentando todo

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu super tierna Yadi! Nosotros hemos hablado infinidad de veces del tema, sobre todo cuando veo peliculas o series en las que uno de los 2 se queda viudo siendo muy mayores... siempre lloro y me imagino cuando nos pase a nosotros... lloro mucho! Y el siempre me calma diciendo:" Amor aun nos falta mucho para llegar a eso, antes tenemos muchisimo que disfrutar, una familia que agrandar, muchas peleas, muchisimas alegrías y exitos, pero siempre juntos, cuando lleguemos a ese punto verás que te sentirás tranquila y plena, te lo prometo".

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O0ow YADI nosotros esperamos llegar a viejitoss uno con el otro , hacer algo en la vida siempre pensando en el amor de cada uno , SER LO SMEJORES AMIGOS, LOS CONFIDENTES LOS TODO uno para el otro .....

    el matrimonio lo vemos santo , y creo ke debemos de luchar mucho para hacer algo en la vida juntos, no ke la vida nos haga a ella amo a mi flacoooo Y ES LO MAS VALIOSO KE TENGO ( junto con mi hijoi)

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Primero Dios, lo que no dé, bienvenido sea...por que hoy estamos juntos..mañana no sabemos, pero que deseo..?? Toda mi vida a su lado.

    Anhelo muchas cosas, pero mi realidad es mi presente. Pero de que nos amamos HOY, nos amamos.

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bellezaaa!!

    nosotros esperamos estas siempre juntos, y mas alla de las cosas matyeriales que estan en nuestros planes el seguir riendo juntos, el hacernos bromas y divertirnos es lo que queremos, seguir amandonos y que aunq haya peleas siempre estemos juntos y nadie se vaya a dormir al sillon!

    • Responder
  • Citlally
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo tan lindo todo esto...>.<

    Y a mi me causan molestia los comentarios de alguna personas que me dicen "no te cases, estás muy jóven" "y si no duran?" "espérate a que llegue el indicado" o cosas así, y me molesta que la gente hable sin saber: Mi novio y yo llevamos más de 7 años de relación, y aunque estemos jóvenes, sabemos que queremos estar juntos tooda la vida; despertar juntos todas las mañanas y dormirnos abrazados, sentir nuestros corazones latir y saber que siempre va a ser así. Yo lo amo por sobre todas las cosas, y sé que aunque discutamos o nos enojemos, siempre voy a estar allí para él y él estará para mi...siempre.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AY QUE BONITO ES SABER QUE ESTAREMOS JUNTOS TODA LA VIDA Y CONSERVEMOS ESO SIEMPRE A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y DIFICULTADES, ENVEJECER JUNTOS.

    AYER ESTABA VIENDO MI ESPOSO EL TATUAJE QUE SE HARÀ Y LE DIJE DE BROMA QUE SE TATUARA LA POMPI MI ROSTRO AJAJAJ Y LE DIJE YA ASI CUANDO ESTE ARRUGADITA LA POMPI VERE QUE YA ESTAMOS VIEJITOS Y ESTABAMOS A LAS CARCAJADAS

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Mayo 2014 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón,la verdad es que igual mi novio y yo hemos platicado sobre eso que deseamos una vida juntos para toda la vida jeje consientes de que en el camino va a ver altas y bajas pero siempre con la convicción de quererlos resolver juntos...que el amor no termine o se tire por cualquier desventaja formar una familia,un hogar lleno de amor,comprensión,enamorarnos todos los días sin caer en la monotonía...Hasta el último momento seguir juntos eso es lo que deseo para nuestro futuro

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yadi... Yo quiero que cada cosa, desde despertarme, hacer el desayuno, lavar la ropa, llegar de trabajar, reir, llorar, sea con él.

    Quiero que cada día sepa que me tiene y que yo lo tengo para siempre; quiero que sea el padre de mis hijos, quiero llegar a viejita con él, quiero que en la siguiente vida Dios nos permita nuevamente estar juntos, porque él y yo somos uno, y sin él la vida es triste y gris. Quiero que nos amemos cada día y nunca dejar que la distancia entre en nuestro hogar Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo Yadi!!! Yo tmb quiero pasar el resto de nuestras vidas juntos hasta que seamos viejitos... creo que, como dices, no hay mejor manera de disfrutar este camino de la vida que acompañados!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas