Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Marzo 2015 Nuevo León

Maquillaje con aerografo o con brocha???

Dgdsyj, el 26 de Marzo de 2013 a las 12:57 Publicado en Belleza 0 35

Chicas... últimamente me ha quitado el sueño que elegir para mi arreglo personal, para la boda..

Y quisiera saber si alguna de las que ya se casó... me puede decir los pros de aerografo y los pros de maquillaje con brocha..

Bueno tambien las Brides to be que ya eligieron, ojala me puedan orientar..

La chica que me ofrece el servicio de brocha, me dice que tambien puede andar todo el diía conmigo para los retoques.

Y me han dicho que con el de Aerografo no es necesario ningun retoque.. que te dura todooo el santo Día y te ves radiante..

Mi boda es en Agosto.. y la vdd los climas en Monterrey en esa epoca van desde los 30 hasta los 40°... la vdd yo no sudo mucho de la cara..

Espero sus comentarios

(:

35 Respuestas

Última actividad por Candy, el 27 de Junio de 2014 a las 00:39
  • Candy
    Novia Nueva Julio 2014 Chiapas
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yadi. Me encanto el foro de maquillaje en aerógrafo. Pero tengo una duda. En el maquillaje de aerógrafo se puede utilizar las correcciones morfológicas de rostro? Xq la vdd mi nariz es un poco chueca jejej. Yo la se disimular perfectamente con correctores convencionales. Pero en el aerógrafo puedo utilizar correctores?.?

    • Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MMM y si le pides a tu amigo que el te regale el maquillaje para tu despedida?? o para tu sesión pre-boba?? asi no se sentirá espero jejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío será con brocha (:

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El aerografo es la onda... pero si no lo saben usar super bien!! diagggggggggg wacala se ve muy feote...

    la brocha, casi siempre queda bonito, pero si los productos no son muy buenos byessss se te cae pronto.. que donde te maquillen usen un buen primer y sellador, esaa es la base de todo!!... claro que pues sombras lancome o clinic son garantia de mejor maquillaje

    • Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira hace un año me gradue y me maquillaron con brocha y no sabes excelente trabajo y el peinado igual no se me cayo ni nada prueba, por que con aerografo luego queda muy irreal checalo que te hagan pruebas y si te lo hacen bn no habrá ningun problema mira asi quede yo ese día

    yo maquillada

    y esta foto fue ya regresando de la fiesta jajaj solo me retoque el labial

    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te haga una prueba por la mañana y ves si realmente dura todo el día, si te gusta, si te sientes a gusto y ya decides con cual te quedas

    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es tú día, tienes que pensar en quedar preciosa, si crees que con la señora vas a quedar más que linda, pues dale las gracias a tu amigo, pero ya tienes el maquillaje.

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aerógrafo !!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2014 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran dilema! Tengo un amigo que es gay y me regalara el arreglo el maquilla y peina muy bien me encanta su trabajo! Pero tambien la señora que me arregla el cabello maquilla con aerografo y me enseño fotos y quede fascinada pero me da pena con mi amigo no se que hacer!!!!! Aconsejenme
    • Responder
  • Denisse
    Novia Nueva Mayo 2014 Sonora
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto!! Hare la pruba para mi despedida. Mil gracias, me caso en mayo y tengo nervios! y como mi cara es grasosa y sudo pues ya te imaginaras,

    Saludos de desde la ciudad del sol, Hermosillo.

    • Responder
  • Denisse
    Novia Nueva Mayo 2014 Sonora
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo ese dilema, mas que mi cara tiene cicatrices por el acne, ayer me fui hacer una prueba con maquillaje brocha y si me gusto... $$ este dinero que no deja ser jajaja pero una amiga me super recomienda el aerografo y dos o tres mas me dicen que si, como es nuevo esto estamos en un DILEMA!!

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Marzo 2015 Nuevo León
    Dgdsyj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegi maquillaje con aerografo con i-latina.. algo alto el precio pero para mi la vdd que vale la pena. No me quise arriesgar saluditos denisse!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Nueva Mayo 2014 Sonora
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que elegiste?

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concuerdo con todas, sí tienes presupuesto con aerografo Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Nueva Diciembre 2013 Nuevo León
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola quisiera saber si alguien me puede recomendar a algun estilista que maquille con aerografo en monterrey n.l. es para mi graduacion, gracias.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Frecuente Agosto 2022 Jalisco
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Norma, no te me desanimes, pues mira yo tadavio no me caso, pero si me he maquillado con aerografo, y la verdad lo prefiero un 100%, aun que es mas caro, no se corre ni derrite, no es pesado ni se ciente, para la boda es ideal, pues luego si se te biene una lagrimita por ahi no tienes por que preocuparte yo te lo recomindo, te veras mas hermosa...... suerte.

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Marzo 2015 Nuevo León
    Dgdsyj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Orale.. ese no lo habia escuchado.. investigaré mas de el .. saludos!

    • Responder
  • Yazmín
    Súper Novia Marzo 2013 Jalisco
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa hermosa a mi me hicieron aerografo y en las sombras con polvo te paso el link la verdad me encantó el aerografo te deja la piel super satidanada mira te dejo una fotito https://www.bodas.com.mx/fotos/le-me--f111170

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Norma!, yo aún no me caso pero ya decidí que quiero aerógrafo porque se ve increíble y es de larga duración ^^

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Agosto 2013 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena yo te recomiendo el aerografo al 100% quedas espectacular!

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si nena! que buena onda de tu proovedor... !

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes presupuesto.. aerografo!!!

    aunqeee en monterrey si no mal recuerdo (o en esa zona) jhay un maquillaje q se llama dermatisse, q es buenisimo y dura 36 hras tmb,, aunque sudes!

    asi q si tienes chance d buscvarlo t lo reocmiendo!

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Marzo 2015 Nuevo León
    Dgdsyj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SIIIIIIIIIIIIII!!! YA ME DECIDI...

    Y ME INCLINE POR EL AEROGRAFO TOTALMENTE... pero como quiera ya pregunte al proveedor y me dice que me puede hacer una prueba tambien con brocha para que no tenga dudas.

    (:

    gracias a todas chicas Smiley smile

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ya las chicas te dieron ideas... ya te decidiste?

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilice el aerografo y me duro muchisimo hasta el dìa siguiente y la piel queda muy bonita tiene una cobertura total maquillajemaquillajey para mi sesion de fotos tambien me maquillaron con aerografo

    mis fotos

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Mayo 2014 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El maquillaje con aerógrafo es un maquillaje hecho a base de pigmentos micropartícularizados que se encargan de mimetizar con los pigmentos de la piel, en este caso, de la novia.

    Les presento lo que tienen que saber sobre el maquillaje de novia con aerógrafo para que lo utilicen el día de la boda ¡les va a encantar!


    • 1El maquillaje de novia con aerógrafo, como su nombre lo indica, se aplica en la cara de la mujer haciendo uso de aire a presión.
      2Este tipo de maquillaje de novia se caracteriza por no tapar los poros de la piel y haciendo que luzca muy natural.
      3Debido a que este tipo de maquillaje se aplica con un aerógrafo tiene una duración de más de 12 horas, es ideal para que las novias se vean perfectas durante toda la boda y eviten el estarse retocando el maquillaje.
      4El maquillaje de novia con aerógrafo hará que la piel de la novia no se vea brillosa en las fotos de la boda.
      5El maquillaje de novia con aerógrafo lucirá desde el principio y hasta el final de la boda fresco y radiante.
      6La novia el día de la boda no se verá como si trajera una máscara o disfrazada. El maquillaje de novia aplicado con aerógrafo hará que el maquillaje de novia parezca la piel de la novia.
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El aerografo es bueno pero palmi te dio buenas ideas =D

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Marzo 2015 Nuevo León
    Dgdsyj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise esa es una excelente idea.. tener 2 pruebas de maquillaje una con aerografo y la otra con brocha.. a ver cual me convence mas...

    gracias por tus comentarios Smiley smile y suerte en tu cita.. quedaras hermosa!

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejej creo k todas sufrimos por este dile.. yo aun estoy en decir y mucho se debe por $$$ ps en mi caso si se va al doble, el sabado tengo mi prueba de maquillaje con aerografo para ver si me gusta pues k aun k tiene muchos pros, no me quiero suuuper maquillar o quedar muy carga.. haber ke desido y te cuento mi experiencia.. suerte y ps al final nos platicas tu que desidiste¡¡

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A favor del aerógrafo totalmente, ya Palmira te pasó los enlaces adecuados y seguro te vas a convencer, creo que es la mejor opción!!

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya Palmi te puso varios debates que te seran de utilidad, yo te recomiendo hagas pruebas pero para el calor si te vendria bien el aerografo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas