Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuneli
Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán

Historia completa de mi boda

Yuneli, el 7 de Marzo de 2013 a las 19:18 Publicado en Recién Casad@s 0 35

Hola brides se que se los debia esta es la primera parte de la historia de mi boda que se quedara plasmada para siempre en mi corazón y en mi mente .mi boda

El sabado 24 de Noviembre día de mi boda

Lo primero es contarles estuve super apurada jaja entre la levantada temprano y que dia algunas vueltas junto con mi máma ir a recoger el ramo y así a las 4:00 de la tarde llegue al salón para que me arreglaran muy emocionada y la verdad nerviosa, el día de la prueba estaba por supuesto más relajada ,por lo que el día de mi boda lagrimaba mucho en el maquillaje y como fueron los ojos ahumados ya saben jejeje ,el maquillaje fue con aerografó todo hasta la sombra , el fotógrafo súper puntual a la cita pues desde el maquillaje me toman fotos y graban.

ya despues me ralaje un poco más ya que estaban con el peinado no cabía más felicidad en mi corazón jejeje al verme ya lista con el velo y la hermosa tiara que me colocaron, mi mama paso a recogerme a las 6:30, y yo ya saben queria salir corriendo por que mi boda era a las 8:30 y faltaba vestirme y mi mami todavia no estaba lista tampoco jejejje llegue a la casa y de inmediato me puse la lenceria adecuada al vestido que fue toda blanca jejjeje mis hermosos zapatos rojos , me vistio mi mama .

Coloco la crinolina , despues la primera parte del vestido por que fue de corsett la segunda parte y a poner las cintas jejeje pero al final quedo así o más hermoso puesto.

días antes habia llegado mi abuelita por lo que creen estaba literal insoportable cada segundo nos decia que ya era tarde y comentarios no venidos al caso de verdad que tuve una paciencia increible hasta que no tuve más remedio que decirle que ya por favor no dijera nada pero no me escucho y siguio y siguio hasta que ni modos explote y le dije que se callara me dolio pero era demasiado y no queria pasar por un mal momento pero ni modos paso .

Al poco tiempo la fueron a recoger por mi hermano y dije Gracias Dios .

Bueno luego nos encaminamos hacia la misa que la verdad ya era tarde eran las 8:00 y ssguia en mi casa jejeje pero bueno empezamos a irnos y se callo un moño de la parte de adelante del coche con el viento y la rapidez con la que queriamos llegar jejeje al final llegamos 8:45 y la misa anterior no habia terminado gracias a Dios estaban algunos invitados afuera las damas y el novio super super super desesperado y nervioso jejejeje me vieron y las pajecitas no me dejaban de ver todos decian que me veia como una princesa .

Finalmente llego el momento de entrar el estaba al final del pasillo esperandome como desde hace 5 años entre del brazo de mis padres como siempre habia querido y mientras caminaba hacia el altar pensaba que ese hombre es el hombre de mi vida el que quiero que sea el padre de mis hijos mi esposo mi amante,mi amigo mi todo te amo amor pensaba hasta que llegue y me descubrio la cara que estaba tapada con el hermoso velo ,fue una ceremonia de hora y media donde el padre hablo de una manera magistral ya que todo fue hermoso , ya despues vino el tan esperado si acepto que fue el momento màs importante de mi vida ya estaba casada por el civil pero eso frase marco todo en definitiva , luego los anillos hermosos que habiamos escogido con mucho tiempo de anticipacion y por fin estaba en mi dedo , y la parte sin duda más emotiva de todas los votos que con lágrimas le dije a mi esposo que prometía amarlo por sobre todas las cosas.

Llego el final de la ceremonia y con ella el gran beso de inicio de un matrimonio lleno de amor. Las fotos con la familia y las damas no se hicieron esperar y despues de un tiempo prudente de fotos por fin la marcha nupcial se hizo presente al ir hacia la salida de la iglesia anunciando a los nuevos esposos listos para su gran fiesta y su noche especial. Al salir nos llovían pétalos de rosa blancos y rojos y el tradicional arroz.

Por fin salimos y nos subimos a una camioneta especial para nosotros que ya nos dirigíamos hacia la recepcion.

Al llegar a la recepcion vimos que todo estaba completamente hermoso , el pastel de sueño, llego el momento de hacer acto de presencia entramos y todos nos aplaudían pasamos para hacer el brindis, el hermano de mi esposo dirigió unas palabras muy hermosas acerca de nosotros y de su matrimonio de más de 11 años ,fueron hermosas brindamos y después llego el momento màs esperado de la noche; el primer baile nuestra canción How deep is your love de beegees hermosa cancion llore jeje, despues nuestra segunda canción sorpresa siempre de bee gees pero la de fiebre de sabado por la noche la canción que travolta bailo con la chica more than a woman hicimos muchos de los pasos cabe mencionar que nunca ensaye nada todo salio espontaneo y muy padre al terminar la cancion se encendieron los chisperos fue magico , despues vino el tradicional baile con los familiares y amigos muy lindo todo baile con todos jeje después volvieron a poner la nuestra primera cancion y al terminar zaz que lanzan los fuegos artificiales un momento realmente incomparable, la musica padrisima mezcla de todos los estilos pues contratamos a un dg buenísimo, los aperitivos excelentes, bailamos toda la noche , solo nos sentamos un ratito para cenar y al momento de la cena que creen pusieron el video que habiamos grabado días antes y estaba divino casi lloramos de emoción al verlo el banquete simplemente delicioso como dije bailamos toda la noche entre fotos del pastel y asi estuvo hermoso.

Luego como a las 2 de la mañana llego la lanzada de ramo estuvo divertida, y con el el liguero tururururu que por cierto el liguero lo atrapo mi hermanito en fin fue una boda hermosa llena de sorpresas y mucho amor , mucho baile incluso le tuve que decir al fotografo que se quedara màs tiempo para grabar todo la fiesta termino poco màs de las 4 de la mañana pero la verdad la disfrute muchísimo aùn no puedo creer que me haya casado por la iglesia cuando lo recuerdo lloro de la emoción. Pues es una felicidad inmensa.

mi fotos

35 Respuestas

Última actividad por Yuneli, el 26 de Marzo de 2013 a las 18:09
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias princesa ya veras que la tuya saldra muy hermosa tambien

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Mayo 2014 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita te veias y hermosa que se ve tu boda de verdad Muchas Felicidades!!

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Smiley smile antes gracias x compartirla, mucha suertee!!! Smiley smile

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias si todo estuvo hermoso

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias si yo tambien me emociono

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa boda, felicidades recien casados!!!Smiley heart

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2013 Quintana Roo
    Suemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil felicidades se ve que tu boda estubo hermosa y que lindoa tu historia
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Junio 2013 Jalisco
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este espacio me.encanta leeo leeo y me.emocionó mucho más esperando que.llegué ese diia felicidades por.tú linda historia d amor
    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias nena

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito relato nena!!! y felicidades por tu matrimonio Smiley smile

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias agregare fotos.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya está validada tu cronica en la parte de Historias de boda Smiley laugh Está divina!!!

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el relato nena, me hisiste reír (con lo de tu abuela) y llorar de emoción (soy muy chillona jaja)

    hermosa boda! felicidades!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Diciembre 2013 Guerrero
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yun si pareces princesa que emocion llore al leer esto de verdad me sacaste lagrimas cuando detallaste la misa,,,,sinceramente que seas feliz eternamente !!!

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tuvieron aguante y todo salio hermoso ya pronto subire las fotos

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si gracias nena muy felices

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo prometido es deuda y ya esta pagada jeje

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo disfrute muchisimo muchas gracias

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena veras que todo saldra hermoso el gran dìa

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias que asi sea

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena subela es hermoso cuando la escribes y recuerdas lo que viviste

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si cada vez que la recuerdo lloro un poquito

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias marycruz

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2018 San Luís Potosí
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso tu relato!!! Dios bendiga tu matrimonio, que sean muuuy felices y con mucho, mucho amor Smiley heart

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wpppw Yun, muchisimas elicidades que tu boda estuviera justo como la planeaste y que estuviera llena de pequeños detalles que la hecen inolvidable Smiley laugh

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE HERMOSOOOO YUNE CADA DETALLE LO VUELVES A VIVIR COMO SI ESTUVIERAS AHI =) FELICIDADES NENA QUE TODO SALIO ESTUPENDO.

    YO AUN NO LES CUENTO MI HISTORIA POR VIERTO PRONTO LA SUBIRA =)

    • Responder
  • Tanya
    Novia Experta Diciembre 2013 Guerrero
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa cronica de tu boda, hasta se m puso el ojo d remy Smiley smile!!! q sea como en los cuentos y vivieron felices para siempre Smiley smile

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imaginaba todo cuando leia; jejejeje Feliciadades!!!!! y que el amor que se tienen sea para siempre saludos Smiley winking

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonita tu boda, muchas Felicidades

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita la narracion de tu boda yuneli, muchas felicidades Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI NENA, Q EMOCIONANTE ES LEER TU CRONICA , Y PUES YO YA A CASI NADA DEL GRAN DIA

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas