Ir al contenido principal
Eleniux
Eleniux

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2013

hola!!! soy una chica amante de los gatos

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2013

4632días 5hrs
Eleniux
Asi fue mi Boda
Eleniux, El 4 de Octubre de 2013 a las 20:41

HOLA NOVIAS HOY LES CON¿MPARTO LO QUE FUE MI GRANDIA DESPUES DE UN AÑO DE PLANEACION EL 13/09/13 POR FIN DI EL SI asi nos recivieron en el salon y la verdad fue una super sorpresa me encanto!!!...

Irma&julio, lunes 14-Oct-13 41
Lili
Sin dinero para pagar el salÓn y ya faltan 3 semanas :-(
Lili, El 3 de Septiembre de 2013 a las 11:17

Estresada al mil % .. ja ja ja. La boda es ya en 3 semanas....ups !.. y ya pasé del entusiasmo al nervio, depresión y desesperación. El novio quedó de pagar el salón... Yo ayudé con todooo lo demás....

Sann, lunes 8-Sep-14 88
Edith
Piensan que su esposo cambiara una vez casadas? pues no!!!
Edith, El 3 de Septiembre de 2013 a las 22:37

Buenas noches brides!!! Chicas aquí les traigo una opinión personal comprobada que las dejara pensando a más de una, resulta que mi hermano (y único) mayor y su esposa son los encrgados de impartir...

Lucia, domingo 15-Sep-13 16
Fabian & Alma
Nuestro complemento
Fabian & Alma, El 4 de Septiembre de 2013 a las 12:53

Hola! Creo que no soy a la única que le sa esto jeje . ¿Y a ustedes les pasa?. Alma.

Eleniux, miércoles 4-Sep-13 4
Fabiola
Mi punto de vista de los niños en las bodas...
Fabiola, El 4 de Septiembre de 2013 a las 10:28

Bueno hermosas queria tocar este tema que es tan polemico y que estoy segura que de una forma u otra a todas nos ha dado dolores de cabeza... Los niños en las bodas!! Yo tengo una hija y aun asi en mi...

Fabiola, jueves 12-Mar-15 27
Jazmin
Entrar a la iglesia con velo o sin el
Jazmin, El 4 de Septiembre de 2013 a las 09:30

Hola chicas, han pensado como van a entrar a la iglesia con el velo cubriendoles el rostro o sin el, que significado tiene adelante chicas que opinan

Eleniux, miércoles 4-Sep-13 6
C
Mis padrinos de velacion separados!!!
Cynthia, El 30 de Agosto de 2013 a las 11:46

Hola mis hermosas pues que les cuento a menos de 3 meses y mis padrinos de velacion se acaban de separar les platico que eran el hermano de mi amor y su novia, el problema no es ese, busco otros y...

Cynthia, viernes 13-Sep-13 18
Julieta
Mucho ojo con el facebook a la hora de organizar la boda!!!!!
Julieta, El 29 de Agosto de 2013 a las 23:09

Acabo de encontrar este articulo super interesante en relacion al facebook y la organizacion de la boda. Espero les guste Cómo Facebook podría arruinar tu boda ¿Cómo hacer un uso discreto de las redes...

Adalem, miércoles 16-Abr-14 40
Eleniux
Velo de jaula ayudita
Eleniux, El 21 de Agosto de 2013 a las 12:41

Hola novias del D.F. alguna de ustedes sabe donde puedo comprar este tipo de velos

Diana, miércoles 21-Ago-13 8 503
Mary
Recomendacion luna de miel ¡¡
Mary, El 15 de Agosto de 2013 a las 19:47

Chicas no se si ustedes ya conozcan Mazamitla, es un pueblo magico situado a 20 min del lago de chapala esta genial, quiza no como tal para luna de miel, pero esta super romantico es bosque, cabañita,...

Lucia, domingo 18-Ago-13 19
G
Deprimida y tu eres la novia
Grace, El 8 de Agosto de 2013 a las 18:40

A CASI TODAS NOS PASA Y ES NORMAL NO SIGNIFICA QUE YA NO LOS QUERAMOS SINO ES PARTE DEL CHISTE CHEKENLO Meses antes de la boda, los novios sufren depresión y dudan sobre algunos de sus sentimientos....

Grace, miércoles 21-Ago-13 44
C
Niños en la boda??
Clau, El 5 de Agosto de 2013 a las 23:59

Hola Chicas!!! La verdad yo siempre habia sido de la idea de no niños en las bodas, pero mi amorcito prefiere que sea con niños, que me recomiendan para poner no se como entretenimiento de los niños o...

Priz, miércoles 7-Ago-13 14
Suly
Padrinos de alianzas
Suly, El 23 de Julio de 2013 a las 21:56

I'm back ladies! Qué creen? Este fin les pedimos a los amigos de mi prometido que fueran nuestros padrinos de alianzas y afortunadamente aceptaron jeje. Esto de andar buscando padrinos no le latía a...

Suly, martes 30-Jul-13 21
Laura
El alcohol.. ¿me alcanzará?
Laura, El 23 de Julio de 2013 a las 23:59

Ya se que hay miles de tablas que dicen que multiplique tantas botellas por las personas que beben y luego le reste no se que, y le sume cualquier multiplo de 9, y lo divida en el número que estoy...

Laura, viernes 15-Nov-13 25
Diana
Algo azul... contara ???
Diana, El 24 de Julio de 2013 a las 00:30

Hola chicas ! Hoy me surgio una gran duda al hablar con una conocida sobre las tradiciones de llevar: algo viejo, algo prestado y algo azul. Yo ya había decidido llevar mi anillo de compromiso y como...

Gyssel, viernes 26-Jul-13 24
Eleniux
Ayudita novias!!!! d.f.
Eleniux, El 22 de Julio de 2013 a las 19:43

Hola chicas recurro a ustedes por que aun no encuentro quien me peine y me maquille ,para las que ya se casaron o ya encontraron a alguien me podrian decir donde estan y $ se los voy agradecer...

Katy, lunes 27-Ene-14 11
C
Novias... ¿sus edades?
Cynthia, El 16 de Julio de 2013 a las 13:08

Hola chicas, este debate es mas para conocerlas... sobre todo quiero ver toda la gama de edades de las novias que andan por aqui. Yo tengo 21 años, Mi novio tiene 28 y llevo 7 años y medio de relacion...

Mayra, lunes 14-Oct-13 98
Yadira
Dormir juntos o separados la noche antes de la boda
Yadira, El 19 de Julio de 2013 a las 09:26

En caso de las parejas que ya viven juntos o que tienen incluso hijos qué les parece más adecuado dormir la noche de antes en sitios separados o en el mismo lugar? Aunque no sea tu caso, qué opinas??...

María, sábado 7-Dic-13 34
Lorena
Como reducir la lista de invitados?
Lorena, El 29 de Julio de 2012 a las 10:26

Como estoy segura q no soy la unica chica del foro q tiene problemas con este tema, les comparto unas sugerencias para reducir la lista de invitados, espero ustedes aporten otras ideas y asi...

Janet, viernes 25-Sep-15 65
C
Como escogieron su fecha de boda?
Cynthia, El 18 de Julio de 2013 a las 10:24

Icxiuh, lunes 22-Jul-13 66
Yadira
Cuánto tiempo antes reservaste la iglesia?
Yadira, El 18 de Julio de 2013 a las 17:14

Una duda muy frecuente para los novios que empiezan con planes de boda son los tiempos y trámites. Además las recomendaciones que más seguido leo entre ustedes es : aparta tu iglesia!!! o aparta tu...

Gyssel, domingo 21-Jul-13 37
Lucia
Muy emocionada con mi mesa de regalos
Lucia, El 7 de Mayo de 2013 a las 00:40

Amigass pues estoy sumamente feliz porque en mis mesas de regalo aparecen ya obsequios y estan comenzando a llegar a mi casa, que padre se siente, y mejor en una de las tiendas departamentales hay...

Lucia, martes 8-Abr-14 56
Yadira
Quiénes son las novias 2013???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:03

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Fabian & Alma, martes 20-Ago-13 187
Adriana
Tips para afrontar la despedida de soltero de tu amorcito
Adriana, El 11 de Julio de 2013 a las 17:03

Hola! Les comparto unos tips que definitivamente yo pondré en práctica próximamente que mi novio tenga su despedida de soltero, en lo personal confío en el, en quienes no confio es en sus amigotes!!...

Viri, domingo 14-Jul-13 24
Graciela
Costo de arreglo de iglesia,mesa de novio y ramos
Graciela, El 4 de Julio de 2013 a las 09:30

Hola estimadas novias,es mi primer debate y queria compartirles esta cotizacion de arreglos que me dio una floreria, a mi en lo personal se me hace caro, no se a ustedes, podrian darme sus opiniones?...

Arlaeth, viernes 12-Sep-14 49
Natha
Les ha pasado ???????????
Natha, El 14 de Junio de 2013 a las 17:37

La imagen habla por si sola, solo respondan jajajjaja

Judith, martes 9-Jul-13 37
Lucia
Metodo anticonceptivo
Lucia, El 22 de Abril de 2013 a las 00:35

Ustedes cual recomiendan, quiero ir con una ginecologa para asesorarme, pero ustedes cual usan, o cual recomiendan, mi novio ya no se quiere cuidar con gorrito, me dicen de las pastillas jazmin, del...

Lucia, sábado 10-Ago-13 57
D
Los regalos de la boda!
Diana, El 2 de Julio de 2013 a las 17:52

HOLA! ESPERO QUE TODAS ESTEN MUY BIEN, ESTE DEBATE ES PARA PLATICAR DE LOS REGALOS DE NUESTRAS BODAS! CÓMO LES FUE? QUE COSAS LES DIERON? A NOSOTROS NOS HA IDO MUY BIEN, GRACIAS A DIOS NO NOS HACE...

Lucia, domingo 7-Jul-13 34
Luna
La zapatilla para juntar dinero
Luna, El 28 de Junio de 2013 a las 20:33

NO ES QUE ESTÉ PREOCUPADA POR ELLO, JAJAJA, PERO MÀS O MENOS CUANTO REUNES EN UNA BODA CON 200 INVITADOS, SE QUE VARIAN LAS CONDICIONES, PERO MÀS O MENOS?

Monique, martes 13-Ene-15 46
Eleniux
Invitación de bodas
Eleniux, El 27 de Junio de 2013 a las 22:16

hola novias y novios hoy les quiero compartir mis invitaciones ,apenas ayer me las diero,ahora viene la peregrinacion jajaja ...

Roxana, sábado 29-Jun-13 21

Grupos generales

Artículos por temas