Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
hola!!! soy una chica amante de los gatos
- Novia Frecuente
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Eliuth Guillen
Hace 4552 días
Hola nenas, vi esta info y me parecio util compartirla. Que mas diera yo de casarme por la iglesia, si fuera posible yo escojeria El sanuario del Sr. del Santo sepulcro, en el centro de Iztapalapa, esta hermosa!!!! o la de San Agustin de Hipona en...
muchas gracias Yadira ,y si por aquí estaré un buen rato jajaja
Hola eleniux, bienvenida!! me han encantado tus debates tienes mucha experiencia por compartir a las que aún no se casan, qué emoción tu boda, todo luce increíble!! ah y también están los grupos recién casados, vivir juntos y futuras mamás donde seguro que abrá temas de mucho interés para ti en es ta nueva etapa de tu vida!!
hola bienvenida a la comunidad que gusto que hayas compartido tu boda
No te preocupes muchas gracias por responder y se entiende perfecto lo de estar recién casada y tener cosas que hacer, así que no hay problema, muchas gracias por compartirnos esas fotos en el debate que creaste, y nuevamente muchas felicidades =D
Creé un post
Hace 4610 díasHOLA NOVIAS HOY LES CON¿MPARTO LO QUE FUE MI GRANDIA DESPUES DE UN AÑO DE PLANEACION EL 13/09/13 POR FIN DI EL SI asi nos recivieron en el salon y la verdad fue una super sorpresa me encanto!!! nuestro 'primer baile ,fueron magicas las burbujas a...
muchas gracias Paloma algo tardada mi respuesta pero estoy resien casada y ya te imaginaras
Espero que te vaya muy bien en tu boda muchas felicidades =D
Participé en el post de Lili
Hace 4638 días
Participé en el post de Edith
Hace 4640 días
Participé en el post de Fabian & Alma
Hace 4640 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 4640 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 4640 días
Participé en el post de Cynthia