Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Novia Habitual Noviembre 2013 Tabasco

Costo de arreglo de iglesia,mesa de novio y ramos

Graciela, el 4 de Julio de 2013 a las 09:30 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 49

Hola estimadas novias,es mi primer debate y queria compartirles esta cotizacion de arreglos que me dio una floreria, a mi en lo personal se me hace caro, no se a ustedes, podrian darme sus opiniones?

arreglo de banca Lilis, rosas, campana, $370, c/u sugerencia 14 intercalado o tu decides cuantos

Arreglo en base de cristal pedestal con Lilis, roSas,$390

Camino de nube antes de las bancas entrada sugerencia 4 metros de cda lado
$2720

Herrería entrda con rosas y hortensias arreglo arriba y abajo
$1540

Altar

Jardinera de metro y medio altar del padre con Lilis y rosas
$1400

Arreglo de l virgen
470

Lectura
$670

2 arreglo detrás del altar
$1450

Arreglo del carro
$650

Mesa de novios
$720

2 lámpara con arreglo detrás de la mesa de los novios
$2050

Ramo de dama ( y son 8 damas )
$200

Ramo de la novia bouquet de rosas con piedras y atado
$730

Con porta ramo $800

aunque le quite el camino de nubes se me hace caro.

49 Respuestas

Última actividad por Arlaeth, el 12 de Septiembre de 2014 a las 17:08
  • Arlaeth
    Novia Experta Diciembre 2014 Guerrero
    Arlaeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta carissssisisismo a mi mi florista me cobra por los arreglos de iglesa 200 cada uno y 30 pesos cada ramo de dama, 400 el del carro y 400 el arreglo de novios y me regala mi ramo como yo lo quiera el del novio y me regala dos arreglos para la entrada tambien le encargue 15 centros de mesa ella yo pondre las yardas de base y ella me las decorara con alcatraz de hecho casi todad mis flores seran alcatraz pk es mi flor preferida x los centros me cobrara 120 x cada uno pagare como 4450 por todo pero me no solo es el arreglo de la iglesia si no los centros de mesa y me regala mi ramo que por lo regular yo ya lo hbia cotizado en varios lugares estan eb 400 los ramos y a ti te los estan dando muy caros
    • Responder
  • Rossirene
    Novia Habitual Abril 2014 Tamaulipas
    Rossirene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Graciela!!

La verdad si se me hizo algo caro, trata de buscar paquetes mas completos, incluyendo ambientacion del salon y centros de mesa. Mientras mas grande sea tu paquete, obviamente abarcas mas y puedes pedir descuentos, algunos hasta regalos te dan. Yo busque muchisimo en todas las florerias de mi ciudad, desde las del mercado hasta la mas nice, todos los paquetes me variaban desde 8 hasta los 25, pero tienes que saber negociar. Quede muy contenta con mi eleccion, esperemos todo vaya bien ese dia, mi paquete bajo de 20 a 15 y esta super completo.

Animo es cuestion de paciencia y tiempo Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta carisimo mejor compra tela de.organza y ponla en las bancas asi.como UUUU por enmedio una amiga asi.le.hizo.y se veia muy bien no no cotiza mas floreriaas yo parecia trompo de una a otra hasta que por fin di.conlo mas economico y hasta leregatie precio y me hicieron descuento y los arreglos son con.lilis y rosas en.el.altar si le meti pura nube esta muy elevado el precio
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque la iglesia es importante y en fotos se ven hermosas decoradas, la verdad yo no gastaría tanto!!! No se qué tan caras sean las flores allá, pero mejor gasta ese dinero en algo para ti y tu novio, con detalles sencillos puedes o tu proveedor puede hacer muchas cosas!!! la ceremonia religiosa es importante pero por la bendición no por la decoración, bueno eso es lo que yo creo Smiley winking

• Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

2 arreglo detrás del altar $1450
    Arreglo del carro $650
    Mesa de novios $720
    2 lámpara con arreglo detrás de la mesa de los novios $2050

Creo que hay manera en que tus damas y tu hechen a volar su imaginacion y con ese dinerito (casi 5mil) hagan algo simpatico y con menos presupuesto. en arreglo del carro por ejemplo, no es necesario que sea tan grande para que luzca, la mesa de los novios que esta incluyendo?... las 2 lamparas te las vas a quedar o que? jajaja... creo que hay cosas que si se ven algo exageradas en costo, revisa bien y checa opciones, de que las hay.. las HAY!

Suerte!

• Responder
  • Eleniux
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Distrito Federal
    Eleniux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por el dato

• Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio lo mande a hacer en uno de los locales del mercado de jamaica! y la verdad super lindo, fresco, no caro y ellos te ayudan a decirdir por la temporada y colores y demas. ampliamente recomendable.

• Responder
  • Eleniux
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Distrito Federal
    Eleniux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola en donde encargaste tu ramo ????

• Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Graciela! yo soy de villahermosa en que floreria fue?? yo me caso en marzo y fui a un floreria y me djeron que aun no me podian dar una cotizacion porque aun faltaba mucho tiempo pero el señor nos dijo que pues una decoracion mas o menos nos saldria en 20 mil

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los de la floreria solo los llegaron a poner asi como lo ves, lo pusieron en el carro,y lo pasaron a la mesa

• Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CREO QUE ESTA NORMAL, PARA FLORERIAS, SIEMPR TE VAN A SUBIR.

COTIZA EN OTRO LADO, POR EJEMPLO MI PAQUETE FUE:

RAMO NOVIA CON PORTABASE

RAMO PARA VIRGEN

RAMO PARA AVENTAR Y BOUTONIER DE NOVIO POR 1200

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena de verdad que estas a tiempo!!! Sigue cotizando y veras q encontraras la mejor opcion!!!!
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien lo tengo pensado, hay unos quince despues de mi boda, pero que pasa si no kieren que ponga mis rosas color lila, me arreisgo noo? pero lo checare, tengo q ir a pedir los datos de la quinceañera, y si muchisima razon con gastar el dinero en cosas q valgan la pena. saludos

Escrito por Alle:

Es muy caro piensa cuanto de presupuesto se te va en eso deberias ver otras opciones como te dicen donde distribullen las flores y en lo particular la iglesia si debe de estar linda y todo pero hay cosas muy padres q podrias usar como porta retratos hay un debate de eso y listones o puedes checar si va a ver otra boda o 15 antes o despues de tu misa y compartir gastos asi lo aplicaron una pareja de amigos la boda antes de ellos, ellos y la 15 despues pagaron entre los tres y salio mas barato aparte q estaba todo muy lindo en el templo, cuando estamos cotizando nos quieren vender todo y todo nos gusta pero lo importate es ver en q bale la pena gastar

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW SI ESTA ALGO CARITO YO EN LO PERSONAL NO DECORARE LA IGLESIA YA Q ES UN GASTO Q DURA UNA HORA Y PUES HAY SE QUEDA NADIE LO APROVECHA PREFIERO INVERTITLE MAS AL SALON

• Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena el que fue a la expo en Monterrey fue el yo vivo en Guadalajara y aqui la flor es mas barata aun!!!! Pero obvio tenemos que cotizar en Nuevoleon!!!Y aun asi no nos desidimos por nada Jajajajajaja
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creeme que yo tambien fatima, saludos y gracias

• Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me hace muy caro tienes que buscar opcioness

a mi el metro de nube me lo dieron en 100 pesos

el arbol que puse con flores enla mesa de dulces 250

el arreglo del carro 350ç

20 flores sueltas 300

dos arreglos como este 1000arreglo de floresdoble funcioneste estuvo en el carro y despues en la mesa de honor

• Responder
  • Maar
    Novia Adicta Enero 2027 Jalisco
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy caro piensa cuanto de presupuesto se te va en eso deberias ver otras opciones como te dicen donde distribullen las flores y en lo particular la iglesia si debe de estar linda y todo pero hay cosas muy padres q podrias usar como porta retratos hay un debate de eso y listones o puedes checar si va a ver otra boda o 15 antes o despues de tu misa y compartir gastos asi lo aplicaron una pareja de amigos la boda antes de ellos, ellos y la 15 despues pagaron entre los tres y salio mas barato aparte q estaba todo muy lindo en el templo, cuando estamos cotizando nos quieren vender todo y todo nos gusta pero lo importate es ver en q bale la pena gastar
    • Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa Graciela!!! Bienvenida a la comundiad!!! Oye nena y en la iglesia donde será tu ceremonia, si te permiten adornar el pasillo?? Ja ja yo bien traumada siempre rpeguntando eso, ya que en la iglesia donde yo me case no nos lo permitieron, y en el altar solo pudo haber 6 adornos y sencillos... Si se me hace caro, los ramos de las damas podrías hacerlos de papel hay debates en la comunida de flores muy lindas de papel nena mira éste

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/floresillas-de-papel-diy--t46508

• Responder
  • Kathya
    Novia Adicta Septiembre 2013 Querétaro
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan carisimos....aguas a veceslas florerias exageran. habla con las personas de la iglesia donde te vas a casar y preguntales de proovedores normalmente ellos tienen y se los dejan mas baratos . yo hice eso y me va a salir en 2000 mil pesos pasillo, altar sencillo peor buen gusto. saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas