Hola! Les comparto unos tips que definitivamente yo pondré en práctica próximamente que mi novio tenga su despedida de soltero, en lo personal confío en el, en quienes no confio es en sus amigotes!!
- Las mujeres tenemos la imaginación muuuuy extensa, en este caso trata de no hacerlo, no construyas historias e imágenes dañinas en tu cabeza que tal vez ni se parezcan a la realidad.
- Habla con tu novio, dile si te sientes incómoda o preocupada y que el te explique el plan que tienen para que te sientas mas relajada.
- Busca el momento adecuado para hablar con el y que sea de una forma tranquila sin que el sienta que desconfias de el, no vayas a tener una pelea por esto.
- La confianza es básica si ya decidimos casarnos es porque realmente confiamos en ellos asi que recuerda esto.
- Cuando se vaya a su despedida no le marques por teléfono ya que se sentirá vigilado y no creo que le vaya a gustar mucho.
- El mejor tip es: el mismo dia de su evento organizate una salida con tus amigas para que logres distraerte y no estar pensando en ese tema.
Relax chicas! Es lo que yo me estaré repitiendo jajaja
Saluditos!