Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Marzo 2014 Nuevo León

Tips para afrontar la despedida de soltero de tu amorcito

Adriana, el 11 de Julio de 2013 a las 17:03 Publicado en Antes de la boda 0 24

Hola! Les comparto unos tips que definitivamente yo pondré en práctica próximamente que mi novio tenga su despedida de soltero, en lo personal confío en el, en quienes no confio es en sus amigotes!!

1. Las mujeres tenemos la imaginación muuuuy extensa, en este caso trata de no hacerlo, no construyas historias e imágenes dañinas en tu cabeza que tal vez ni se parezcan a la realidad.
  2. Habla con tu novio, dile si te sientes incómoda o preocupada y que el te explique el plan que tienen para que te sientas mas relajada.
  3. Busca el momento adecuado para hablar con el y que sea de una forma tranquila sin que el sienta que desconfias de el, no vayas a tener una pelea por esto.
  4. La confianza es básica si ya decidimos casarnos es porque realmente confiamos en ellos asi que recuerda esto.
  5. Cuando se vaya a su despedida no le marques por teléfono ya que se sentirá vigilado y no creo que le vaya a gustar mucho.
  6. El mejor tip es: el mismo dia de su evento organizate una salida con tus amigas para que logres distraerte y no estar pensando en ese tema.

Relax chicas! Es lo que yo me estaré repitiendo jajaja

Saluditos!

24 Respuestas

Última actividad por Viri, el 14 de Julio de 2013 a las 21:59
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, lo mejor es distraerte en otra cosa, porque sino ya me veo jajaja

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja pues nosotros tendremos despedida mixta, y aunque sus amigos le hicieran una la verdad son muy tranquilos, y a mi novio le parece triste las chicas que se desnudan por dinero... Mejor yo soy la que le digo que se vayan a ver encueradas y él nada más me voltea los ojos como diciendo, "no tienes remedio" Smiley xd

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dificil es este tema Smiley sad espero que cuando me toque lo afronte con mucha calma o de plano no hay despedida para el porque igual confio en el pero en sus amigos no mucho, aparte no me gusta mucho que tome cuando maneja me da un poco de miedo prefiero que sea en una casa y que de ahi no salga jijijiji

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a poner cinturon de castidad Smiley xd y un perro guardian de lado! Ah! Y un GPS por si se ofrece jajaja
    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qe se preocupe él por mi despedida jahajahjaah
    Broma Smiley tongue

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOSOTROS DE PLANO POR ESO ORGANIZAMOS UNA DESPEDIDA MIXTA PORQUE EL QUE NO QUERIA QUE SE FUERA CON LAS AMIGAS ERA ÈL, Y EL NO DEJO QUE SE LO LLEVARAN Smiley smile Y FIJENSE QUE CHISTOSO YO NO TENIA PROBLEMA QUE EL SE FUERA ALGUN LUGARSILLO Smiley tongue

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pone de nervios este tema... y como dices tu, no por que no confie en mi amorcito. Sino porque yo se como son sus amigotes cuando andan en plan de desmadre... y pues la verdad ya los veo... si no se enfiesta como todos los demas, de "joto" no lo van a bajar. Y ahi es donde me malviajo Smiley sad

Mas que nada porque sus amigos tambien son amigos mios... y ya me sentenciaron a que me haga a la idea que se lo llevaran de tables... y eso a mi no me gustaaaa!!! se me hace un dineral tirado a la basura y me da un ascooooo pensar en las viejas ofrecidas esas... ya le dije que a mi ni se me acerque a menos que se bañe en alcohol despues de eso... ashhhh que feooooooo!!! no quierooooooooo!!!!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja no estaria de mas eh :p

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en lo personal no me gusta :s pero los hombres son diferentes, la verdad yo por eso no quise que hiciera depedida solo y bueno, afortunadamente me consintió

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tampoco hicimos y fue por falta de dinero Smiley sad
    • Responder
  • Eleniux
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Distrito Federal
    Eleniux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi novio y yo decidimos no hacer despedida

• Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Junio 2013 Estado México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tu mayor tranquilidad enjareta a tu hermano primo sobrino tio o alguien qie le intimidr... x mucha confianza los hombres son canijos jaja seguro te respetara, pero nos hace muucho mal pensar y pensar!!
    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si deberemos de estar bastante tranquilas hehehe Smiley xd mi novio aun no sabe si va a tener o no anda indeciso pero yo se que por sus amigos seguramente si y me imagino algo estilo que paso ayer hahaha entonces si necesito mucha paz mental

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo uno mas.. mandalo a un strip club en vez de que sea una despedida privada.. no es por asustarlas pero aveces las despedias privadas incluyen una relacion sexual con el festejado.. y no es broma.. pero en un strip club solo les hacen baile sensual y es todo.. las chavas se dan tanto si taco que no pueden ni tocar y si acaso una bubi.. comprobado por mi..

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se porque me imagine la de "Que paso ayer 1,2 y 3 ", la verdad no quiero ni imaginarme nadaaaaa
    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajjajajja por que si me entero soy capaz de no llegar al altar jajajajjajajajjajaja es una prueba de amorx Smiley winking jejeje ntc

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah si eso es buenisimo me faltó fijate pero si hay que ponerle limites!! y mandarle a un familiar para que lo vigile jajaja ah no eso no
    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es mejorrrrrrrrrrr jajajjajaja pero yo tmb le pienso de todos modos creo que debe aver limitessssssssssssssssssss

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

sii amiga es reconfortante saber que hay alguien mas con el mismo problema jajaja (par de locas) jajajaja ahh trabajar con esos consejitos Smiley winking

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjajaja me encanto lo de "amigotes"... necesito repetirme esos consejos todos los dias, sufro en pensar jajajaj y no es que no confie en el ni mucho menos que sea una novia psicopata jajaj pero nombre sus amigos me han echo comentarios que se lo van a llevar a los tuburios de mala muerte del centro de monterrey Smiley ups jajaja... por eso tomare en cuenta tus consejos y me los repetire todos los diass jajajaj... gracias nena

• Responder
  • Kathya
    Novia Adicta Septiembre 2013 Querétaro
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaj me dio mucha risa por que en verdad hay tantas cosas que me preocupan peoresta es una de las que para nada me estresa, es que en verdad soy una mujer muy anormal, no es qu esea muy segura de mi misma, mas bien mi mente hasta eso me proteje yno deja que me imagine cosas, hasta no verlo abrazado a una chava ( y asi primero preguntaria quien es, no valla a ser su prima) lo que haga con sus amigos o solocuando yo no estoy no me apura =) esde lo unico que puedo presumir que no me estresa =D Todo lo demas si !!!

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajja bueno yo en lo personal si le dije que nada de encueradas jejeje que si el tenia yo tambien Smiley winking y pues la despedida que tuvimos fue mixta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas