Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Dormir juntos o separados la noche antes de la boda

Yadira, el 19 de Julio de 2013 a las 09:26 Publicado en Antes de la boda 0 34

En caso de las parejas que ya viven juntos o que tienen incluso hijos qué les parece más adecuado dormir la noche de antes en sitios separados o en el mismo lugar?

Aunque no sea tu caso, qué opinas?? Vale la pena separarse y verse como marca la tradición hasta el altar??

Dormir juntos o separados la noche antes de la boda 1

34 Respuestas

Última actividad por María, el 7 de Diciembre de 2013 a las 15:10
  • M
    Novia Frecuente Febrero 2014 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Separados!!! DefinitivAmente
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Diciembre 2015 Tabasco
    Elsyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si cada quien en la casita de sus papis jiji.... Un poquito de suspenso... Sin perder comunicación claro Smiley winking ...

Bendiciones!

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo voy a tener en suspenso por lo menos unas 3 semanas y el dia antes de la boda dormiré con mis papis porque planeó hacer una cena familiar intima !!

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo mandare a dormir a otro lado , si tambien lo tendre con algo de abstinencia por eso de que llegue mas la emocion de la noche de bodas Smiley winking

• Responder
  • Mary
    Novia VIP Mayo 2014 Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se aun ps en la playa no se como se haga pero me imagino que separados ps mis papas no lo permitirian jaja

• Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que sería lindo que fueran separados Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también coincido con Clau!! En mi caso nos casamos en su país por lo que ni yo ni mis padres teníamos casa propia (obviamente) de donde salir, pero la noche anterior dormimos en casa de uno de los tíos de Santi desde donde todos nos preparamos y salimos, sí que fue muy bonito que cada uno tuviera su espacio y que fuera hasta el altar donde se dio el primer encuentro!!! YO LO RECOMIENDO!!! Smiley smile

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Separados! para seguir con la tradición diria Viri jejeje

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no estoy en el club, pero yo diría que separados para no romper la tradición Smiley laugh

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es mi caso, pero si se me hace un bonito detalle dormir separados!

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo nunca e dormido con el, soy más tradicional y me gusta hacer las cosas como se deben, a si que definitivamente dormiremos separados. Por que si yo ya viviera con el antes de casarme sinceramente a mi manera de pensar ( respeto las diferentes manera de pensar) se me haria ridículo querer hacer un paso bien cuando lo demás ya no se hizo como se debe. Repito es mi manera de pensar y no quiero ofender a nadie.
    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso me gustaria dormir separados ya que creo que los nervios van a estar a 1000 y prefiero no ponerme mas nerviosa al ver que el tampoco se pueda dormir o algo asi, creo que sera lo mejor, separados.

• Responder
  • Luna
    Súper Novia Septiembre 2013 Puebla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso creo que dormiremos bajo el mismo techo, pues él es de fuera, pero ese tema de dormir separados los que ya vivimos juntos creo que tiene que ver más con el hecho de separar a la pareja en lo fisico.

es decir, se supone que te confienzas y estás digamos, puro, para mi el significado de no dormir juntos es basicamente abstenerse de tener relaciones, ese es mi punto de vista

pero en efecto él dormirá en un cuarto y yo en otro, espero jejeje

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESE ERA NUESTRO PLAN DE ORIGEN DORMIR CADA KIEN EN LA CASA DE SUS PAPAS Y VERNOS HASTA EL DIA DE LA BODA EN EL ALTAR PEROOOOOOOOOOOOO se salio de control debido a quee tuvimos una despedida SORPRESA por mis familiares ke veniando de fuera una noche antes los hombres se fueron con el y las mujeres conmigo NO PUESSSSSSSSSS el terminoo biennn ahogado tuve ke ir por el jaajajajja y no nos kedo de otra ke dormir juntos porke el hoimbre no podia ni manejar jajajaja

• Responder
  • Mizett
    Novia Experta Febrero 2014 Baja California
    Mizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo la noche anterior.. Nos casamos fuera de la ciudad y llegamos un Lunes a Vallarta los dos.. Obvio no rentaremos cuartos separados de igual forma estaremos ya casados por el civil, pero esa noche antes lo corro de la habitacion y que se vaya con sus padres o que le hagan campito sus amigos Smiley smile

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Separados ... bueno no es mi caso ... no vivimos juntos pero yo pienso que los que se encuentran en esa situacion es que minimo la noche antes no se vean ... yo pienso ...

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2018 San Luís Potosí
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo voy a mandar a casa de sus papás!! Smiley xd

Mi mamá, hermanos y cuñad@s vienen de Aguascalientes así que se quedarán en nuestra casa y de ahí lo vere hasta el altar!!! Ya lo hize jurar que aunque estemos en la iglesia no me viera!! Que se aguante hasta que este él en el altar esperandome!! :Smiley heart

• Responder
  • Kathya
    Novia Adicta Septiembre 2013 Querétaro
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yadi siempre haces preguntas capciosas jajja o mas bien me hacen pensar el por que se decidio asi, nosotros vamos a dormir separados, el en casa de su mama y yo en la de nosotros, pero aun nos e si es pormeraq logistica por que como mi mama viene de fuera pues se va a quedar conmigo y mihermana y su esposo y por mero espacio es mejor que el se valla con sus papas y yo me quede en la casa durmiedo con mi mama y mi hermana y micuñado en el otro cuarto, aun que si hemos respetado la tradicio de q no vea el vestido asi que supongo que cuadra perfecto con nuestra logistica =)

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja yo te recomiento que salgan cada quien de sus casas (de papás) creo que es bonito, lo e visto con mis hermanas, nosotros asi lo haremos Smiley smile

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si seguiremos la tradicion, yo y mi hija nos iremos con mis papas, y mi esposo se ira con su abuelita (alli se crio desde niño) Smiley smile

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Diciembre 2013 Guerrero
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo habia pensado..pero pues mis papás van a venir y yo creo que vamos a dormir separados, porque cuando vamos a mi casa aunque ya vivimos juntos dormimos separados por que mi papá siente feo.....jejej aun no se resigna!!

• Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Separados aunque cueste un poquito de trabajo! Jajaja
    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo soy de las chicas!!! que será después del altar!!! Smiley laugh jajajaja

• Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que se esperen tntitooooooo jejejej

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI HASTA EL ALTAR ES MEJOR Smiley winking SE LOS RECOMIENDO

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Separados jajajaja nosotros nos separamos a las 12 de la noches lo deje en su hotel y me vine a mio porque dormi con mis papas Smiley smile claroo es literal que no dormi me adcoste como a las 3 y a las 5 andaba como lechuguita jajaja

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba pensando en mandarlo a la casa de su mama Smiley xd y yo salir de nuestra casa aunque me dijeron que mejor salieramos cada quien de la casa de nuestros papás pero no se, aunque tambien quisiera dormir con el y que en la mañana se vaya a casa de su mamá a cambiar aaaaaaaaaaa no se , no se que hago?
    • Responder
  • Eleniux
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Distrito Federal
    Eleniux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que separados le da mas emocion al asunto jejjeje

• Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo creo en q es mejor dormir separados, yo tampoco vivo con mi novio, le e plateado q nada d nada jejeje meses antes de la boda
    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no vivo con mi novio pero si fuera mi caso lo aventaría a dormir a otro lado jaahja... vernos hasta el altar:Smiley heart o a la sesión (Dependiendo de los tiemposs)

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja si creo q es un detalle romántico para las q viven ya con sus parejas, la cara d asombro d ellos me imagino q les gustará Smiley smile
    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, yo creo que es parte de la emoción y revivir el momento de su primer dia que durmieron juntos pero esta vez ya casado...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas