'Chihuahua', Chihuahua · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
21Estoy en busca de mi vestido pero vi muchos dorados y justo encontré uno que ame pero me dicen que dorado se vera mal, cual usarían? La verdad no será blanco como tal por que ya tengo una hija pero no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hermosas brides En este post me quiero dirigir a las novias que están organizando sus bodas, a mi me hubiera encantado saber cuánto se gasta en una boda, detalle por detalle, y aquí les...
Ayer estuve hablando con mi novio sobre la pedida de mano, ya saben hacerlo oficial pero recordamos un detalle, nuestras madres no se llevan y sería algo complicado te unirlas y si aceptarán seria...
Hola chic@s cómo están? Mi novio y yo tenemos planeado casarnos dentro de 2 años, pero como sabrán el gasto que implica una boda no es cualquier cosa. Asi que queremos empezar ya a ver cotizaciones...
El color coral es la opción perfecta,puedes combinarlo con blanco,te encantará el resultado
Versátil y cómoda
Hola futuras novias! He estado leyendo algunos post que hablan de las damas de honor, pero no sabia que hay una Dama de honor y las otras solo son Damas, pense que eran lo mismo, me podrían aclarar...
Texturas exquisitas y elegancia
A comentar chicas
A comentar chicas
Hola !! Buenas tardes !!! Quiero organizar mi boda en playa ! Y encontré un paquete de esta agencia de bodas ! Estaba muy ilusionada con todo lo q ofrecen pero busque y tienen algunos malos...
Hola chicas , ¿me podrían ayudar ? Verán mi pareja y yo decidimos casarnos en una fecha en específico que cae en Miércoles y aparte no queríamos gastar tanto . El detalle está que encontramos un salón...
Soy nueva en la comu y vi que esta este grupo de Chihuahua, mucho gusto 🥰🥰🥰
Comunidad estoy en un dilema por fechas! Ya que estoy pensando en todos por los niños, las vacaciones, la lluvia, etc! Y ahora ya me abrumé! Que opinan ustedes! Que me será mejor ! Me ayudan con sus...
¿Por qué elegiste ''?
Ayer estuvimos platicando sobre la pedida formal y hablo sobre quien me entregaría y yo le dije que nadie, yo tengo una niña y le dije que solo quería caminar en ese pasillo con mi hija y se molesto...
Ammm hola es mi primer día en la aplicación y el segundo como prometida, me. Recomendaron mucho esta app así que aquí me tienen y felicidades a tod@s por este gran paso 🥰🥰🥰🥰