Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua

Amaría algo fuera de lo tradicional

Angélica, el 10 de Diciembre de 2021 a las 09:11 Publicado en Moda Nupcial 0 20
Guardado
Estoy en busca de mi vestido pero vi muchos dorados y justo encontré uno que ame pero me dicen que dorado se vera mal, cual usarían?
La verdad no será blanco como tal por que ya tengo una hija pero no se jajaja
54%

22 votos

44%

18 votos

20 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 12 de Diciembre de 2021 a las 13:14
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si! Y que te ayuden a disfrutar tu experiencia!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad será mi suegra, mi madre y mi hermana, me preocupa por que no se llevan jajajajja pero saben lo que me gusta y espero que respeten lo que yo quiera 🥰🥰
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Y espero te diviertas buscando el vestido, yo si me divertí mucho jejeje, otra cosa… no se con quién iras, pero con quién vayas, no dejes que se meta en tu decisión!! Que No te digan “éste se te ve mejor” o “ tiene mucho brillo!! Ese no” siempre recuérdales que es tú boda y si quieres usar un vestido que parezca arbolito de navidad o no es tu decisión porque serás tú quien se lo pondrá… jajajaaja ósea a lo mejor no vas a decir eso, pero tú sabes a lo que me refiero xD jajaja


    Mucha suerte y disfruta de todo èsto!! 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja ame, si la verdad ya iniciaré con esto y espero enamorarme del vestido sin importar el color 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente yo quería un vestido blanco con rojo o negro, pero cuando me probé el primero todo blanco, hice click con él y mi vestido fue completamente blanco jejeje, creo que tienes que probártelo para saber si si es lo que quieres o no 😉


    Por cierto, el blanco no representa la “pureza” y la “virginidad” ese color se usó porque en el siglo XIX la reina Victoria quizo usar un vestido no convencional, que era el negro, y usó uno blanco para resaltar en las fotos… después la gente le puso el simbolismo de “pureza “ pero no es ese el caso jejeje, pero si tú no te sientes cómoda usando blanco por x o y razón entonces es tu gusto!! Al final es TU boda! Usa color fluorescente si quieres jejeje 💕
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no tiene nada que ver si ya tienes hijos, si es tu segundo matrimonio o el tercero, la novia se puede casar del coló que quiera, así que si tú gustas que sea, blanco, dorado o rojo, adelante, te verás hermosa
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a dos bodas dónde las novias usaron dorado y la verdad Lucian preciosas 😍
    Yo en tu lugar si me animaría a usarlo total es tu boda!
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo como el que tú quieras(aunque vote por el dorado), es tu gran día y la que se debe sentir hermosa y espectacular eres tú, ya sea con el dorado o el banco mientras tú seas feliz que el resto diga misa. La tradición del blanco viene de una reina que era súper prejuiciosa y me voy a escuchar un tanto dura jajaja pero también era súper puritana y de darse muchos golpes de pecho, entonces relamente no tiene nada que ver si uno es virgen, tiene hijos o no, es lo que tú quieras, así sea blanco, rojo o negro, así como ella dijo que blanco tu puedes decir DORADO.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón me casaré solo una vez y no quiero tener arrepentimientos despies con el como habría sido, mil gracias de verdad 🥺
    • Responder
  • A
    Novio Frecuente Abril 2022 Estado México
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy bonito el dorado pero siento que en este caso resalta más el blanco entre todos los colores de la fiesta
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser, pero también puede pasar que te veas en unos años y digas 'ay, sí me hubiera manchado', ja. Yo le quitará el 'tan': no te verás mal y punto. Sí, puede ser un poco cursi, pero pues para eso son las bodas, ¿no?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad? 🥰 Esque si me asusta jajajajja no se verme en unos años y decir si me manche jajajajja pero de verdad amo que votes por el dorado quizá hago esto para ayudarme a convencerme que no me veré tan mal 😅
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Angélica. Yo digo que, siendo tu boda y la de tu prometido, lo único que importa es lo que digan ustedes. ¡Voto por el dorado!

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces adelante... Lo más importante es que tu seas la que decida y seas feliz Smiley heart te vas a ver preciosa!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son hermosos no lo negare pero quiero uno muy ampon jajajajja vi algunos pero si creo que la mejor opción sera blanco o ivory
    Amaría algo fuera de lo tradicional 1quieeo algo así y como soy muy alta se vera genial, el corte del vestido no es el problema si no el color 😂😂

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, encontré estos tipos de vestido, podrías tratar de que de arriba sean pegados y delicados, tal vez con color blanco (no completamente dorado) y no usarlos muy ampones, sin duda si se ven como vestidos de novia. Además usar un maquillaje más tenue para combinar.

    Amaría algo fuera de lo tradicional 2

    Amaría algo fuera de lo tradicional 3
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa siempre pones cosas super lindas 🥰 pero si me preocupa verme extraña jajajajja además que no se osea yo se que tengo 24 y quizá no se vea tan mal pero igual me preocupa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andale eso es lo que me preocupa verme muy quinveañera jajajajja por qué quiero mi vestido corte princesa y la verdad mi sueño de toda la vida es un vestido enorme jajajajja por eso estoy en el dilema
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres el dorado úsalo!! seguramente se vera precioso!! no dejes que te afecten los comentarios

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dorado está hermoso, en especial yo estoy buscando uno color marfil o ivory ya que no me gusta el blanco, sin embargo creo que depende de tus gustos y lo que desees para tu fiesta soñada, sin duda un dorado se vería perfecto siempre y cuando no caiga en temática de 15 años. Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas