Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla Monserrat
Novia PRO Abril 2022 Estado México

Duda acerca de la definición de las Damas

Karla Monserrat, el 3 de Diciembre de 2021 a las 14:47 Publicado en Organizar una boda 1 8

Hola futuras novias! He estado leyendo algunos post que hablan de las damas de honor, pero no sabia que hay una Dama de honor y las otras solo son Damas, pense que eran lo mismo, me podrían aclarar esta definición please!!!Smiley shame

Mis damas seran mis sobrinas que son ya señoritas, pero en todo me estan orientando más mis hermanas (mamás de las damas) ellas seran mis madrinas, será que las puedo poner como Madrinas de honor y a mis sobrinas como damas.

Espero me puedan orientar. Muchas gracias!!! Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Karla Monserrat, el 9 de Diciembre de 2021 a las 14:44
  • Karla Monserrat
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angie, si es lo que pienso, muchas gracias por el consejo. Smiley catface

• Responder
  • Karla Monserrat
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karina! muchas gracias, lo tomare en cuenta. Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es tan necesario solo que si decides poner a alguna tiene que ser alguien en que tengas plena confianza, que sea madura y responsable por que es algo realmente importante nena 🥰🥰
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario tener una dama de honor, ya es a gusto de cada quien.
    Se supone que la dama de honor es la que está a cargo de las demás cuando la novia no está disponible pero volvemos a qué no es necesario.
    En mi caso mis damas son mis amigas y no pienso tener ninguna que sea dama de honor 🤗
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fer, yo lo veo para tener todo más claro. Gracias Linda Smiley kiss

• Responder
  • Karla Monserrat
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dala, que linda muchas gracias por la explicación ha sido de mucha ayuda. Smiley kiss

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!

Te dejo este video con la explicación ☺️👌
    https://youtu.be/fquMX784uOI
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, son damas de honor pero tradicionalmente y esto es muy gringo se elige una dama de honor principal y casi siempre es la mujer más cercana a la novia ya sea una hermana, prima o amiga. La dama de honor principal debe ser la persona más afín de la novia, su confidente y uno de los apoyos más importante de su vida.

🍀¿En qué puede ayudarla?Coordinará a las demás damas de honor. Deberá asegurarse de que todas asistan a la prueba de vestido si lo hay, y si no, que todas lleven un mismo estilo y color.
    Hará una lista con teléfono e email de contacto de cada una de ellas.Se encargará de enviar los recordatorios de los eventos que tengan programados, como pueden ser: la despedida, fiestas pre boda, pruebas de vestido, etc. entre otras actividades.
    Y pues las madrinas ya es otro tema te dejo este link que te puede orientar más a fondo
    https://www.bodas.com.mx/articulos/diferencia-entre-dama-de-honor-y-madrina--c5317
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas