'Chihuahua', Chihuahua · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Bienvenida a un jueves de mucha diversión 🤩Todo empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😘
Participé en la encuesta de Angélica
Hace 1633 díasHe votado en una encuesta
Hace 1635 díasEstoy en busca de mi vestido pero vi muchos dorados y justo encontré uno que ame pero me dicen que dorado se vera mal, cual usarían? La verdad no será blanco como tal por que ya tengo una hija pero no se jajaja
Creé una encuesta
Hace 1635 díasEstoy en busca de mi vestido pero vi muchos dorados y justo encontré uno que ame pero me dicen que dorado se vera mal, cual usarían? La verdad no será blanco como tal por que ya tengo una hija pero no se jajaja
¡Gané una medalla!
Hace 1639 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Elsy
Hace 1639 díasParticipé en el post de Angélica
Hace 1639 díasCreé un post
Hace 1639 díasAyer estuve hablando con mi novio sobre la pedida de mano, ya saben hacerlo oficial pero recordamos un detalle, nuestras madres no se llevan y sería algo complicado te unirlas y si aceptarán seria incómodo entonces estamos indecisos en sí hacer la...
Participé en el post de Joseline
Hace 1640 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 1640 díasParticipé en el post de Rosy
Hace 1640 días¡Gané una medalla!
Hace 1640 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rosy
Hace 1640 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1640 díasParticipé en el post de Rosy
Hace 1640 días