'Tijuana', Baja California · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Hola chicas!! Estoy en un gran apriento! Me llamaron de Barcelona dijeron que de bodas.com y no se si es de Bodas.com.mx o alguien me este tomando el pelo. Puse el cell de mi mama porque por mi...
Hola me caso en Julio y no se que será más ideal, si salón o jardín. En lo personal amo lo verde. Alguien me ayuda. Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con los posts-pruebas para saber un poco más sobre el menú de tu boda y una pregunta básica: ¿Prefieres carne, pollo o pescado? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef ...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Brides 👰🏻♀️ Les cuento que aún faltan 39 días para ser yo la de Blanco ✨ y ya me empezaron los nervios al mil que hoy ya no pude ni dormir bien de pensar que todavía me faltan de elegir varias...
Empezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:
Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches chicas. Para aquellas que vivan en Queretaro o piensen hacer bode Destino alli les quiero contar mi mala experiencia. Resulta que el viñedo Maria & Bernardo me habia fascinado para...
Hola chicas El día de ayer martes 06/07/21, empecé a checar mi vestido de novia. La primera tienda que visitó en puebla es de DAVID hoy tengo cita en otra tienda. Espero sus comentarios
Espero no sea tonta mi pregunta pero en realidad ocupo su ayuda. Desde que se pusieron de moda las "save de date cards" nunca me ha tocado ver una en español y mi boda será en México y la mayoria de...
Hola mi boda ya es pronto es por la iglesia y todo pero la organizamos súper rápido en 3 meses y contando jejejeje pero cuando mande hacer la invitación no le puse nombres de mis papás ni de padrinos...
Decidí no compartir más los detalles de la boda! A quien mas le pasa que cuando los comparten a unos les parece exagerado o sea que si tengo pastel que si no! Ya me fastidiaron que nadie les explica a...
Cómo se si estoy participando en el sorteo que hacen aquí en Bodas.com?
Chicas ayuda!!! les platico mi papá falleció hace años y no sé a quien le corresponda entregarme tengo un hermano mayor pero su esposa no lo dejará y tengo un hijo de 17 años pero le da pena ¿A quién...
Hola 👋 tenemos una duda enorme, consideran que se ven mejor los botonier artificiales o naturales? Tenemos ese dilema .
Hola brides💕 Pues con la novedad que tenemos pensado tener nuestra boda mexicana; nos casamos en el mes de SEPTIEMBRE 🇲🇽. Todo surgió porque yo quiero dar vasos de elotes preparados a media noche, mi...
¡Hola! Comenzamos con esta dinámica en que confesamos algunas curiosidades de la despedida de solter@, dime: ¿Stripers en la despedida de solter@? ¡Vota y luego escribe lo qué piensas!
¿Por qué elegiste ''?
Chicas! Para lograr el peinado ideal el primer punto es respetar tu tipo de cabello, sumar al escote del vestido, recordar el horario de la boa y claro, tu gusto. Así que hoy hablaremos de nuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, bridies!! Oigan, ¿alguien ha pasado por una situación similar? Organizamos la boda tomando en consideración la fecha de mi periodo y todo iba bien...¡hasta hace un mes! Se me adelantó muchísimo...
Hola a tod@s Estoy a pocos menos de dos meses de mi boda, después de posponerla dos veces y por fin pudimos realizar la sesión de save the date. Por favor ayúdenme a elegir su favorita.