Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Candy
Novia Habitual Mayo 2022 Baja California

Llamada perdida de Barcelona!!

Candy, el 30 de Octubre de 2021 a las 18:07 Publicado en Soporte 0 3
Hola chicas!! Estoy en un gran apriento! Me llamaron de Barcelona dijeron que de bodas.com y no se si es de Bodas.com.mx o alguien me este tomando el pelo. Puse el cell de mi mama porque por mi trabajo yo nunca puedo contestar el telefono y resulta que como no era yo, no le quicieron dar detalles. Mi mama vive a 2 horas de mi y no puedo ir luego luego cuando la llamen. Ya actualize mi cell en mi perfil pero no se si volveran a intentar! Me tienen en suspenso para que me habran llamado!😱😱😱Ayuda!!!!

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 2 de Noviembre de 2021 a las 02:46
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Candy!

    Así es, desde bodas, hacemos llamadas a las parejas para saber en qué podemos ayudarlas y guiarlas.

    Sobre el sorteo, no pudo ser, porque aún no se ha realizado, de hecho se llevará a cabo en 10 horas justo.

    Así que completamente seguras de que fue para apoyarte en tu organización.

    Un abrazo, bonita! Smiley heart

    • Responder
  • Candy
    Novia Habitual Mayo 2022 Baja California
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah muchisimas gracias! Mi mama me dijo que si tenian acento español. Pero haber si me vuelven a llamar jejeje. Muchas gracias!😉
    • Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola candy, yo también recibí una llamada se presentaron igual que hablaban de bodas.com creo era colombiana por el acento la vdd no pregunte y conteste porque me dio curiosidad porque no era un numero común y me preguntaron como llevaba los preparativos de mi boda, que me faltaba y de que estado era, pues yo les comente que el vestido, y ya me desearon felicidades, a los dos días entro a la pagina y tengo mensajes de proveedores de vestido de novia que se pusieron en contacto conmigo, entonces en lo personal siento que es para eso tmb

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas