Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Candy
Novia Habitual Mayo 2022 Baja California

Mala experiencia Maria & Bernardo viñedo

Candy, el 7 de Julio de 2021 a las 23:12 Publicado en Organizar una boda 0 15
Buenas noches chicas. Para aquellas que vivan en Queretaro o piensen hacer bode Destino alli les quiero contar mi mala experiencia. Resulta que el viñedo Maria & Bernardo me habia fascinado para mi boda porque iba perfecto con mi temática, estaba apunto de apartar el lugar, (cabe mencionar que no les gusta tratar con los wedding planners) asi que decidí marcarle yo al dueño. Desde la primera frase que dijo desde que me contestó note su tonito medio despota, trate de ignorarlo, seguimos hablando y todo iba bien hasta que le pregunté si estaban permitidos los fuegos pirotecnicos. Y con un tono bien serio me dijo "no señora estan completamente prohibidos, porque a lado tenemos un zologico" y se me ocurre decirle "ni tampoco los chiquitos en el vals"? (Porque no se como se llaman) y me contesta en una forma super pero super despota por no decir otra cosa... "NO SENORA! DE NINGUN TIPO, LE REPITO QUE NINGUN FUEGO PIROTECNICO ESTA PERMITIDO" Me hizo sentir como idota, y le comenté que en la foto de su instagram oficial habia una foto con fuegos pirotecnicos y pues eso me había confundido pero que no había problema que entendía y acataba las reglas. Me dijo" No se de que foto habla no hay fotos con fuegos, le repito que estan prohibidos" entonces le mande la captura de pantalla y ya despues medio trato de explicarme pero para esto me solte llorando de lo tonta que me hizo sentir(claro el no notó). Desafortunadamente para evitar cualquier mal entendido o que me salga con otras cosas el mero día de mi boda, he decidido no contratar sus servcios aunque sacrifice el lugar que me habia encantado. Cabe mencionar que otras personas me habian mencionado que el dueño era super sangron pero decidí comprobarlo por mi misma. No entiendo porque hay personas que quieren ser empresarias sin tener la abilidad de tener buen servicio al cliente. Les comparto la foto de su Instagram para que vean a lo que me refiero.Mala experiencia Maria & Bernardo viñedo 1


15 Respuestas

Última actividad por Candy, el 9 de Julio de 2021 a las 19:29
  • Candy
    Novia Habitual Mayo 2022 Baja California
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana, desafortunadamente es mas coming de lo que imaginamos, tambien me pasó con la primera wedding planner que contacté, me hablo todo super a la Carrera y tardo casi 2 dias en contactarse conmigo y cuando lo hizo y le excuse la temática que tenía en mente, me hizo sentir como tonta diciendome k posiblemente no iba por el lugar donde decidia hacer mi boda. Y pues obvio busqué otra wedding planner.
    • Responder
  • Candy
    Novia Habitual Mayo 2022 Baja California
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Muchisimas gracias por tus animos 🥰
    • Responder
  • Candy
    Novia Habitual Mayo 2022 Baja California
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por tus Buenos deseos Alma! 😉
    • Responder
  • Candy
    Novia Habitual Mayo 2022 Baja California
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! La verdad he dejado ir algunos de los mejores probedores del area por si actitud tan despota como si nos hicieran el favor y cobraran tan barato.
    • Responder
  • Candy
    Novia Habitual Mayo 2022 Baja California
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cynthia! Fijate que en nungún momento me after a los fuegos pirotecnicos, simplemente se me ocurrió preguntar porque si me interesaban. Y si hubiese tenido otra actitud, creeme que el no porlos tener no hubiera sido ningun problema.gracias chica por tus Buenos deseos😉
    • Responder
  • Candy
    Novia Habitual Mayo 2022 Baja California
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que horror! Nimodo Dios tendrá algo mejor para mi. Gracias por tu apoyo Raquel.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2021 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola espero que encuentres en lugar perfecto para tener la boda de tus sueños con fuegos pirotécnicos . Siempre hay un lugar donde si se pueda . Por los animalitos quizá no tienen permitido hacerlo pero para todo ahí formas de hacer o decir las cosas y que sea grosero no es una de ellas
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, qué situación tan fea. Pero al menos pudiste identificar a tiempo esos malos tratos y no contratar, para que más adelante no tuvieras más inconvenientes. Seguro encontrarás el lugar perfecto!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te entiendo perfectamente yo pase varias veces asi cuando no me brindaban una buena atencion pasaba la pagina ya que no queria que ese dia me hicieran algo, lo lamento pero animo encontraras algo hermoso

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento tu situación y espero que puedas encontrar otro lugar en donde realizar la boda de tus sueños, nosotros tuvimos una situacion similar con un lugar del que nos enamoramos, pero justo el dia de firma de contrato le marcamos a la dueña para avisar que ibamos en camino y nos dijo que no estaba disponible que si podiamos reagendar y nosotros flexibles aceptamos, y aqui a 8 meses aun no nos contacta para reagendar jajajaja, pero bien por evitarte problemas la verdad, aunque los lugares sean preciosos no valen la pena el trago amargo.

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que triste situación, uno va con la ilusión y parece que no lo notan. Pero si lo piensas creo que fue lo mejor, porque así como eso tal vez te hubieran puesto más trabas después. Seguro encontrarán un mejor lugar y su boda quedará increíble. Mucha suerte!Smiley star

    • Responder
  • Candy
    Novia Habitual Mayo 2022 Baja California
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias Brenda! Si tienes razón. Esa fue la razón principal, quise evitarme un trago amargo el mero día. 😔
    • Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff... que mala onda la verdad es que siempre nos encontraremos con gente así, al fin y al cabo él es quien no sale beneficiado. Y viéndolo de lado positivo creo que es porque tu boda debe ser en otro lugar aún más mágico que ese, quizá ahí pudiste haber tenido problemas más adelante o inconvenientes. Hay que confiar en las trabas del universo. Siempre tiene algo mejor ya verás.

    • Responder
  • Candy
    Novia Habitual Mayo 2022 Baja California
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Pau! Agradezco tus palabras. Te juro que por un momento pasó por mi mente tragarme mi coraje y nudo en la garganta y terminar contratando el lugar por lo mucho que me habia gustado. Pero por mi propio bien y el futuro de mi boda he decidido sacrificar el lugar.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho la mala experiencia por la que pasaste, y el trato tan feo por parte del dueño, la verdad creo que tomaste la decisión correcta, imagina si así se comporto por una simple duda que tenías, no quiero imaginar si algo no sale de acuerdo al plan en su boda.
    Animo, seguro encontrarán un excelente lugar para su gran día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas