Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zelda
Novia Principiante Julio 2021 Guanajuato

Invitaciones

Zelda, el 5 de Julio de 2021 a las 15:17 Publicado en Manualidades para bodas 0 17
Hola mi boda ya es pronto es por la iglesia y todo pero la organizamos súper rápido en 3 meses y contando jejejeje pero cuando mande hacer la invitación no le puse nombres de mis papás ni de padrinos ni nada así y una persona me hizo notar eso que yo y mi pareja ni en cuenta porque nosotros nos basamos en invitaciones modernas y si me conflictua un poco y quién me hizo el comentario es mi suegra que hago

Invitaciones 1

17 Respuestas

Última actividad por Dala, el 6 de Julio de 2021 a las 11:55
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zelda, ¿Tus suegros o papás aportaron algo en tu boda? Tradicionalmente y por protocolo si los padres de los novios pagan la boda se incluyen el la invitación como: Sutanito y sutanita, Perenganito y Perenganita tienen el gusto de invitarles ala boda de sus hijos tal. Sino no es necesario que aparezcan en la invitación al igual que los padrinos. Y tradicionalmente y por etiqueta si el protocolo es de Black tie y White tie si se estila pero como te digo por protocolo y formalidad sino ni al caso. Si ninguno de estos casos es el suyo deja las invitaciones cómo están, a la gente nunca les vas a dar gusto con nada y al final los que deben estar felices y contentos son ustedes.
    • Responder
  • Zelda
    Zelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual yo
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues en realidad es decisión de ustedes. Nosotros sí entregamos físicas a los cercanos que viven donde nosotros, pero no a todos.

• Responder
  • S
    Novia Nueva Septiembre 2021 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me sirvió mucho tu respuesta!!..😁
    • Responder
  • Zelda
    Zelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira lo digital ya se está utilizando ahorita mucho pero hay gente que está chapada a la antigua así que por lo tanto a esa gente si se le tiene que entregar invitación física qué fue lo que yo hice ya los que no eran tan cercanos ahí yo les di di invitación digital ya los que casi no veía familiares cercanos pero a los temas concurro yo soy Leslie invitación física y fue algo pequeño fue de 15 por 10 porque pues es algo que ya después ellos tiran a la basura a menos que sea tu familia sercana
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Septiembre 2021 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa yo tengo una pregunta quiero hacer mis invitaciones digitales para entregarlas a todos por igual cabe mencionar ( que muchos invitados viven como a una hora imedia de donde radico yoo) y los demás donde yoo pero me dicen que tienen que ser en físico para los de aquí!!! Ustedes que piensan??
    • Responder
  • Candy
    Novia Habitual Mayo 2022 Baja California
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sipi 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Zelda
    Zelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si benditas suegras 🤬😅😅😅😅 exacto yo no quería la biblia ahí
    • Responder
  • Candy
    Novia Habitual Mayo 2022 Baja California
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada! Jajajaja las suegras siempre van a encontrale algo malo a todo jejeje, asi se usa ahora dile que no es nada personal. Las personas no se tienen que enterar de la listota de gente que le ayudo para la boda como las ponian antes 😊
    • Responder
  • Zelda
    Zelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente no es que no quiera hacer mención pero así me gustaron y también siento que así funcionan más de todos modos todos conocen a mis papas
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, to. Digo que así las dejes!
    Las mías son así y no porque no quiera hacer mención de ellos, simplemente siento que funcionan más.
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy no pues entonces déjala así, tu suegra quiere poner sus reglas y no! eso no!

• Responder
  • Zelda
    Zelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ☺️ por tus palabras
    • Responder
  • Zelda
    Zelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a la ves pensé pues ella que yo así las hise así me gustaron que porque también le faltó el pensamiento bíblico Ella no se le da gusto con nada 😔
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmm y si haces digitales y las vuelves a enviar? podría ser una opción, aunque no sea a todos sino a los que sepa tu suegra jajaja

• Responder
  • Zelda
    Zelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aparte ya entregué algunas y como así las ví pues se me pasó ese dato y pues si me hizo sentir mal ese comentario me dió el bajón
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride!! Y no las pueden modificar? Nosotros solo pusimos de nuestros papás, de padrinos no por el espacio. Sino pues ya déjenlo así ya que! Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas