Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pris
Novia Frecuente Septiembre 2022 Baja California

Boda mexicana.?

Pris, el 22 de Junio de 2021 a las 10:56 Publicado en Organizar una boda 1 16
Hola brides💕
Pues con la novedad que tenemos pensado tener nuestra boda mexicana; nos casamos en el mes de SEPTIEMBRE 🇲🇽. Todo surgió porque yo quiero dar vasos de elotes preparados a media noche, mi prometido quiere mariachi en la misa, Banda de música (aparte el dj) dar shots de tequila al recibir los invitados, mesas rústicas, centro de mesa flores con colores mexicanos, el pastel sencillo pero con toque mexicano, cohetes 🎇 y de bebidas cantaritos.
Alguna idea más que me sugieran que pueda tener en mi boda ? Alguien más tuvo una boda mexicana ?Boda mexicana.? 1
Boda mexicana.? 2
Boda mexicana.? 3
Boda mexicana.? 4

16 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 7 de Julio de 2021 a las 15:20
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fíjate que la mía no es con decoración mexicana, pero sí con comida mexicana, ahí te va:

Daremos chalupas, sopa de tortilla, cecina con guacamole, estamos por definir el postre, y esquites en la tornaboda (que estamos viendo porque mi mamá anda con que quiere pozole jajajaj). Y coincidió que una amiga de Oaxaca me va a regalar una botella de mezcal por mesa Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve hermoso 😍 me encantó todo de la decoración
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADES,,, FALTA LA PIÑATA!!!!! ES UN SIMBOLO MEXICANO Y MUY DIVERTIDO......

• Responder
  • Gaby
    Novia Experta Septiembre 2027 Querétaro
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me encanta! Es un tema súper padre y colorido, en Pinterest he visto muchas ideas de boda mexicana sorbe todo bebidas y comida como esto: Boda mexicana.? 5
    Boda mexicana.? 6

• Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre!! Felicidades por tu boda, cuidaría mucho los detalles basándome mucho en la gama de colores de la boda en los vestidos de las damas, decoración de las mesas (manteles y flores), cabina de fotos con accesorios mexicanos, etc.

• Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantó la idea de la mesa de dulces y estación de churros !

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Que emoción! Seguro quedará muy bonita. Yo he visto que a los groomsmen se visten de mariachis o charros en una boda los novios decidieron entrar a caballo, todo se veía muy bonito. Mucha suerte

• Responder
  • Candy
    Novia Habitual Mayo 2022 Baja California
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Talvez en vez de mesa de dulces podrias tener una estación que haga churros recien saliditos y si te casas en un lugar donde es Caliente y si tu hora de cocktel es temprano, talvez puedas repartir paletas de hielo.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, me encantan todas las ideas que ya tienen contempladas, una amiga mía también quiere su boda mexicana, ella piensa usar un cintillo colorido o bordado para ponérselo con su vestido blanco, su ramo también será muy colorido, para ese tema existe una gran variedad de arreglos de mesa, al igual que decoración del lugar 🤗
    • Responder
  • Pris
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la piñata no se me había ocurrido 🙌🏼 Sueña cool. Las copas no las omitiré ya que no quiero una boda 100% mexicana solo quiero que tenga toques mexicanos y que tenga combinaciones de boda tradicional 💕 pero los csntaritos si serán parte de las bebidas 🍷
    • Responder
  • Pris
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias tocaya 🥰🥰❤️
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii! Qué padre se ve!! Aparte la mayoría de los invitados sí suelen colaborar en ir de acuerdo a lo que les piden, solo sí hazlo con tiempo Smiley tongue

• Responder
  • Pris
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ándale esa idea me súper agrada ! Sobre los colores tener una gama de colores y mencionarlo a los invitados de hecho antes de saber que era boda mexicana yo quería que mis damas fueran de rosa gold pero ahora creo que tendrán que ir de color fiucsa Boda mexicana.? 7

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo ví una chica que hizo sus invitaciones con cartas de lotería, se me ocurre que pongan a las chicas a romper la piñata y quién lo logré se quede con el ramo, y en lugar de usar copas podrían usar cantaritos.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la tematica y mas la fecha en la que la haran 🥰 no tendre boda mexicana pero creo que tienen muy bien pensado lo que quieren!! Muchas felicidades y que toda la planeación salga super bien
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Qué Padre!!! Una amiga hace poco fue a una boda igual de temática mexicana. Los invitados fueron con vestidos típicos o por lo menos que tuvieran colores tipo rosa mexicano, verde, o bordados. Muy padre! Dieron de comer mole con arroz y frijoles charros. Me dijo que estuvo muy padre! Mucha suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas