Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables más bonitos que has visto nunca, dime, Si te casaras en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería tu boda? ¿En...
¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda! Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios.. ¿CUÁNDO SERÍA? Si ya respondiste este post, vamos a...
Hola! La realidad es que no tengo nadie más con quien desahogar esto y se me ocurrió hacerlo aquí. El tema es que elegí a mis damas (4) pensando que son la mujeres más importantes de mi vida y mi...
Hola chicas! Que opinan de los anillos de matrimonio de tungsteno o de titanio? Mi prometido no utiliza anillos, así que dudo que utilice a diario su argolla, por lo cual pensé en que compremos uno...
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con los 10 primeros pasos para organizar tu boda y de paso te GANAS las Cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Lo primero que deben pensar...
Si has llegado hasta aquí, tu boda está llena de famosos y casi has ganado los props. Como último, dinos, ¿quién de los 3 conductores abajo contratarías para tu boda? A)Brad Pitt B)Vin Diesel...
¡Hola! Estamos muy cerca de que ganes los props para tu boda , dime: Si fueras a tener un famoso de juez, ¿Quién te gustaría que fuera el juez de tu boda? A)Thalía B)Oprah C)George Clooney D) Otro...
Es algo difícil imaginar una boda sin fiesta y aquí tenemos 3 opciones de famosos para que la animación sea inolvidable. ¿A quién eliges? A)JBalvin B)David Guetta C)Rosalía D) Otro, ¿quién? ***...
¡Hola, comunidad! Seguimos con el test para GANAR LOS PROPS para tu boda, dime: Si un famoso fuera a presentarse ¿A quién elegirías para cantar durante tu primer baile? A) Ed Sheeran B) Maroon 5 C)...
No te preocupes, las tres famosas abajo son expertas en temas de maquillaje. ¿Quién elegirías para maquillarte en el día de la boda? A)Rihanna B)Kylie Kardashian C)Lilly Collins D) Otro, ¿quién? ***...
¡Hola, comunidad! Seguimos con este test para GANAR los PROPS para tu boda, dime: ¿A quién elegirías para organizar tu despedida de soltera? A)Paris Hilton B)Shakira C) Maluma D) Otro ¿Quién crees que...
Hemos intentado pensar en personalidades con muy buen gusto para que sea fácil tu decisión sobre qué famosa/famoso elegirías para diseñar tu vestido de novia. ¿Quién sería? A)Angelina Jolie B)Katy...
¡Hola, comu! Siguiente pregunta para GANAR LOS PROPS: ¿A quién de estas famosas elegirías para tu dama de honor? A) Ariana Grande B) Paulina Casa de las flores C) Dua Lipa D) Otro 👀¡Recuerda que para...
Novias y novios, tener a una wedding planner famosa no es para cualquier pareja. Así que, ¿cuál de estas 3 divas seria una excelente organizadora de bodas? A)Jlo B)Camila Cabello C) Beyonce D) Otro,...
¡Hola, chicos! Comenzamos con este test de famosos , para poder llevarte los props para tu boda ¿Listos? Aquí vamos, dinos: ¿A quién elegirías para cantar durante la comida? A) Adele B) Taylor Swift...
Hola chicas! Mi suegra y mi mamá nos están organizando una despedida. Denme ideas de temáticas! La familiar! Se decidió que sea mixta! Pero no tengo idea de que temática para la decoración!
Solo quiero compartirles mi invitación a mis mejores amigas, para ser damas!🥺😍 Fue algo pequeño pero me encantó y también a ellas!❤️
Ojalá alguien que vea esto pueda ayudarme a organizar una bella boda en la playa 🙈🙈🙈 todo es tan abrumador
Brides y futuras brides, ¿Qué a sido lo más complicado de planear una boda en tiempos de covid?
¡Hola, parejitas! Seguimos con esta dinámica en la que te podrás llevar el regalo que tu escojas para tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Tu pareja se arrodilló cuando hizo la propuesta? *Si fuiste tu...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Esta es la foto #9 de las 10 que no pueden faltar en tu álbum de fotos y es : ¡de la decoración! ¿Qué colores va a tener tu boda?
No les pasa que... de repente entran a la app como de costumbre porque #EMOCIONADASPORBODA y se dan cuenta que ya entraron al contador de los 200´s días!!! La verdad estoy emocionada por mi boda, por...
Hola, Mi anillo me quedó súper grande, es talla 7 y mi dedo es muy delgaditito! Talla 4 🥺 pensé que bastaba con ir a la joyería y reajustarlo! Pero hoy platicando con una amiga me comenta que a ella...
Hola, Parejitasss 🙌 Sabemos que tienen que alinearse los astros para que esto sea cierto pero... ¿Se despiertan a la misma hora? Vota si es 'verdadero' o 'falso ' ¿A quién le cuesta más salir de la...
¡Hola, chicos y chicas! ¿Es verdadero o falso que comparten la comida en los restaurantes? Y responde en comentarios: ¿Hay alguna comida que para ti sea sagrada y no se comparte para nada?
Hola chicas, mi boda será solo por el civil, y he entrado en el debate si tener damas o no, me encantaría tener fotos con mis mejores amigas, pero pues no se que finalidad tendría tenerlas! Alguien...