Ir al contenido principal
Karime
Karime

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2022

1450días 12hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Karime
Alianzas de matrimonio
Karime en Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2022 a las 17:04

Hola chicas! Que opinan de los anillos de matrimonio de tungsteno o de titanio? Mi prometido no utiliza anillos, así que dudo que utilice a diario su argolla, por lo cual pensé en que compremos uno...

Ale, miércoles 6-Abr-22 3 46
Karime
Confusión
Karime en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2021 a las 03:07

Hola chicas! He visto en varias ocasiones que la novia tiene dos looks o utiliza dos vestidos, o que en la iglesia tenía velo y en la recepción no. Mi duda es! En que momento es oportuno cambiarse el...

Mariana, martes 4-Ene-22 8 76
Karime
Despedida de Solteros
Karime en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2021 a las 11:41

Hola chicas! Mi suegra y mi mamá nos están organizando una despedida. Denme ideas de temáticas! La familiar! Se decidió que sea mixta! Pero no tengo idea de que temática para la decoración!

Karina, miércoles 17-Nov-21 3 82
Karime
Bridesmaid
Karime en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2021 a las 23:19

Solo quiero compartirles mi invitación a mis mejores amigas, para ser damas!🥺😍 Fue algo pequeño pero me encantó y también a ellas!❤️

Marisol, lunes 23-Ago-21 3 60
Karime
Anillo de compromiso
Karime en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2021 a las 21:57

Hola, Mi anillo me quedó súper grande, es talla 7 y mi dedo es muy delgaditito! Talla 4 🥺 pensé que bastaba con ir a la joyería y reajustarlo! Pero hoy platicando con una amiga me comenta que a ella...

Keila, jueves 13-May-21 12 239
Karime
Bridesmaids
Karime en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2021 a las 11:27

Hola chicas, mi boda será solo por el civil, y he entrado en el debate si tener damas o no, me encantaría tener fotos con mis mejores amigas, pero pues no se que finalidad tendría tenerlas! Alguien...

Mary, martes 16-Mar-21 11 82

Grupos generales

Artículos por temas