Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Hola chicas! Que opinan de los anillos de matrimonio de tungsteno o de titanio? Mi prometido no utiliza anillos, así que dudo que utilice a diario su argolla, por lo cual pensé en que compremos uno...
Hola chicas! He visto en varias ocasiones que la novia tiene dos looks o utiliza dos vestidos, o que en la iglesia tenía velo y en la recepción no. Mi duda es! En que momento es oportuno cambiarse el...
Hola chicas! Mi suegra y mi mamá nos están organizando una despedida. Denme ideas de temáticas! La familiar! Se decidió que sea mixta! Pero no tengo idea de que temática para la decoración!
Solo quiero compartirles mi invitación a mis mejores amigas, para ser damas!🥺😍 Fue algo pequeño pero me encantó y también a ellas!❤️
Hola, Mi anillo me quedó súper grande, es talla 7 y mi dedo es muy delgaditito! Talla 4 🥺 pensé que bastaba con ir a la joyería y reajustarlo! Pero hoy platicando con una amiga me comenta que a ella...
Hola chicas, mi boda será solo por el civil, y he entrado en el debate si tener damas o no, me encantaría tener fotos con mis mejores amigas, pero pues no se que finalidad tendría tenerlas! Alguien...