Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karime
Novia Frecuente Abril 2022 Chihuahua

Anillo de compromiso

Karime, el 9 de Mayo de 2021 a las 21:57 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola,
Mi anillo me quedó súper grande, es talla 7 y mi dedo es muy delgaditito! Talla 4 🥺 pensé que bastaba con ir a la joyería y reajustarlo!
Pero hoy platicando con una amiga me comenta que a ella le pasó igual y que como el anillo tiene diamantitos al rededor no se podrá ajustar 😢 Que ella tuvo que cambiar de anillo y no quiero eso! A alguien le pasó?Anillo de compromiso 1

12 Respuestas

Última actividad por Keila, el 13 de Mayo de 2021 a las 19:16
  • Keila
    Novia Principiante Febrero 2022 Colima
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes preguntar en la joyería donde lo compraron, mi caso era parecido debía reducir 2.5 tallas y no era recomendable ya que perdería forma y los diamantes se podían salir. Lo llevamos a la joyería donde lo compró mi novio y lo rehicieron completo, nos cobraron un poco caro, pero quedó perfecto.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo soy talla 5 pero mi anillo de compromiso me quedo ligeramente grande; solo se me giraba más no se me salía.
    Siento que si te queda muy grande y un ajustador será para usarlo en todo momento aún después de la argolla; te recomiendo que vayas directamente a la tienda donde compro tu novio compro el anillo, ellos ahí pueden modificarlos. Cuando mi esposo compro mi anillo era 7.5 y lo redujeron a 5 solo que el mío tiene puntos diamante, que son diamantes pero muy chiquitos.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me pasó, mi anillo era 6.5 y soy 4, la ventaja en mi caso es que solo es de un diamante por lo que mandarlo a ajustar no fue problema, en tu caso te recomiendo que compres unos ajustadores transparentes, los hay de diferentes medidas te dejo la imagen la bride Paulina 🤗
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena, Karime... Debe ser muy feo encariñarte con tu anillo y no poder usarlo. A mí no me pasó, mi prometido en enero del año pasado me había regalado un anillo de promesa que no pude usar en el dedo izquierdo porque me quedaba grande, tuve qué usarlo en el derecho, ya para el de compromiso dio con la medida exacta, me lo entregó en noviembre del año pasado. Quizá deberían preguntar en la joyería donde tu prometido lo compró, a lo mejor les pueden hacer el ajuste
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pregunten en donde lo compró si está el mismo modelo en tu talla sino compra como los ajustadores de plástico que te dicen, mandarlo reducir no te conviene son varias tallas y lo que hacen es cortarlos y en muchos lugares no los dejan bien y se pueden hasta romper con el tiempo.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karime, me parece perfecta esta sugerencia de Andrea 👆

    ¿has hablado con tu pareja? ¿pueden intentar cambiarlo?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Me siento sola y desanimada

    🥈¿Te atreverías a comprar tu vestido sin probártelo?

    🥉Ayuda con los recuerdos

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo primera opción yo te recomendaría que vieran si pueden cambiarlo en las joyería a tu medida, ya si no se puede ver lo del ajustador o con el joyero haber si pueden ajustarlo sin que pierda su forma
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo puedes ajustar la si la parte de abajo es liso son fondo si lo puedes hacer al menos q los diamantes rodeen todo tu anillo pero si es como el de la foto si podras por q si es mucha diferencia no vayas a tene algún accidente mejor pregunta en tu joyeria va q quedar mas lindo cuando ya este a tu medida
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si se puede ajustar ya que en la parte de atras es lisa, mi anillo tambien tiene piedritas a los lados y pudimos ajustarlo con el joyero sin problema y si quieres mas ajuste puedes ponerle ese resorte de plastico, tambien sirve mucho


    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karime!!!
    Tranquila, no entres en pánico o te pongas triste, si tú anillo te quedó grande hay una forma de arreglarlo sin necesidad de cortarlo, puedes comprar un “Ajustador de Anillo” lo puedes conseguir en mercado libre, Amazon o en algunas joyerías, existen diferentes precios y tamaños, te dejo algunas fotos
    Anillo de compromiso 2
    Anillo de compromiso 3

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó al semejante, mi anillo fué 6 y soy 5,pero he aprendido a vivir con él


    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No me pasó, pero creo que es importante que pienses en que es el anillo que usarás toda tu vida.
    Sé que venden unos adaptadores, como un resortito transparente, pero no sé si ajuste lo suficiente para tu caso.
    Otra opción es ir a la joyería dónde compró el anillo y pedir el cambio de tu anillo en el mismo modelo pero en tu medida. Suerte! 😉✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas