Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karime
Novia Frecuente Abril 2022 Chihuahua

Confusión

Karime, el 29 de Diciembre de 2021 a las 03:07 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas!
He visto en varias ocasiones que la novia tiene dos looks o utiliza dos vestidos, o que en la iglesia tenía velo y en la recepción no.

Mi duda es! En que momento es oportuno cambiarse el vestido?

8 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 4 de Enero de 2022 a las 00:19
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo duda de si comprar otro vestido para cambiarme en la fiesta... Aún le sigo dando vueltas a eso. Amo mi vestido de boda! Pero me entró el gusanito de cambiarme por uno que sea no esponjoso y más fácil moverse en la fiesta, ligero pero también está la cuestión del presupuesto!... 😟 Aún hay tiempo.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karime yo creo que después del vals y todo el protocolo que se tiene que hacer para que luzcas bonita en las fotos con el vestido principal y ya más relajada en el baile, en nuestro caso yo voy a utilizar dos vestidos pero me cambiaré varias veces porque primero es la boda religiosa que mi vestido es corte princesa y luego la del civil que ahí usaré un vestido más sencillo corte sirena y volverme a cambiar para la entrada al salón en fin son varios cambios pero pues al final del día yo decido como va a hacer, así que cuando tú quieras lo puedes hacer 😜
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Febrero 2022 Nuevo León
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊, consideró oportuno cambiarse cuando llegas al salón de eventos o antes de llegar lo que sea mejor para ti.
    • Responder
  • Karime
    Novia Frecuente Abril 2022 Chihuahua
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero es conté A que es el que tengo pensado utilizar en la ceremonia y el segundo es corte sirena.
    Es por eso mi duda de con cual bailar el vals 😰
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA !!

como te comenta Marce está de moda cambiarse de look, como tambien depende mucho si lo quieres realizar o no es a tu desición.

Por mi parte yo goce al máximo mi vestido asi que no realice cambio de este el velo me lo quite para el primer baile dado que mi vestido trae cola y el velo era un poco estorboso.

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esta de moda hacer eso aunque yo no lo hize en la iglesia lleve el velo de 3 metros y llegando al salón me lo quite para estar mas cómoda y la verdad es que yo quize disfrutar mi vestido hasta el final ya que el precio lo valía y nunca me paso por la cabeza hacer un cambio me sentia muy bien eso si ya me habia cansado un poco pero valio la pena, pero si tu lo deseas hazlo y no te quedes con las ganas
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo planeo hacer eso, cambiar el look a mitad de la fiesta, después de los vals y tradiciones

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Karime!

Así es! Hoy en día está bastante de moda que las novias se atrevan con más de un vestido para su gran día.

Sobre el momento más adecuado para cambiarte, en realidad hay un montón de opciones, las más típicas son:

1. Después de la ceremonia y antes de la fiesta

2. A la mitad de la fiesta cuando ya se acabaron todas las tradiciones y sigue el baile intenso.

¿Qué estilos de vestidos tenías en mente?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas