Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karime
Novia Frecuente Abril 2022 Chihuahua

Bridesmaids

Karime, el 15 de Marzo de 2021 a las 11:27 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola chicas, mi boda será solo por el civil, y he entrado en el debate si tener damas o no, me encantaría tener fotos con mis mejores amigas, pero pues no se que finalidad tendría tenerlas! Alguien con un caso similar al mío y que hizo?

11 Respuestas

Última actividad por Mary, el 16 de Marzo de 2021 a las 12:12
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la decisión es personal, algunas brides optan por damas para realizar la sesión de fotos, otras además de eso les dan ciertas tareas para que ayuden en la iglesia y hasta en el salón donde se realiza la fiesta como como para que repartan los recuerdos, hagan ambiente y eso.
    Pero también hay brides que optan por no tenerlas ya que se les dificulta el ponerlas de acuerdo en cuanto andar viendo que vestidos usen, que color y demás y prefieren mejor no tenerlas.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karime, no hay una regla. Puedes decidir como más te gusta. ¿Cuántas damas serían? ¿necesitas ayuda de las amigas para la organización de la boda?

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus aventuras!

🥈 El peinado y maquillaje 💄 👰🏻‍♀️

🥉¿Cual es la mejor foto?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas, aún tengo la duda de si tener o no, mi mejor amiga y su esposo serán mis testigos pero también me gusta la idea de tener a 3 de mis amigas como damas porque me han apoyado durante el proceso
    • Responder
  • Anahí
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuestión de gustos, cuando me casé al civil (fue en el registro) mis testigos fueron 2 amigas y se coordinaron para ir del mismos color 😊
    • Responder
  • Ana Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Ana Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karime!
    Yo solo me casaré por el civil y decidí si tener damas, de hecho tendré 6 😁
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es por el civil y tendré damas 🤭

Es tu decisión ❤️☺️

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que es una decisión personal, en general se supone que además del motivo estético, las damas tienen el propósito de ayudarte en la organización, sin embargo ya depende de si tu las quieres para las fotos y ellas están de acuerdo, adelante! Si es tu deseo no te quedes con las ganas ✩
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karime es tu boda y tu decides ☺️
    Si hay novias que en su civil llevan damas incluso hasta velo, las reglas las pones tú y si consideras muy importantes a ciertas personitas y les quieres dar ese papel adelante 😉
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui dama de mi bff que se casó solo por el civil. Tanto ella como yo consideramos que las damas son aquellas mujeres super importantes en tu vida que quieres se distingan entre todos los invitados por lo mismo. No somos de la idea de tener damas para que te ayuden a hacer ciertas cosas, solo es distinguirlas y agradecerles por estar ahí contigo en tu vida. Ella solo nos pidió ir de color vino y eso hicimos incluso entre las damas al final decidimos ir con el mismo vestido y no dimos lata a la novia jaja. Recuerda que es tu boda y se vale lo que quieras
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karime!
    Yo soy team sin damas, me ahorré el organizarlas y ponerlas de acuerdo. No tengo muchas amigas pero tengo 4, 2 no fueron a mi boda y otras 2 si asistieron y aunque no fueron damas tuve fotos con las que si fueron 😊 no como sesión como tal pero aparecen en el mejor recuerdo de mi vida.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, si tu quieres tener damas, tenlas, no hay nada ni nadie que te diga que no, yo si he visto bodas asi ☺️ recuerda es tu dia y no hay limetes para cumplir lo que siempre has soñado 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas