Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2020
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Holaa.. de nuevo yo jaja Necesito de sus consejos y tips porque en la prueba hubo un detalle que aun me frustra muchísimo y no se que hacer. El día de la prueba el maquillaje me gusto pero el peinado...
hola brides! Estoy haciendo estás manualidades para mí boda es temática medieval 🙊 los tarritos con hadas van a ser parte de mis centros de mesa y las velas son mis recuerditos estoy terminando...
Hola brides! Quería compartirles un poco de mi felicidad, hace unos días el fotógrafo nos entrego nuestra sesión previa a la boda y estoy que muero de amor y felicidad, mi boda es peculiarmente...
Hola hola brides. Pues les platico un poco sobre mi incertidumbre. Somos una pareja bastante geek (entre otras cosas) eso nos hace sentir felices y orgullosos. Sin embargo, ahora que hemos decidido...
Hola chicas!! Me siento un poco estresada por el tema del maquillaje y peinado, siento que es algo que debo reservar con anticipación por el tema de las fechas, pero es que ya de ver tantos y que...
Sin duda estoy amando cada detalle que le ponemos a nuestra boda 💖 estoy con los nervios porque se acerca el gran día!
Buen día: En que se basan para elegir el Dress Code de su boda. En nuestro caso, planeamos solicitar a los invitados que sea Black Tie, estamos por decidir el lugar del evento en una Casona Antigua o...
¿Sabías que casarse en otoño tiene muchas ventajas? Empezando por la riqueza de la gastronomía de esta época del año, la originalidad y la variedad de vestidos de novia que puedes encontrar y una...
¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que...
¿Por qué elegiste ''?
Las de acrílico me salen más caras que las otras valdrá la pena invertir más?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas ando algo triste y estresada, resulta que cuando mi prometido y yo planeamos la boda pensábamos hacerla el próximo año para que nos alcanzará para la luna de miel y en si la boda, pasa que...
Hola chicas! Espero puedan dar su opinión, estoy tratando de pensar en que hacer para mi despedida de soltera pero no tengo muchas amigas solo tengo en si a una 😅 entonces estoy en conflicto porque...
Estoy organizando mi boda estilo medieval pero no encuentro mi vestido aún y me faltan detalles estoy pensando en contratar a mundo medieval para hacer un show y la boda ustedes que me recomiendan?
Hola chicas Les cuento que estoy a 20 días del Gran evento y aun estoy un poco presionada, la semana pasada fui con mis papás y la florista a ver como va a ser el arreglo del lugar y demás. Total que...
Consideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
¿Por qué elegiste ''?