Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Torii
Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México

Boda estilo medieval ⚔️🧝🏻‍♂️🧚🏻‍♀️

Torii, el 17 de Marzo de 2022 a las 14:01 Publicado en Organizar una boda 1 9

Boda estilo medieval ⚔️🧝🏻‍♂️🧚🏻‍♀️ 1
Estoy organizando mi boda estilo medieval pero no encuentro mi vestido aún y me faltan detalles estoy pensando en contratar a mundo medieval para hacer un show y la boda ustedes que me recomiendan?

9 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 14 de Abril de 2022 a las 18:19
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que busques en Aliexpress, Amazon, Mercado libre y esos lugares el vestido, luego te dan sorpresas jejeje y lo de la fiesta… pues no se que sea el mundo medieval pero tal vez sea buena idea jeje
    • Responder
  • Torii
    Torii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SIII justo contraté una ceremonia medieval y me entregaran los anillos por un águila igual contraté show y toda la cosa espero que quede hermosa!!!
    • Responder
  • Torii
    Torii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SIII justo escogí un jardín con un salón de piedra y es muy medieval! Y también contraté un show ♥️ que buena idea la de las antorchas me encanta!!!
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Torii. Si el presupuesto se los permite, podrían buscar un escenario acorde al tema. Hace muchos años fui a una boda medieval en una hacienda. La ceremonia fue en el lago y la cena en una sala hecha sólo de piedra y madera, sin adornos. La única iluminación fueron antorchas y las mesas eran de madera, sin decoración, y largas, muy largas, para muchas personas. Fue una experiencia interesante. Lo del show me encanta.

• Responder
  • Yareli
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuando estaba visitando locaciones para mi boda, me tocó ver una boda medieval en el desierto de los leones, me pareció super interesante porque nunca había visto algo así.
    Todos los invitados y los novios estaban vestídos de época, en la ceremonia un águila llegó volando con los anillos, antes del banquete hubo un show de unos caballeros con espadas, las mesas estaban dispuestas todas en cuadro alrededor de la pista y decoradas del mismo estilo.No me quede mucho, así que no se que otros detalles hubo, pero me pareció super original y muy bonito
    • Responder
  • Torii
    Torii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias estaré revisando los vestidos!
    • Responder
  • Torii
    Torii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto! No lo había pensado en estilo boho pero está excelente la idea ! Si tendrán un code dress igual con la misma temática ✨
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto está bellísima y que interesante temática para boda. ¿Tus invitados te darán un code dress en especial?
    Creo que el contratar un entretenimiento medieval estará fantástico. Sobre tu vestido quizás algo con estilo boho se adapte e incluso puedes agregar una capa o un velo estilo Juliet...

Boda estilo medieval ⚔️🧝🏻‍♂️🧚🏻‍♀️ 2
    Boda estilo medieval ⚔️🧝🏻‍♂️🧚🏻‍♀️ 3
    Boda estilo medieval ⚔️🧝🏻‍♂️🧚🏻‍♀️ 4
    Boda estilo medieval ⚔️🧝🏻‍♂️🧚🏻‍♀️ 5

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy enamorada de esta foto que has publicado. Ya me imagino toda una boda así Smiley heart

Me gusta la idea de contratar la animación. ¿Qué harían exactamente? Y para que puedas encontrar a tu vestido:

¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app?

Vestido de novia en Estado México

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Hola ¿me ayudan a elegir?

🥈Presupuesto en 0 Sensación de Satisfacción

🥉Fuego Labial 🔥

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Boda estilo medieval ⚔️🧝🏻‍♂️🧚🏻‍♀️ 6

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas