Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2020
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1166 díasHello! Tenemos a muchas parejas con hij@s, principalmente después de la pandemia que nos obligó a cambiar la fecha de la boda, pero la vida siguió avanzando... Así que, quiero saber, si ya son papás y...
Participé en el post de Perla
Hace 1232 días
Hace 1232 díasY que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes
Hace 1232 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
Participé en el post de Torii
Hace 1240 días
Hace 1240 días
Participé en el post de Lucita
Hace 1252 días
Hace 1252 díasComu 🤍, Bien dicen por ahí que en gustos se rompen géneros y sé que hay personas que prefieren que en una foto luzca todo el paisaje y que las personas pasen a 2º término o bien hay personas que prefieren ser el 1º plano y que el paisaje solo...
Participé en el post de Alejandra Lc
Hace 1255 días
Hace 1260 días
Subí una foto en el post de Torii
Hace 1262 días
Hola brides! Quería compartirles un poco de mi felicidad, hace unos días el fotógrafo nos entrego nuestra sesión previa a la boda y estoy que muero de amor y felicidad, mi boda es peculiarmente diferente ya que es temática medieval estoy muy...
Creé un post
Hace 1262 díasSin duda estoy amando cada detalle que le ponemos a nuestra boda 💖 estoy con los nervios porque se acerca el gran día!
Creé un post
Hace 1262 díashola brides! Estoy haciendo estás manualidades para mí boda es temática medieval 🙊 los tarritos con hadas van a ser parte de mis centros de mesa y las velas son mis recuerditos estoy terminando muchas manualidades que quería para mí boda como unos...
Hace 1262 díasLa madrina de lazo, tiene que vestir del mismo color de las damas?