Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2020
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1262 díasSin duda estoy amando cada detalle que le ponemos a nuestra boda 💖 estoy con los nervios porque se acerca el gran día!
Creé un post
Hace 1262 díashola brides! Estoy haciendo estás manualidades para mí boda es temática medieval 🙊 los tarritos con hadas van a ser parte de mis centros de mesa y las velas son mis recuerditos estoy terminando muchas manualidades que quería para mí boda como unos...
Creé un post
Hace 1262 díasHola brides! Quería compartirles un poco de mi felicidad, hace unos días el fotógrafo nos entrego nuestra sesión previa a la boda y estoy que muero de amor y felicidad, mi boda es peculiarmente diferente ya que es temática medieval estoy muy...
Creé una encuesta
Hace 1478 díasLas de acrílico me salen más caras que las otras valdrá la pena invertir más?
Creé un post
Hace 1485 díasHola chicas ando algo triste y estresada, resulta que cuando mi prometido y yo planeamos la boda pensábamos hacerla el próximo año para que nos alcanzará para la luna de miel y en si la boda, pasa que mi mamá nos ofreció regalarnos la luna de miel y...
Creé un post
Hace 1488 díasHola chicas! Espero puedan dar su opinión, estoy tratando de pensar en que hacer para mi despedida de soltera pero no tengo muchas amigas solo tengo en si a una 😅 entonces estoy en conflicto porque quiero hacer algo pero no tengo idea de que.
Creé un post
Hace 1492 díasEstoy organizando mi boda estilo medieval pero no encuentro mi vestido aún y me faltan detalles estoy pensando en contratar a mundo medieval para hacer un show y la boda ustedes que me recomiendan?