Hola chicas ando algo triste y estresada, resulta que cuando mi prometido y yo planeamos la boda pensábamos hacerla el próximo año para que nos alcanzará para la luna de miel y en si la boda, pasa que mi mamá nos ofreció regalarnos la luna de miel y cooperarnos con cierta cantidad con tal de que la hiciéramos ya, desde hace una semana decidimos contratar el salón y ciertas cosas y nos quedamos prácticamente sin nada por dar anticipos, mi mamá después salió con que solo nos iba a ayudar con menos, resulta que ya habíamos contemplado todos los gastos y nos quedaríamos sin varias cosas, después sale que siempre si nos dará lo que nos dijo y ahora sale con la luna de miel, con que nos dará algo de dinero y que ya nosotros veamos a donde ir y pues con la cantidad que nos ofrece pues no nos alcanza para nada, estoy súper triste porque no se ya que hacer ni que decirle a mi prometido.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Participen en el sorteo de Bodas.com.mx para conseguir $80,000 MXN para su viaje...
Destinos para la luna de miel
Cómo elegir destino para tu luna de miel: 10 consejos para...
Hay muchos aspectos a considerar antes de planear la luna de miel, te damos los...
Destinos para la luna de miel
El top 10 de islas del mundo más exóticas y paradisiacas...
Una de las mejores épocas para viajar en pareja es en verano, para aprovechar el...