'Hidalgo Del Parral', Chihuahua · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2021
26Hola Llevo 2 semanas con lo de mi boda, y ya estoy harta de esto, mi presupuesto creció un poco, y aún así no cubro todo.¿Alguien sabe cuánto cuesta un coordinador de evento en Huatulco?, solo quiero...

La celebración entre todos de un día tan especial, inolvidable y de muchos recuerdos. Imposible no tener una foto hermosa de la fiesta. ¿Tendrán algún tipo de animación?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Esta es la foto #9 de las 10 que no pueden faltar en tu álbum de fotos y es : ¡de la decoración! ¿Qué colores va a tener tu boda?

Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Ahora, oficialmente casados, ¡empieza la celebración en la salida de la ceremonia! ¿Van a querer que les lancen algo? ¿Qué será? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Seguimos viendo las 10 fotos que no pueden faltar en tu albúm de bodas, y ahora toca el turno por su puesto: El primer beso de recién casados. Dime: ¿Crees que ese primer beso será...
¿Por qué elegiste ''?

Si te gustan los vestidos de novia con mangas, llegó el momento de dejar tu voto para las de la foto abajo. Aprovecha y cuéntame si tu vestido lleva o no mangas y de que estilo son. 💞 ¡Novias y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?

Llegó un momento que este era un tema súper importante cuando empezaba una relación, ya que tener o no tener hijos puede cambiar el futuro de una pareja. ¿Ya han hablado sobre tener o tener hijos? 👉...
¿Por qué elegiste ''?

La lencería debe ser elegida pensando en tu vestido y en tu comodidad. ¿Lo sabías? Cuéntame, ¿entre las siguientes opciones de lencería abajo sería la tuya? ¿qué lencería has llevado en el día de tu...

¡Hola chicas! El vestido ya va tomando forma , ¡Seguro que es hermoso! A continuación vamos a escoger el velo que te gustaría llevar, ¿Cuál de los siguientes te gusta más? A) Capilla Uno de los velos...

Uy, soy horrible en grabar los tejidos. Siempre tengo que volver a “estudiar” antes de hablar sobre ellos, así que voy a facilitar vuestra vida con la información de este post del taller de vestidos...

¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...

En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?

Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda:...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos que nos vamos a hablar de los peinados en nuestro Big Brother Nupcial . Las 3 opciones son: ✅ Muy importante: ¡Vota la opción que expulsarías y dinos en los comentarios con cuál te quedas!
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad ! Buenos días Se que he andado un poco desaparecida, pero dejen les cuento que ya volví a labores... estaba laborando desde casa pero ya tengo casi dos meses y si se ha consumido mas...

Siguiente suposición que la gente hace: Que solo uno de la pareja se hace cargo de la organización. Ya estoy esperando los comentarios sobre esta suposición.

Una suposición que mucha gente hace, ¿Tu qué piensas de.... "Que una propuesta de matrimonio debe ser espectacular" CIERTO o FALSO? ¿Cómo fue en tu caso?

En algunos países parece que es muy complicado decir NO o SI sin dar vueltas. Ahora dime como reaccionas esta suposición : Que es mejor decir que si y luego no ir a cancelar antes

Siguiente suposición : "Que es fácil decidir entre zapato cómodo o zapato de moda para el día de la boda" ¿Verdadero o Falso en tu caso? ¡Dinos todo lo que piensas!

Novias y novios, cuénteme que opinan sobre esta suposición : Que inmediatamente sabes cuándo encuentras tu vestido ideal

Seguimos con las suposiciones que hace la gente y esta es la siguiente: "Que es muy fácil hacer una lista de invitados para la boda" ¿Tú qué dices, Cierto o Falso? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Seguimos con las suposiciones de boda y esta es una muy “divertida” la gente supone que: organizar una boda es de lo más sencillo. ¡Dime tú, que estás viviendo en la piel!

¡Hola! Vamos a comenzar con este termómetro de importancia , tú nos dices qué tanto te importa. ¿Qué tanto te importa cuando algún invitado cancela asistencia? Vota y cuéntame en los comentarios cómo...
¿Por qué elegiste ''?