Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Nueva Abril 2022 Ciudad de México

Coordinador de Bodas

Janet, el 10 de Mayo de 2021 a las 15:52 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola

Llevo 2 semanas con lo de mi boda, y ya estoy harta de esto, mi presupuesto creció un poco, y aún así no cubro todo.¿Alguien sabe cuánto cuesta un coordinador de evento en Huatulco?, solo quiero que pueda supervisar el cronograma.
Yo desee un inicio no quería esto, sigo con ganas de no querer una boda, solo lo sigo porque mi novio está feliz de llevar acabo la boda.
Yo solo deseo estar con él. En fin, estoy en un punto de frustración.

15 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 11 de Mayo de 2021 a las 16:07
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenos tips!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, entiendo tu frustración. Organizar una boda, especialmente al principio cuando comienzas a cotizar es bastante estresante...

Yo te recomendaría que contrates un lugar que ya te incluya el servicio de coordinador... Hoy en día la mayoría lo tienen contemplado, y pagarlo en el mismo lugar, suele ser mucho más económico.
    Igualmente, aunque es desgastante, te recomiendo buscar muchos lugares... Y luego de pedir cotizaciones, realizar un excel donde puedas ir metiendo que te incluye cada uno y así llegar a la mejor decisión.
    Te comparto mi experiencia, al inicio comencé a cotizar los lugares mas famosos para el tipo de boda que deseo... Y te juro que con mi numero de invitados, no bajaban de 200,000.
    Yo deseo no gastar más de 200,000 pero ya con toooodo vestido, traje, florería, etc...
    Esta última vez me di a la tarea de cotizar lugares que no eran tan conocidos, pero se veían bonitos... (los he encontrado aquí en la app)
    Y te puedo decir que me sorprendí positivamente... Encontré muchos lugares que se adaptan totalmente a mi presupuesto, incluyen planeación y coordinación del evento y no pagaré más de 130,000 incluyendo más cosas de los que había cotizado al inicio de mas de 200,000.
    Es pesado... Eso si... Pero con ayuda de tu fm es posible encontrar algo que se adapte a tu presupuesto y que te tome el menor tiempo posible de planeación...

• Responder
  • Emmanuel
    Novio Nuevo Mayo 2022 Oaxaca
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no pediremos regalos. Hemos hablado con muchos invitados y les solicitamos que hagan su aportación en efectivo de entre 400 y 500 por persona, a ellos les agradó la idea.

Nosotros hemos pedido un prestamo y se pagara en su totalidad con el "cover" de la fiesta e incluso nos saldrá para un viaje pequeño :-)

• Responder
  • Francia
    Novia Nueva Diciembre 2021 Sinaloa
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me caso en diciembre y al igual que tu, hubo un momento donde me frustré ... te sugiero que te apoyes de amigxs y conocidxs que ya vivieron esto y que ellas mismas te pueden aconsejar que si y que no; con que proveedor si y con cual no tuvieron una buena experiencia!

relájate y deja que todo fluya!

• Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Respira hondo y profundo, te entendemos que es muy estresante lo del dinero, a mi todo lo que me gusta sale de nuestro presupuesto, 😢 pero cuando eso pasa lo dejo de lado y yo solita trato de entrar en razón de que la boda será hermosa con lo que nosotros podamos contratar. Por otro lado el organizador de bodas me ha ayudado bastante, con eso me guío para ir contratando cosas, también en youtube he encontrado videos para organizar bodas. También podrías proponerle a tu prometido hacer algo más pequeño y que entre los 2 organicen.

Verás que todo se acomoda, recuerda que no importa como ni dónde, importa con quién. ❤
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Abril 2022 Chiapas
    Johany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser muy difícil estar en una situación así!😱 Presiento que también voy a necesitar de una organizadora 😕
    • Responder
  • Yojeved
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Yojeved ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy completamente de acuerdo con esta respuesta. Respira, y déjalo de lado unos días si es necesario, a mi me pasó algo similar, yo no quería boda religiosa, pero mi prometido sí quería y le hacía muchísima ilusión, así que empecé muy desganada, pero en el proceso lo fui disfrutando poco a poco hasta que estoy en un punto muy pleno y muy feliz, cuando antes berreaba de lo pesado que era. Apóyate mucho en la gente que quieres, platícalo, no estás solas, créeme muchas veces nos da miedo a hablar porque sentimos que nos van a juzgar, pero te vas a dar cuenta que es más común de lo que crees. Esta comunidad es muy muy bonita puedes desahogarte aquí, buscar presupuestos para todo, no todo tiene que quedar rápido, la misma gente que te quiere una vez que te abras un poco más te preguntaran en que necesitan ayuda (menciono esto porque de verdad me puse en un plan muy cerrada y creo que por lo mismo nadie me decía nada, desconozco tu caso y no sé si sea así, te lo digo desde mi experiencia y sin ningún afán de hacer un prejuicio). Así que, mucha suerte, mucha paciencia y un abrazo.

• Responder
  • Adalid
    Novia Nueva Marzo 2022 Puebla
    Adalid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙋‍♀️ te deseo lo mejor en ese nuevo camino
    A mi me pasó lo mismo coticé y salía de nuestro presupuesto al principio me desanime pero cuando fuimos a checar salones muchos incluyen ya la coordinación del evento y te dan mucho mucho apoyo como de un wedding planner PUEDO DECIRTE
    Si realmente tú crees que es necesario hazlo y si lo tienes dentro de tu presupuesto Perfecto pero si no es así no te preocupes 😌 probablemente en tu banquete será incluido
    • Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Julio 2021 Chihuahua
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo. Yo dejé de buscar cosas para la. Boda y solo lo hacía cuando estaba mi novio y me quite mucho peso que no era necesario que yo cargará sola. Cuando sientas frustración deja un poco de lado las cosas. Hay tiempo. Tu tranquila. Nosotros la organizamos con 6 meses y creeme todo se acomoda al final de cuentas con esto de la pandemia. Todos te piden que solo des anticipo y ya al final casi casi 15 días antes de piden liquidar algunos y otros en el día del evento. Así que tiempo hay Apra juntar dinero o dar prioridad a algunas cosas. Todo es un proceso y creeme disfrutalo verás cómo aprende uno de la pareja al tomar las decisiones juntos y darse cuenta lo afines o no que pudieran ser en algunas cosas.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Janet, tranquila que todo irá bien. Puedes contratar un organizador por días, por etapas, ya verás que estarás más tranquila. Para encontrarlo:

Organizadores de bodas

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 obsesionada

🥈 ¿Qué es en lo que más te ha ayudado tu mamá para la boda?

🥉Tiaras ✨: Moda Nupcial

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Ofelia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Janet, tienes casi un año para la fecha de tu boda. Yo creo que tienes que pensar bien las cosas y platicar con tu prometido, tú claramente estás diciendo que no es lo que quieres, yo creo que por eso ya te desesperaste.
    Piénsalo bien y si no quieres no lo hagas.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo hermosa, deseo de todo corazón que todo salga como deseas
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! Te recomiendo que le pidas a tu novio que se involucre totalmente en la planeación para que no sientas tanto estrés, que definan sus prioridades para la boda y omitan todo lo que es precindible para ajustarse a su presupuesto ☺️
    El proceso debería de disfrutarse, trata de encontrar qué es lo que te está molestando para que puedas resolverlo antes de que escale, ánimo!
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Abril 2022 Ciudad de México
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Naomi.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! en Huatulco no sé pero en Querétaro andan entre los 5 y 7 mil pesos, no creo que varíen mucho. Esto me cobran para una boda de 50 personas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa