Ir al contenido principal
Sinthia
Sinthia

Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2021

1077días 17hrs
Sinthia
Ayuda con canción
Sinthia, El 30 de Marzo de 2021 a las 21:01

Hola!! Necesito de su ayuda. Resulta que nos piden una canción para bailar con los papás, pero en mi caso mi mi papá ya no está y mis suegros no bailan mucho así que no sabemos si bailar ese vals,...

Alexsandra, viernes 2-Abr-21 9 110
Damaris
Batalla de admins: Resultados
Damaris, El 15 de Marzo de 2021 a las 04:05

¡Hola, comunidad! ¿Has terminado de responder a toda la dinámica de la Batalla de Admins? Si no, puedes comenzar aquí: 🥊¡Batalla de admins! 🥊 Ahora sí... ¿Están listos para conocer los resultados? 🚨 🚨...

Anne, martes 6-Jul-21 83 2
Renata
Batalla de admins: Velo
Renata, El 15 de Marzo de 2021 a las 04:05

Muy fan de los velos y muy fan de las batallas. ¿Cuál te gusta más? ¡El mío! ¡El mío! ¿O el de Damaris? 1) Velo Damaris 2) Velo Renata Y ahora, aquí puedes conocer los resultados si ya respondiste a...

Claudia, martes 21-Sep-21 266 3
Damaris
Batalla de admins: Uñas
Damaris, El 15 de Marzo de 2021 a las 04:05

Seguimos con la batalla de admins. ¿Qué estilo de uñas para tu boda te gustaría más? A) Damaris B) Renata

Claudia, martes 21-Sep-21 261
Renata
Batalla de admins: Ropa interior
Renata, El 15 de Marzo de 2021 a las 04:05

La ropa interior o lencería debe ser elegida pela comodidad, el estilo de tu vestido de novia y claro, algo sexy para dar un up en la primera noche juntos. ¿A que la mía es preciosa? ¿O prefieres la...

Michelle, miércoles 28-Jul-21 264
Damaris
Batalla de admins: Traje de novio
Damaris, El 15 de Marzo de 2021 a las 04:05

¡Hola! Seguimos con la batalla de admins, ¿quién será más tu estilo? Renata o yo.. ahora vamos a escoger el traje del novio. ¿Qué estilo te gusta más? A) Elección de Damaris B) Elección de Renata ...

Michelle, miércoles 28-Jul-21 267
Renata
Batalla de admins: Ligas
Renata, El 15 de Marzo de 2021 a las 04:05

No estoy muy segura se voy a llevar una liga, pero si al final la respuesta es sí, será algo como la de abajo. ¿La mía es la más hermosa? ¿O la liga de Damaris? ¿Qué opinas sobre la liga? 1) Liga...

Margarita, jueves 26-Ago-21 267
Damaris
Batalla de admins: Joyas
Damaris, El 15 de Marzo de 2021 a las 05:05

¡Hello! Seguimos con la batalla de admins, hora de escoger las joyas, ¿Cuál de estas dos te parece más bonitas? A) Damaris B) Renata

Michelle, miércoles 28-Jul-21 268 2
Renata
Batalla de admins: Ramo
Renata, El 15 de Marzo de 2021 a las 04:05

Mi flor favorita es el girasol, siempre me quedo con la duda si quiero un ramo de una única flor o algo como la inspiración abajo. Volviendo a la batalla, ¿elegirías el ramo de Damaris o el mío? 1)...

Claudia, martes 21-Sep-21 287
Damaris
Batalla de admins: Alianzas
Damaris, El 15 de Marzo de 2021 a las 04:05

¡Hola! Seguimos en esta batalla de admin, ahora vamos a elegir las alianzas.. ¿ Cuál de estas dos opciones te gusta más? A) Damaris B) Renata

Claudia, martes 21-Sep-21 290
Renata
Batalla de admins: Zapatos
Renata, El 15 de Marzo de 2021 a las 04:05

¡Hola, hola! Seguimos la batalla de admins y ahora hablamos de zapatos. ¿Te gusta más los zapatos de Damaris o los míos? ¿Ya tienes el tuyo? 1) Zapato Damaris 2) Zapato Renata (Badgley Mischka) ...

Claudia, martes 21-Sep-21 298
Damaris
Batalla de admins: El vestido
Damaris, El 15 de Marzo de 2021 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta batalla de admins, para encontrar con qué estilo te identificas más. ¡Comenzamos con el vestido! ¿Qué elección de vestido es más de tu estilo el mío sirena...

Claudia, martes 21-Sep-21 338 2
Carolina
Confirmación rápida en Guadalajara
Carolina, El 28 de Marzo de 2018 a las 17:54

Hola! Para los chicos y chicas que busquen confirmarse rápido en Guadalajara y zona metropolitana les paso los datos para las confirmaciones en el mes de abril que se llevan a cabo en la parroquia del...

Montserrat, lunes 30-Nov-20 69 1
Mendoza
!!mis damas de honor se enojaron conmigo!!😭me dan su opinión que fue lo que hice mal por fa
Mendoza, El 17 de Noviembre de 2020 a las 16:46

Las conozco por un diplomado que tomamos hace 1 año juntas nos llevamos bien y se me hizo fácil decirles a 5 de ellas ya que sería más fácil para ellas la comunicación , faltaron dos de ellas a la...

Mayra, jueves 19-Nov-20 12
Renata
¿Sexo antes del matrimonio?
Renata, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Y llegamos al final de esta dinámica para saber sobre las revoluciones en pareja con la pregunta más polémica de los últimos debates: ¿Sexo antes del matrimonio? 😍😊¿Todo ok o mejor dejar el tema para...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 204
Ana
¿Consideras que tu vestido tendrá algún elemento revolucionario?
Ana, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Nos acercamos el fin de la dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora cuéntanos de tu vestido de novia: ¿Consideras que tu vestido tendrá algún elemento...

Lucy, lunes 13-Sep-21 243
Renata
¿Pedirán alguna forma alternativa de regalo?
Renata, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:29

Ahora tocamos un tema muy delicado y es sobre los regalos. Seguro que todos han pensado en ello, y como es el momento de revolucionarse, cuéntenme: ¿Pedirán alguna forma alternativa de regalo? ...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 248
Ana
¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no tendrá?
Ana, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora hablemos de tradiciones en bodas... . Y ustedes, ¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 268 1
Renata
¿Hay algún consejo de sus familias que no quieren seguir en su matrimonio?
Renata, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Es casi imposible no repetir patrones, tradiciones y detalles que hemos vivido en familia, pero siempre podemos ser revolucionarixs. O no. 🤔A lo que vamos, ¿Hay algún consejo de sus familias que no...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 262 1
Ana
¿Hacen planes por separado?
Ana, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Cada pareja tiene su dinámica, algunos comparten el mismo círculo de amigos, y otros prefieren tener sus...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 271
Damaris
¿Lograron decir "NO" a invitados por compromiso?
Damaris, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Hola, comu! Seguimos con la dinámica en la que se pueden llevar la medalla de novi@ revolucionari@, la siguiente pregunta es: ¿Lograron decir "NO" a invitados por compromiso? ¡Cuéntame todo en los...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 289
Renata
¿Se aventarán a pagar toda la boda solos?
Renata, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Seguimos con la dinámica para saber si son una pareja revolucionaria y cuénteme, ¿Se aventarán a pagar toda la boda solos? ¿O mejor abrir una mesa de regalos? ¡Cuéntanos más!

Alejandro, sábado 28-Ene-23 296
Ana
¿Han vivido sol@s o en pareja antes de la boda?
Ana, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son! Aunque antes no se acostumbraba que las parejas vivieran juntas antes de casarse, hoy es cada vez más normal. Y...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 310
Damaris
¿Se conocieron de una forma no convencional?
Damaris, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hello, comunidad! Empezamos con la dinámica en la que veremos si son una pareja revolucionaria y se llevan una medalla de la revolución!! Dime: ¿Se conocieron de una forma no convencional? ...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 338 2
Damaris
Feria de Bodas: Patitos
Damaris, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...

Karla, miércoles 31-Mar-21 748 9
Sinthia
Mañana nos casamos al civil y me siento culpable
Sinthia, El 3 de Noviembre de 2020 a las 14:14

Hola!! Estoy muy feliz porque mañana nos casamos al civil. Lo que no está bien es que en Jalisco estamos en "botón rojo" que es un paro parcial de actividades. Así que solo firmaremos en el registro....

Hilda, miércoles 4-Nov-20 27
Fredeell
Cual foto escogemos para la entrada?
Fredeell, El 22 de Septiembre de 2020 a las 11:39

Hola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!

57%

270 votos

22%

106 votos

20%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Nov-20 115 3
Renata
¡Bodas 2021 por FECHAS!
Renata, El 26 de Enero de 2020 a las 21:05

¡Hola, hola! Ya tenemos la fecha de casi todas las parejas de 2020 aquí: ¡Bodas 2020 por FECHAS! y ahora, queremos conocer a todos que se casan en el mismo día y mes en 2021 PRIMER PASO: ¡¡¡Compartir...

Mara, jueves 19-Nov-20 173 10
Renata
Marido y marido: ¿trajes iguales o diferentes?
Renata, El 28 de Octubre de 2020 a las 20:05

Chicas y chicos, cuando la boda es de marido y marido tenemos que pensar en 2 trajes. ¿Os gusta más los trajes iguales o algo que marque la diferencia entre ellos?🤵🤵 ➡️ Esposa y esposa: ¿vestidos de...

85%

62 votos

14%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Ago-21 15
Monick
Se me vino el tiempo encima 😭
Monick, El 25 de Octubre de 2020 a las 23:44

Estoy súper estresada por qué mi boda solo será por el civil el 28 de noviembre y no tengo absolutamente nada más que el salón y mi vestido sencillo no sabemos si debemos dar anillos ni nada de eso...

José Israel, lunes 26-Oct-20 9
Diana
La iglesia me obliga a casarme antes por el civil
Diana, El 18 de Octubre de 2020 a las 08:50

Hola chicas, espero se encuentren muy bien, yo la verdad es que estoy suuuper estresada porque resulta que hace un par de días fui a mi parroquia a preguntar por los requiritos de matrimonio, yo me...

ZULEYMA, lunes 26-Oct-20 18

Grupos generales

Artículos por temas