Ir al contenido principal
Sinthia
Sinthia

Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2021

1077días 15hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sinthia
Ayuda con canción
Sinthia en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2021 a las 21:01

Hola!! Necesito de su ayuda. Resulta que nos piden una canción para bailar con los papás, pero en mi caso mi mi papá ya no está y mis suegros no bailan mucho así que no sabemos si bailar ese vals,...

Alexsandra, viernes 2-Abr-21 9 110
Sinthia
Mañana nos casamos al civil y me siento culpable
Sinthia en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2020 a las 14:14

Hola!! Estoy muy feliz porque mañana nos casamos al civil. Lo que no está bien es que en Jalisco estamos en "botón rojo" que es un paro parcial de actividades. Así que solo firmaremos en el registro....

Hilda, miércoles 4-Nov-20 27 424
Sinthia
Dónde comprar alcohol para tu boda?
Sinthia en Jalisco, El 15 de Octubre de 2020 a las 11:04

Hola chicas y chicos!! Estoy considerando dar mucho tequila en mi boda, el evento es pequeño pero no quiero que falte. Estuve investigando y el precio por botella no varía mucho de tienda en tienda,...

Sinthia, domingo 25-Oct-20 5 94
Sinthia
Exámenes prenupciales 2020
Sinthia en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2020 a las 16:10

Hola!! Pues ya estoy recabando toda documentación necesaria para la boda civil, pero... Me falta el certificado médico, ley que en Salud digna los hacen super baratos, la pregunta es ¿Lo aceptan en...

José Israel, sábado 24-Oct-20 8 169
Sinthia
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2021 en Jalisco
Sinthia en Jalisco, El 15 de Octubre de 2020 a las 10:52

Cómo están? Cómo van con sus preparativos? La fecha en lo personal me parece lejana ero después me entra la ansiedad que el tiempo vuela!Salón e iglesia lista?

Getsemany & Joshua, lunes 19-Oct-20 7 63
Sinthia
Bodas en tiempo de pandemia. La presentación al templo
Sinthia en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2020 a las 00:48

Hola chicas!! Acudo a ustedes para conocer su experiencia. Resulta que todos los trámites se están complicando por la pandemia y aunque la seremonia religiosa se llevará a cabo hasta el próximo año,...

Sinthia, jueves 15-Oct-20 8 102

Grupos generales

Artículos por temas