Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mendoza
Novia Habitual Noviembre 2020 Morelos

!!mis damas de honor se enojaron conmigo!!😭me dan su opinión que fue lo que hice mal por fa

Mendoza, el 17 de Noviembre de 2020 a las 16:46 Publicado en Antes de la boda 0 12
Las conozco por un diplomado que tomamos hace 1 año juntas nos llevamos bien y se me hizo fácil decirles a 5 de ellas ya que sería más fácil para ellas la comunicación , faltaron dos de ellas a la despedida de soltera y les pregunté por mensaje que si era seguro que fueran a la boda una me marco súper alterada
Si me quieres desinvirtá por mi no hay problema ya pague el vestido y también pague mucho dinero donde me voy a hospedar y dedique un fin de semana de mi tiempo además toda vía sigo buscando con quien voy a ir , me reclamo por que les quite tiempo y el gasto que hicieron todas yo me quede 🥺 no solo pregunte para estar preparada
Lo que paso antes de esta llamada es que solo les pedí que fueran con el mismo vestido y sus acompañantes con el mismo traje y que me ayudaran a organizar la despedida la termino organizando mi Hermna y mi novio y a una de ellas la desinvite por que nunca se puso de acuerdo con ellas y también la dama de honor me reclamo por eso

12 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 19 de Noviembre de 2020 a las 10:38
  • Mayra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay preciosa no sé qué es peor si las que colaboran con peros o las que no dicen ni hola, créeme que el tema de las damas me a desmotivado por completo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Frecuente Marzo 2022 Baja California Sur
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuestión de que les pidieras lo del mismo color de vestido o parecido creo que es algo ya común para las bodas. No fue nada nuevo. Y no creo que hayas hecho algo mal. Pero si deseas estar más tranquila x tu bienestar emocional mejor habla con ellas e intenta expresarles tu sentir. Y escuchar el de ellas. A ver que te dicen. Suerte y espero cambien de actitud tus damas. 😁🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Frecuente Marzo 2022 Baja California Sur
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa. Tal vez te precipitaste un poco en la elección de tus damas. Una amiga siempre debe estar para apoyarnos y entender que el estrés de la Novia es lo más normal, ellas tienen que ser las más relajadas en este asunto. En mi opinión no hiciste nada malo. Más bien creo que ellas no tienen la misma disposición por apoyar a tu boda. Te recomiendo que realices algo para ellas, tal vez una comida en tu casa o una reunión vía zoom y les preguntes cómo se sienten si a lo mejor el modo en que les pediste las cosas les molesto y xq. Ya las elegiste como tus damas y lo más importante ahora es que la relación sea lo más serena y ellas te apoyen. No hay nada menos que hablar las cosas de frente y sin emociones alteradas.
    • Responder
  • Sinthia
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Sinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!
    Que bueno que se enojaron antes y no durante... La que se enojó por la pregunta, pues que sentida, con un "si voy, por qué tú duda" era más que suficiente, creo que se extendió con su respuesta y de la otra chica pues no lo sé, creo que debiste pregunta antes si podían hacer el gasto, es muy normal ese tipo de peticiones. Nosotros fuimos padrinos y nos dijeron hasta donde comprar nuestra ropa y lo hicimos con mucho gusto porque era el día especial para la pareja que tanto queremos.

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que estabas en tu derecho de pregunar, pues quieres que todo salga bien, espero de verdad que puedan arreglar las cosas y todo fuera solo un malentendido.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quise batallar y no tengo damas. Ya bastante batalle juntando las credenciales de mis testigos 🤣🤣
    • Responder
  • Mendoza
    Novia Habitual Noviembre 2020 Morelos
    Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón gracias 😊
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, honestamente creo que fue que le preguntaras que si era seguro que asitieran, el que no asistieran a la despedida de soltera no ameritaba descartarlas que probablemente fue lo que sintió.
    Ojala lo solucionen de buen modo, a veces es mejor platicar en persona, la comunicación digital suele distorsionar la intención verdadera de las palabras.
    • Responder
  • Mendoza
    Novia Habitual Noviembre 2020 Morelos
    Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando les dije que fueran igual fue el traje que tenga la mayoría y moño azul
    Son 4 damas y dos de ellas me dijeron que no tenían pareja y terminaron siendo dos familiares míos
    Creo fue el tiempo amiga creo que tome una decisión en escoger damas que terminaron haciendo un favor pero espero que se arregle todo
    • Responder
  • Mendoza
    Novia Habitual Noviembre 2020 Morelos
    Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que si fue muy poco tiempo en conocerlas ya que solo les pedí que buscaran el mismo vestido
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole, en mi opinión creo que pedir que los acompañantes fueran vestidos igual fue el exceso 😕🥴
    Siento que ya es mucho para ellas tener que comprar sus vestidos más todos los gastos de un invitado “normal” como para sumarle eso.. además supongo que el tiempo de conocerse es poco y eso no significa que la relación no vaya a ser duradera pero creo que influye un poco
    Espero que puedas arreglar las cosas con ellas.
    Abrazo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Tal vez no hiciste nada malo, pero posiblemente algo no se entendió o se perdió en la comunicación.

    De igual manera, creo que tus damas deben ser personas que te quieran y que se interesen genuinamente por ti, tal vez un año de conocerlas fue muy poco.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas