Jalpa de Méndez, Tabasco · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2021
Considero q no debo dar explicaciones del porque escribí el debate anterior . Creo q tampoco saben lo que hay detrás o no creí necesario explicar el trasfondo o las otras ideas que tengo. Sin embargo...
Mi evento sera algo intimo y muy muy chiquito. Para mi es chiquito 50 personas. Ya q yo tengo mucha familia y él muchos amigos y aunque quisoeramos tenerlos a todos no se puede. Lo que queremos que...
Hola chicas buenas noches , nose si estuvimos mal mi pareja y yo , pero el no me a dado anillo ni me a dicho que nos casemos , pero ya sepramos el salon , la musica y varias cosas , para la fecha 26...
Hola chicas este es el pequeño detalle q les hice a mis padrino. Las entregaré. La idea original era sobre unos rosarios que son para las parejas, pero no encontré los que quería, así que tomé ideas...
¿Es normal que mi novia cada ves que salga a reuniones en casa de sus amigas, se quiera quedar en casa de ellas, pese a que yo siempre le digo: amor te recojo y ella insista en quedarse a dormir en...
El juego consiste en que hagan una declaración acerca de la novia que vaya contestando el mensaje. ..... Esa novia deberá decir si la declaración es Falsa o Verdadera y después ella hará una...
¡Hola, hermosa comunidad! Ya está llegando la navidad y queremos comenzar a repartir regalos!!! y ¿Qué creen? ¡¡¡Les hemos diseñado una Hermosa Agenda de Bodas descargable! ¿Quieres ganarla? ¡Es...
¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora hablemos de tradiciones en bodas... . Y ustedes, ¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no...
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 Y claro, no hay boda sin novios ni sin...¡invitados! ¿Quienes irán a tu boda civil? A) Sólo ustedes...
¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...
Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...
Hola, como mi boda será super íntima quiero que cada detalle sea lindo. 💓💓💓Se me ocurrió regalarle algo así a los que tenemos en mente para que sean nuestros padrinos de Velacion, lazo, anillo y...
¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
Hola que tal, espero que todos esten bien. Hago este debate para enseñarles los pequeños avances de nuestra boda, aun nos falta pero ya vamos comprando lo que nos hace falta y el domingo le compre a...
Si hacer la lista de invitados ya no era muy fácil, ahora todo se complica un poco más. Pero ya sabemos qué el amor puede con todo, así que dime: El número máximo de invitados será de ____...
Me parece que lo mejor es llamar el love para contestar juntos a este debate. Define con una palabra... ¡Qué tipo de novix eres! 😍
Http://diariodebodas.es/boda-intima-para-20-personas-con-todo-detalle/
Buen día chicas, Pues cómo ya lo sabrán, aquí en Jalisco ya se activó el botón de emergencia durante 14 días, mi boda era el 7, así que ni cómo... Ahora estamos viendo la nueva fecha, pensamos en...