Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tila
Novia Habitual Diciembre 2021 Tabasco

Ayuda 😪 con o sin damas 😑😑😑😑

Tila, el 3 de Enero de 2021 a las 12:18 Publicado en Organizar una boda 0 12
Mi evento sera algo intimo y muy muy chiquito. Para mi es chiquito 50 personas. Ya q yo tengo mucha familia y él muchos amigos y aunque quisoeramos tenerlos a todos no se puede. Lo que queremos que sea perfecto es la misa. Pero me gustaria llevar damas. El detalle es q al ser una recepcion solo con mi familia y la de mi FE. No las tengo en lista. 🤕🤕🤕. Pero si me gustaria tenerlas en la misa. Será prudente decirles o de plano no llevar damas 🤕😪

12 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 6 de Enero de 2021 a las 16:09
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Considero lo mismo si son damas que son de la familia y van a estar presentes en la recepción pues invitarlas sino mejor no hacerlo solo para la misa, pues al final es para las damas te apoyan el día del evento pues tu no podrás estar organizando o al pendiente de todo, mejor en todo caso encargar a un familiar se haga cargo de ello y que vaya a estar ese dia. saludos

    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengas damas si no las puedes invitar, si no son tan indispensables no las utilices como adorno.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he sido dama de varias de mi amigas, y pensando asi, no me gustaria que solo me tomara en cuenta para la iglesia y para la fiesta no,

    mejor sin damas en ese caso, pensaría que no fui lo suficientemente importante para ser invitada a la fiesta

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Creo que las demás brides & yo entendemos que por la pandemia no puedes invitar más gente.
    Pienso yo que para fines prácticos y te evites problemas mejor no tengas damas.Yo fui una, aunque cuando lo fui fue en época cuando no había pandemia yo solo fui requerida para entrar con el cortejo nupcial y fue de lo más incómodo, en la recepción ya no fuimos necesarias, fuimos solo de aparador.En el lugar de las damas invita gente que podrá estar tanto en la misa como en la recepción.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, no necesitas dar explicación de nada pues a nadie le afecta cómo es tu boda☺️, el foro es para compartir ideas u opiniones, si no te gustan, no las tomas y ya🙌🏼, quien debe estar conforme con sus decisiones, eres tú (y tú FM)☺️❤️. A la pregunta estricta como la haces, también me parece que es de mal gusto pero conoces mejor a tus damas, así que si crees que lo que piensas hacer para ellas, compensa que las omitas de la recepción y ellas no se ofenden, no le des más vueltas y hazlo así.
    • Responder
  • Tila
    Novia Habitual Diciembre 2021 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero q no debo dar explicaciones del porque escribi este debate. Creo q tampoco saben lo que hay detrás o no creí necesario explicar el trasfondo o las otras ideas que tengo. Sin embargo creo q tendré que hacerlo para las q me están diciendo que es de mal gusto y asi.😑😑😑 Con lo de la pandemia no me puedo dar el lujo de invitar a más personas de las q se requieren. Mis padres y suegros son personas mayores.
    La boda y la recepcion será exclusivamente con ellos, sumando los testigos y padrinos de la boda religiosa. Aunque yo quisiera tenerlas ahí, a mis tios o primos no puedo🤕🤕🤕🤕 Pero para ellas tengo pensado hacer algo previo a la celebracion, aparte del obsequio y sesion de fotos...
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi no me parece la idea 😅
    Si entiendo el obsequio, la sesión de fotos pero si yo fuera dama; me sentiría desplazada y cero importante.
    Quizá lo que podrías hacer es tener una sesión con ellas antes de la boda o después, como en un plan más relajado. Pero siento que como damas ya son importantes pero aquí sería no tanto porque no irían a la recepción. En todo caso, pues pon de damas a personas que si irán a la recepción
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me hace de mal gusto que solo las invites a la misa y no a la celebración, lo mejor sería no invitarlas.
    • Responder
  • Tila
    Novia Habitual Diciembre 2021 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Eso no lo puse, pero mi idea es esa. En caso de decirles obvio una sesion con ellas y darles un obsequio
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo coincido con Tere, a mi se me haria mala onda que solo me invitaran a la misa y no a la recepción porque hare el esfuerzo igual que todos de comprar algo bonito para ir presentable, pero se me ocurre puede ser que hagas también una sesion de fotos con ellas y luego esten en la misa y darles algun como tipo obsequió para que no sientan que solo fueron un ratito😅
    • Responder
  • Tila
    Novia Habitual Diciembre 2021 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo q me da vueltas en la cabeza. Pero el detalle es el numero de invitados que ya tenemos 😪😪😪😪
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tila. A mi se me haria mala onda que solo esten en la misa, que realmente eso es lo importante pero toma en cuenta el gasto que estarian haciendo para un ratito. Mejor consideralas en tu recepcion 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas