Jalpa de Méndez, Tabasco · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1902 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Creé un post
Hace 1930 díasConsidero q no debo dar explicaciones del porque escribí el debate anterior . Creo q tampoco saben lo que hay detrás o no creí necesario explicar el trasfondo o las otras ideas que tengo. Sin embargo creo q tendré que hacerlo para las q me están...
Participé en el post de Tila
Hace 1930 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1930 días
Creé un post
Hace 1930 díasMi evento sera algo intimo y muy muy chiquito. Para mi es chiquito 50 personas. Ya q yo tengo mucha familia y él muchos amigos y aunque quisoeramos tenerlos a todos no se puede. Lo que queremos que sea perfecto es la misa. Pero me gustaria llevar...
Participé en el post de Tila
Hace 1933 días
Creé un post
Hace 1934 díasHola chicas este es el pequeño detalle q les hice a mis padrino. Las entregaré. La idea original era sobre unos rosarios que son para las parejas, pero no encontré los que quería, así que tomé ideas de debates anteriores. Estoy emocionada 💓💓💓...
He votado en una encuesta
Hace 1940 díasEmpezamos hablando de zapatos. ¿Prefieres que tus zapatos sean cómodos o fashion? Si ya lo tienes y/o ya te has casado, ¡queremos ver la foto!
Participé en el post de Vd19
Hace 1944 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1945 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1945 días
¡Gané una medalla!
Hace 1947 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1947 días
Participé en el post de Ana
Hace 1947 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1947 días