Jalpa de Méndez, Tabasco · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1930 díasConsidero q no debo dar explicaciones del porque escribí el debate anterior . Creo q tampoco saben lo que hay detrás o no creí necesario explicar el trasfondo o las otras ideas que tengo. Sin embargo creo q tendré que hacerlo para las q me están...
Creé un post
Hace 1930 díasMi evento sera algo intimo y muy muy chiquito. Para mi es chiquito 50 personas. Ya q yo tengo mucha familia y él muchos amigos y aunque quisoeramos tenerlos a todos no se puede. Lo que queremos que sea perfecto es la misa. Pero me gustaria llevar...
Creé un post
Hace 1934 díasHola chicas este es el pequeño detalle q les hice a mis padrino. Las entregaré. La idea original era sobre unos rosarios que son para las parejas, pero no encontré los que quería, así que tomé ideas de debates anteriores. Estoy emocionada 💓💓💓...
Creé un post
Hace 1952 díasHola, como mi boda será super íntima quiero que cada detalle sea lindo. 💓💓💓Se me ocurrió regalarle algo así a los que tenemos en mente para que sean nuestros padrinos de Velacion, lazo, anillo y arras. Y con ello hacerle la invitación para que...