Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Febrero 2022 Nuevo León

No me han dado el anillo 😪

Isabel, el 2 de Enero de 2021 a las 19:17 Publicado en Bodas.com.mx 0 30
Hola chicas buenas noches , nose si estuvimos mal mi pareja y yo , pero el no me a dado anillo ni me a dicho que nos casemos , pero ya sepramos el salon , la musica y varias cosas , para la fecha 26 de febrero del 2022, mi familia no me apoya por cuestiones de que el no hablado con ellos y no hay compromiso como ven ustedes ? El dice que esta en tiempo y forma para dar un anillo pero el nunca lo hace 😪

30 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 6 de Enero de 2021 a las 15:51
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las cosas llegan en el momento justo que tienen que llegar no antes ni después, tampoco eres la primera a la cual ya hicieron planes y mas en la cual no hay anillo, animo. ¿tu como vez a tu FM? si es una persona de palabra (bueno al menos tu lo conoces mas) sabes como se ha desenvuelto en la vida, si es un hombre de palabra y de acción las cosas se darán. Animo

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, se que es algo que te inquieta pero llegara todo es mas bonito cuando no presionas cuando dejas que todo fluya.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Isabel, todo está bien, mira mi esposo y yo comenzamos los preparativos de la boda antes de que me diera el anillo, pedí a mis damas, separé el salón, el vestido y aún no tenía anillo, todos ya lo sabían, y meses antes me dió el anillo, la sensación es padrísima, porqué después de una larga espera llegó ☺️ nos casamos en agosto pero por el covid no tuvimos fiesta ni anillos jajaja, ahora estoy esperando el anillo de matrimonio para este año con la renovación de votos 💕
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Cada cabeza es un mundo y como no podemos leer la mente no hay manera de saber porqué tu chico aún no te da el anillo. Algo positivo es que parece ser ya se habló la situación y de acuerdo a lo que mencionas si lo tiene contemplado pero no sabes ni cuándo ni como. Si a ti te causa mucho conflicto con tu familia retoma el tema y hazlo partícipe de tu preocupación, aunque sea un tema de pareja siempre la familia va a opinar.

    En mi experiencia personal yo llevo ya 11.5 años de relación y me dieron el anillo cuando ibamos a cumplir 10 años. Hablábamos de casarnos pero igual nada claro, yo presioné un poco y mi chico se vino a vivir conmigo pero igual no se animaba, un día desubrí el anillo ahí guardado y pasaron meses y no me lo daba (imagínate qué trauma!!!). Al principio si me sentí muy desanimada pero un día de la nada me lo dio sin tanto rollo y bueno aquí estamos planeando la boda desde el 2019 pero ... COVID! y está pospuesta hasta Nov de este año esperando ahora sí poder realizarla.

    Ánimo, sigue comunicándote abiertamente con tu chico, es una pequeña parte de lo que tienen que ir resolviendo como pareja que quiere compartir su vida.

    Saludos!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel!! Creo que es cuestión de cada pareja, la verdad también nosotros primero hablamos con mis papás y después me dio el anillo, no te desesperes.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2021 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede hablar la situación de que se quieren casar, hacer los planes y después pedir matrimonio de una manera inigualable, asi ambos están seguros de querer casarse
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2021 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo estoy en la misma situación, ya tenemos el salón apartado pero no me ha dado el anillo, y meeenos me propuso como tal matrimonio, lo que yo hice fue comentarle como me sentía con la situación y platicar una solución.
    Él dice que me pedirá matrimonio pronto pero no dice cuando porque es sorpresa, mientras seguimos con los planes!! Ánimo. La solución siempre es la comunicación con tu pareja
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2021 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes en mi caso nosotros decidimos casarnos y al civil, primero nos fuimos a vivir juntos un año antes faltando 2 meses antes de la civil me dijo que también quería que yo pusiera fecha para la boda a la iglesia y la puse para 2 años después (23 de octubre del 2021) y faltando una semana para la civil me pidió matrimonio formalmente frente a las 2 familias y me dio el anillo de compromiso, suerte y no te desesperes 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Junio 2021 Guanajuato
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pequeña yo estaba igual que tú, ya tenía apartado casi todo lo de la boda y el anillo nomás nada jejej pero ten paciencia a lo mejor le pasa como a mi chico que me dijo que como yo a cada rato le decía o le mandaba indirectas que ya lo quería el pensaba que tenía que hacer algo super elaborado para cumplir con mis expectativas y por eso tardo tanto en dármelo, porque el anillo ya lo tenía guardado. 🤭
    • Responder
  • Madai
    Novia Frecuente Junio 2021 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues en mi caso. Nosotros comenzamos a hablar de casarnos y fijabamos fechas superficiales. Nunca apartamos pero si vimos salón etc. Y no me había dado el anillo, después llegó la pandemia y decidimos hacer una boda destino que será en Cancún, la planeamos a un año del evento (mayo 2020) apartamos hotel y agencia, y el anillo me lo entrego en Julio. O sea dos meses después de formalmente agendar y a 10 meses de la boda


    Tranquila. Ellos necesitan su momento. Lo usual es que te entregan anillo y planeas, pero pues también puede ser al revés Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Hidalgo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y entonces como están viendo ya los preparativos si aun no te pide matrimonio?
    • Responder
  • Maricar
    Novia Nueva Diciembre 2020 Guerrero
    Maricar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido





    A mi me pasó así. Nosotros llevábamos viviendo 3 años juntos y de repente decidimos casarnos, empezamos a ver todo y ya con el lugar decidido vimos los anillos (si, yo los elegí jaja) y me lo dio una tarde sin que me lo esperara (aún cuando ya lo sabía) con dos semanas para la boda
    • Responder
  • Luna
    Novia Nueva Marzo 2022 Ciudad de México
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa.
    Muchas veces veces tendemos a calificar en dicotomia: bueno/malo.
    Para responder puntualmente a tu pregunta, En realidad tu situación no es buena, pero tampoco es mala, solo que noto que quizá no es la más deseada por ti. La finalidad de la pareja no es para hacer feliz al otro únicamente, sino para hacerse juntos felices, es trabajar en equipo para lograr sus objetivos y apoyarse a lograrlosDesconozco tu contexto en general. Pero creo que lo principal es revisar lo que tu quieres y si tu pareja te está apoyando, si vale la pena ser paciente, o si tu misma estas viendo que todo es de acuerdo a lo que únicamente él quiere. Por lo que veo aquí hay muchos temas de comunicación que valdría la pena solucionar antes de casarse, no quieres empezar otro hito de relación con nudos en el medio. Creo que valdría la pena platicar con él sobre tus preocupaciones, él debe escucharte y juntos construir en el acuerdo. Tambien se vale decir que te gustaría seguir ciertos pasos y él debe de poner de su parte para construir en lo que ambos quieren.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, si él dice que está en tiempo, significa que lo hará :3 ten paciencia. En mi caso, tengo anillo y mis papás aún no se la creen que porque él no ha hablado con ellos y tampoco quieren que hable jaja 😅así que ntp... no pasa nada, deja los planes solo entre ustedes y luego ya llegará el momento en que lo compartan con la familia :3 De hecho, un día fui con él a ver un jardín y ni estábamos comprometidos Smiley xd aún así se puso nervioso y no sabía si le iba a decir que sí aunque parecía obvio. La emoción no se pierde :3
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso, cada pareja va a un ritmo diferente y no hay un orden establecido, además si ya están con planes concretos para ello definitivamente estará pensando en darte un anillo y seguro lo hará de una forma especial, habla con el para que no sienta presión por hacerlo, porque por lo que dices seguro siente la presión por parte de tu familia pero solo debe importarle lo que tu opines y ademas todavía tiene bastante tiempo para hacerlo.
    Entiendo como debes sentirte mi fm me dio mi anillo y comenzamos a hacer planes, ver proveedores, padrinos, etc y mi familia no estaba muy de acuerdo con eso porque no se había hecho una "pedida formal" (y hasta la fecha no se ha hecho) imagino que al faltar el anillo hacen más drama, ten paciencia y no dejes que te afecten los malos comentarios, disfruta con tu pareja todo el proceso y planeación.
    Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Octubre 2024 Quintana Roo
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel! Como todas dicen, cada pareja e historia es diferente, creo que si él no tuviera la intención de hacerlo no hablaría de planes y menos buscaría proveedores! Disfrútalo! Y tu familia al verte feliz estarán felices también, tal vez sería bueno que hablaran con ellos sobre que así lo decidieron ustedes que el orden de las cosas al final llegara al mismo resultado y que les gustaría tener su apoyo. A veces los padres se quedan con como se hacían antes las cosas, con más protocolo pero hoy en día son otro tiempos. Muchas felicidades a ambos por su decisión!! Disfruten mucho el proceso.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualmente muchas parejas así inician sus preparativos sin un anillo y no pasa nada, cada quien hace las cosas a su modo y como mejor les parezca, si ustedes están bien así no pasa nada! Ya verás que cuando menos lo esperes te da tu anillo 💍✨
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Febrero 2022 Nuevo León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que mas que nada es la opinion de la familia nos dicen que iniciamos mal y que terminaremos mal pero la verdad nos sentimos agusto asi , creo que ya tuvo la iniciativa de separar cosas , gracias por sus consejos me siento mas tranquila
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Febrero 2022 Nuevo León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por su opiniones , la verdad nosotros nos sentimod agusto empezar asi , pero mas que nada es la opinion de la familia , que iniciamos y que vamos a terminar por no empezar como es , pero gracias me senti un poco mejor por sus comentarios y me imagine que eramos los unicos que empezamos asi , bonito dia para todas 😍
    • Responder
  • Tila
    Novia Habitual Diciembre 2021 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un anillo no determina el compromiso. Algunas tienen anillo y al final de cuentas no se casan... Si ya estan viendo cosas y él tiene la iniciativa es porque en su momento te lo dará. Disfruta la planeacion. Ilusionante, imagina el momento. Cada hombre es diferente. Quizas te lo entregue a solas, en una cena, o prepara algo para que sea especial. Tranquila, deja q el mundo ruede
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo depende de con que te sientes comoda tú y como quieres llevar las cosas. Hay mujeres que no les incomoda primero ver proveedores y luego el anillo, en cambio a otras quienes primero quieren el anillo y ambas estan bien, solo es cuestion de que deseas tu y como se lo comuniques a tu pareja, de los planes y acuerdos que tengan. En lo personal, aunque ya vivia con mi novio, cuando empezamos a hablar de la boda yo fui muy clara en que no visitaria ningun proveedor hasta que tuviera mi anillo, porque era lo que me hacia sentir mas comoda. Pero en temas de boda, nada esta escrito, todo es a como deseen los novios y sobre todo oidos sordos a los comentarios de la gente
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso empezamos a planear la boda en febrero del año pasado, apartamos el salón y decoración, y me dio el anillo hasta Julio tu tranquila, de seguro está esperando el mejor momento para dártelo, tienen mucho tiempo aun, así que en algún momento te lo dará, y qué bueno que le estén avanzando a sus preparativos, así no se ven presionados, y mejor para él porque también hará un gasto con el anillo que te dé 💍🤍
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa! Coincido con las demás y creo que el compromiso ya lo tienen entre uds porque ya apartaron proveedores.
    Tranquila, nosotros empezamos a ver proveedores muucho antes de que me diera el anillo, de hecho fui a probarme vestidos 😂 visitabamos salones, etc...
    Ya verás que cuando menos lo esperes te sorprenderá, no dejen que la familia los presione
    • Responder
  • Jc Cisneros
    Novia Adicta Diciembre 2021 Sonora
    Jc Cisneros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te digo hace 5 meses apartamos local y fotos y apenas ayer me dio anillo, no lo esperaba, si no hasta la pedida y fue un momento tan lindo y único ♥️😍 animo, así estuvimos varias 😘
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Agosto 2022 Veracruz
    Yeyé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel, espero estés bien. Creo que en eso no hay orden, no por tú familia o comentarios te dejes llevar. Como platicas, el compromiso si esta y claro que hay uno, de otra forma: ¿Cómo explicar que ya apartaron proveedores?

    Tómalo con calma, aun hay tiempo, es hasta febrero de 2022, disfruta la `preparación de su gran día. Y si te afectan mucho los comentarios o poco apoyo de la familia no estaría mal hacérselos saber, claro siempre de la mejor manera y con mucha calma.

    En lo personal a mi me dieron mi anillo primero y aun no tengo proveedores, al escuchar tú historia siento que eres afortunada. Así que ánimo Smiley heart . Saludos.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel muchas felicidades por tu boda 🥰, creo que si para ti es importante hacer las cosas en el orden convencional para tener el visto bueno de tu familia con un compromiso formal, debes hacérselo saber a tu novio, y no seguir reservando proveedores hasta estar comprometidos formalmente, creo que en ese sentido estuvo un poco mal de tu parte el reservar proveedores sin un anillo de por medio, yo por mi parte me encuentro en un dilema cómo el tuyo mi pareja ya quería establecer fecha de boda e ir a ver proveedores pero yo dije NO se me hacia totalmente ilógico comunicarlo a nuestra familia sin esa formalidad, como dicen varias novias aquí para algunas parejas es importante y para otras no es una decisión totalmente personal, pero creo que si es importante para ti deberías hacerle saber que el orden de los factores importa para ti, te mando un abrazo y espero pronto espero pronto estés presumiendo tu anillo 💍
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo, nosotros visitamos proveedores y a mi me resultaba incomodo que me veian la mano sin anillo 😅 mucha suerte 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros comenzamos a ahorrar para la boda desde 1 año antes, después comenzamos a apartar proveedores en junio y para agosto me dio mi anillo.
    Así que no todas las parejas comienzan con los planes después del anillo, hay muchas otras como nosotros que primero pagamos y ya después el anillo jajajaja 😅Ya verás que a su debido tiempo te dará el anillo, igual si están en tiempo y forma. A mi parecer es mejor así, yo personalmente no soy de la idea de estar comprometida tanto tiempo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Febrero 2022 Nuevo León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas gracias , la verdad no le presiono , siento que hay mas presion por la familia , que me dicen cosas sobre que no hay anillo ni nada , gracias por tu consejo , me srivio de mucho para estar tranquila
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros cuando empezamos hablar de la boda y los preparativos no tenia anillo, pero hicimos la pedida formal para que nuestros papás supieran ya de nuestros planes. El anillo vino despues 🙈🤗 no lo presiones verás que te lo dara el día que menos lo esperes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas