Ir al contenido principal
Vero
Vero

'Venustiano Carranza', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2020

Soy Ing. en Transporte trabajando como Analista y en mi tiempo libre dibujo, cocino y ordeno a parte de ver películas en mis tiempos de descanso con mi... Ver más

Soy Ing. en Transporte trabajando como Analista y en mi tiempo libre dibujo, cocino y ordeno a parte de ver películas en mis tiempos de descanso con mi pareja.

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2020

2043días 20hrs
Kenia
¿Regalo para la Familia?
Kenia, El 29 de Octubre de 2021 a las 20:29

Hola! Tengo una duda pronto será mi pedida de mano con ambas familias, ¿alguna de ustedes obsequio algo a la familia del otro ?

Sí! Súper importante

25%

10 votos

No es necesario

75%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Nov-21 8
Damaris
Consigues la iglesia que quieren, pero solo tienen disponible el día de la boda de tu amiga , ¿Aceptas o no?
Damaris, El 23 de Agosto de 2021 a las 04:05

¡Hola! Llegamos a la última propuesta: Imagina que por fin consigues la iglesia que quieren, pero solo tienen disponible el día de la boda de tu amiga, ¿Aceptas o no? *** Otras dinámicas:...

A) ¡Acepto!

23%

137 votos

B) No acepto

77%

459 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Oct-21 279 4
Renata
Te regalan una casa, pero tienes que vivir lejos de tu familia, ¿Aceptas o no?
Renata, El 23 de Agosto de 2021 a las 04:05

Para mí esta es muy fácil, todo se soluciona con un viaje. Aunque…hay días que quiero salir corriendo para el lado de mi familia. ¡quiero saber que opción vas a elegir! 🤩Votar + comentar = ¡diversión...

¡Acepto!

95%

594 votos

No acepto

5%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Oct-21 300 2
Damaris
Te regalan barra libre de comida y bebida, pero solo puedes tener 20 invitados, ¿Aceptas o no?

¡Hola! Aquí va a siguiente decisión, imagínate: Te regalan barra libre de comida y bebida, pero solo puedes tener 20 invitados, ¿Aceptas o no?

A) ¡Acepto!

53%

339 votos

B) No acepto

47%

300 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Oct-21 307 3
Renata
Consigues al maquillista de tus sueños, pero no tiene tempo para hacerte una prueba, ¿Aceptas o no?

Yo pienso así: si es el maquillista de mis sueños, es el mejor, así que confío en su trabajo. Jajaj en la teoría es más fácil. ¿Qué harías? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!

¡Acepto!

76%

501 votos

No acepto

24%

155 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Oct-21 313 3
Damaris
Consigues el lugar de tus sueños, pero la decoración será temática de los 80s , ¿Aceptas o no?

Hello! Seguimos con las decisiones... imagina: Consigues el lugar de tus sueños, pero la decoración tendrá que ser si o si temática de los 80s , ¿Aceptas o no?

A) ¡Acepto!

51%

345 votos

B) No acepto

49%

336 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Oct-21 321 3
Renata
Te regalan la luna de miel todo pagado, pero tienen que llevar a sus padres, ¿Aceptas o no?

Ay no….no. Luna de miel con los padres, no. ¿Qué prefieres? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!

¡Acepto!

44%

307 votos

No acepto

56%

394 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Oct-21 347 3
Damaris
Tienes presupuesto ilimitado, pero tu pareja escoge todo, ¿Aceptas o no?

¡Hola, comu! Seguimos con las decisiones: Tienes presupuesto ilimitado, pero tu pareja será quien escoge todo, ¿Aceptas o no?

A) ¡Acepto!

56%

412 votos

B) No acepto

44%

323 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Oct-21 353 3
Renata
Tu pareja te propone casarte en un paraíso, pero solo ustedes dos, ¿Aceptas o no?

Esto sería el caso de una Boda Elopement en un paraíso y solitos… ¿podrías aceptar esta propuesta? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!

¡Acepto!

68%

524 votos

No acepto

32%

242 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Oct-21 356 3
Karen
Save the date
Karen, El 16 de Agosto de 2021 a las 08:52

Les comparto con tanta emoción que ayer realizamos nuestro save the date 🤩 fue en una estación de bomberos ya que nuestra historia comenzó ahí 😍🥰 En unos días me entregan las fotografías, quieren...

Si

98%

82 votos

No

2%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Sep-21 37
Vero
Celebración
Vero, El 20 de Agosto de 2021 a las 21:11

Hola comunidad bella, estoy a poco de cumplir un año de casada y me gustaría hacer algo especial. Denme ideas por favor.

Lili Cruz, lunes 30-Ago-21 6
Zaira
¿Cobrarían algún tipo de cover en su boda?
Zaira, El 6 de Agosto de 2021 a las 19:15

Hola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por...

Si

8%

38 votos

No

92%

451 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Oct-25 103 2
Chinis
Zapatos a un bajo costo y reutilizables
Chinis, El 4 de Marzo de 2021 a las 10:41

Gaste 485 pesos. Entre zapatos y flores. Un zapatos sencillo que con toque, quedan perfectos. Como los pegue con silicon, los podre volver a usar.

Laura, sábado 6-Mar-21 23 1
Vivian
Estrés. ¡ayuda!
Vivian, El 25 de Febrero de 2021 a las 04:13

Hola, soy nueva en esta plataforma, ya hace tiempo la había descargado porque tendría mi boda y quería llevar bien la planeación. Les cuento y espero puedan ayudarme un poco🥺 Mi prometido vive en...

Annie, jueves 25-Feb-21 15
M
No se si invitar a mi jefe
Mayte, El 4 de Enero de 2021 a las 19:16

Hola buenas tardes, Mi boda es en el 2022 y es una boda destino, y pues estoy debatiendo en si invitar a mi jefe o no. ya que todos mis compañeros estan invitados. No lo inclui originalmente porque...

Getsemany & Joshua, martes 5-Ene-21 6
Á
Presupuesto
Ángela, El 4 de Enero de 2021 a las 20:08

En cuánto sale una boda completa?

Getsemany & Joshua, martes 5-Ene-21 6
Pau
a punto del colapso...
Pau, El 2 de Enero de 2021 a las 17:39

Hola chicas!!!! Espero que estén súper bien... vengo aquí a desahogarme 😔 no tengo quien me oiga y siento la necesidad de expresarme Les cuento... hoy mi mamá nos estuvo preguntando a mi FM y a mi que...

Paulina, martes 9-Feb-21 59 2
Adriana
la sesión de fotos que tuve hace una semana estamos a 3 días del gran día aun que solo es civil
Adriana, El 22 de Diciembre de 2020 a las 01:12

Esperando el día es poca gente 15 personas pero siento que los que enserio deberían de estar ❤️

Briss, jueves 24-Dic-20 10
Chantal
¡Ayuda, vota por la Paleta de colores para mi boda!
Chantal, El 7 de Diciembre de 2020 a las 17:24

Hola a tod@s... nuevamente pidiendo su ayuda. Estamos en un dilema ¿que color elegir? La verdad es que nuestro color favorito es el negro, pero no para nuestra boda jejeje. Así que queremos una paleta...

Itza, jueves 10-Dic-20 31
Renata
La película perfecta para ver con tu amorcito es…
Renata, El 4 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Como estamos pasando mucho tiempo en casa, debemos pensar en planes divertidos/amorosos y disfrutar. Hoy quiero saber, la película perfecta para ver con tu amorcito es… 📣5 tendencias originales, ¿una...

Paly, sábado 12-Dic-20 24
Yeimi
Ya elegimos pastel
Yeimi, El 1 de Diciembre de 2020 a las 22:58

Va a ser como este nuestro pastel .estábamos checando nuestra lista de pendientes y casi todo ya está listo o programado . Ahora sí empieza los nervios ya falta poco más de 2 meses no me lo creo...

Briss, viernes 4-Dic-20 33 1
Esteffani
Sentimientos encontrados...
Esteffani, El 3 de Diciembre de 2020 a las 01:16

Hola brides, hoy les vengo a contar que siento una confusión muy grande, y esta confusión empezó desde mayo que tuve que posponer mi boda, en resumidas palabras, mis planes empezaron desde septiembre...

Esteffani, lunes 7-Dic-20 28
Verónica
Pedida de matrimonio
Verónica, El 2 de Diciembre de 2020 a las 02:10

Mi novio me propuso matrimonio este año, estoy algo pensativa ya que he visto varías fotos de novias y el novio siempre se arrodilla para proponer matrimonio Mi novio no lo hizo porque le parece...

Verónica, lunes 7-Dic-20 37
Maricela
Regalo para aniversario de e 5 años?
Maricela, El 2 de Diciembre de 2020 a las 04:35

Hola chicas, el sábado es mi aniversario de 5 años de casados, hola la verdad no se que regalarle a mi esposo, ya estamos a días y por tanto trabajo no he tenido tiempo de buscar regalo y lo peor es...

Ana, jueves 3-Dic-20 6
Yëzz
Me caso al civil 👰🤵
Yëzz, El 1 de Diciembre de 2020 a las 20:44

Les platico espero no aburrirlos jeje... En un principio mi prometido y yo queríamos hacer ambas ceremonias el mismo día, pero en la iglesia nos piden una constancia o el acta de matrimonio y sin ese...

Ana, jueves 3-Dic-20 19
Fredeell
Por fin casados!!!!
Fredeell, El 1 de Diciembre de 2020 a las 09:45

Hola queridas brides!!! Quiero contarles que este fin de semana nos casamos Rax y yo, estoy más que feliz!! Fue un sueño hecho realidad, la boda que siempre quise y mejor! Siempre me dijeron q ese día...

Fátima, domingo 14-Mar-21 32 1
Marisol
"Y La Luna de Miel Para Cuando...?"
Marisol, El 21 de Octubre de 2020 a las 13:42

Bride's y graduadas hermosas... !!! Como ustedes ya sabrán esto del covid nos ha venido afectar a todas, hoy recurro a ustedes para que me den una ayudadita les cuento como esta la cosas jajaj ... Mi...

Marisol, martes 1-Dic-20 42
Renata
La fecha: ¿Parada o reanudada?
Renata, El 1 de Diciembre de 2020 a las 07:05

La idea de esta dinámica es hacer un repaso, saber qué punto de la organización estamos y claro, motivarnos entre todxs. Cuéntenme, La fecha: ¿Parada o reanudada?⬅️ 📢Y por cierto, si deseas cambiar...

Vane, martes 2-Feb-21 93 2
Renata
¿Y si no te gusta el outfit de tu pareja?
Renata, El 29 de Noviembre de 2020 a las 21:05

Imagina que llegas a la ceremonia y…. ¡NO TE GUSTA EL LOOK DE TU PAREJA! ¿qué pasaría/harías/pensarías?😅

Ya espero que pase eso😬

8%

11 votos

De verdad, no importa😜

42%

59 votos

Me desmayo😲

4%

6 votos

Hemos elegido juntos😍

46%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Ene-21 47
Jess
Vestidos arruinados
Jess, El 28 de Noviembre de 2020 a las 19:52

Hola Bride’s Hoy quiero desahogar mi coraje y sobre todo mala experiencia de la cual espero no les pase. Hace unos meses me ponía de acuerdo con mis damas en ir un sábado a buscar vestidos para la...

Erandy, lunes 15-Feb-21 84
Damaris
Tus emociones: cuando les cae el 20 de que están casados
Damaris, El 30 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Hola, novias y novios!!!! ¿Qué emoción crees que vayas a sentir cuándo te caiga el 20 de que ya están casados ? Vota y luego cuéntame cómo te imaginas en ese momento. Hemos llegado al final, ¿te...

23%

48 votos

1%

2 votos

2%

4 votos

8%

17 votos

66%

136 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Ene-21 126