'Venustiano Carranza', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2020
Soy Ing. en Transporte trabajando como Analista y en mi tiempo libre dibujo, cocino y ordeno a parte de ver películas en mis tiempos de descanso con mi... Ver más
Soy Ing. en Transporte trabajando como Analista y en mi tiempo libre dibujo, cocino y ordeno a parte de ver películas en mis tiempos de descanso con mi pareja.
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2020
Hola! Tengo una duda pronto será mi pedida de mano con ambas familias, ¿alguna de ustedes obsequio algo a la familia del otro ?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Llegamos a la última propuesta: Imagina que por fin consigues la iglesia que quieren, pero solo tienen disponible el día de la boda de tu amiga, ¿Aceptas o no? *** Otras dinámicas:...
¿Por qué elegiste ''?
Para mí esta es muy fácil, todo se soluciona con un viaje. Aunque…hay días que quiero salir corriendo para el lado de mi familia. ¡quiero saber que opción vas a elegir! 🤩Votar + comentar = ¡diversión...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Aquí va a siguiente decisión, imagínate: Te regalan barra libre de comida y bebida, pero solo puedes tener 20 invitados, ¿Aceptas o no?
¿Por qué elegiste ''?
Yo pienso así: si es el maquillista de mis sueños, es el mejor, así que confío en su trabajo. Jajaj en la teoría es más fácil. ¿Qué harías? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
¿Por qué elegiste ''?
Hello! Seguimos con las decisiones... imagina: Consigues el lugar de tus sueños, pero la decoración tendrá que ser si o si temática de los 80s , ¿Aceptas o no?
¿Por qué elegiste ''?
Ay no….no. Luna de miel con los padres, no. ¿Qué prefieres? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con las decisiones: Tienes presupuesto ilimitado, pero tu pareja será quien escoge todo, ¿Aceptas o no?
¿Por qué elegiste ''?
Esto sería el caso de una Boda Elopement en un paraíso y solitos… ¿podrías aceptar esta propuesta? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
¿Por qué elegiste ''?
Les comparto con tanta emoción que ayer realizamos nuestro save the date 🤩 fue en una estación de bomberos ya que nuestra historia comenzó ahí 😍🥰 En unos días me entregan las fotografías, quieren...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad bella, estoy a poco de cumplir un año de casada y me gustaría hacer algo especial. Denme ideas por favor.
Hola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por...
¿Por qué elegiste ''?
Gaste 485 pesos. Entre zapatos y flores. Un zapatos sencillo que con toque, quedan perfectos. Como los pegue con silicon, los podre volver a usar.
Hola, soy nueva en esta plataforma, ya hace tiempo la había descargado porque tendría mi boda y quería llevar bien la planeación. Les cuento y espero puedan ayudarme un poco🥺 Mi prometido vive en...
Hola buenas tardes, Mi boda es en el 2022 y es una boda destino, y pues estoy debatiendo en si invitar a mi jefe o no. ya que todos mis compañeros estan invitados. No lo inclui originalmente porque...
Hola chicas!!!! Espero que estén súper bien... vengo aquí a desahogarme 😔 no tengo quien me oiga y siento la necesidad de expresarme Les cuento... hoy mi mamá nos estuvo preguntando a mi FM y a mi que...
Esperando el día es poca gente 15 personas pero siento que los que enserio deberían de estar ❤️
Hola a tod@s... nuevamente pidiendo su ayuda. Estamos en un dilema ¿que color elegir? La verdad es que nuestro color favorito es el negro, pero no para nuestra boda jejeje. Así que queremos una paleta...
Como estamos pasando mucho tiempo en casa, debemos pensar en planes divertidos/amorosos y disfrutar. Hoy quiero saber, la película perfecta para ver con tu amorcito es… 📣5 tendencias originales, ¿una...
Va a ser como este nuestro pastel .estábamos checando nuestra lista de pendientes y casi todo ya está listo o programado . Ahora sí empieza los nervios ya falta poco más de 2 meses no me lo creo...
Hola brides, hoy les vengo a contar que siento una confusión muy grande, y esta confusión empezó desde mayo que tuve que posponer mi boda, en resumidas palabras, mis planes empezaron desde septiembre...
Mi novio me propuso matrimonio este año, estoy algo pensativa ya que he visto varías fotos de novias y el novio siempre se arrodilla para proponer matrimonio Mi novio no lo hizo porque le parece...
Hola chicas, el sábado es mi aniversario de 5 años de casados, hola la verdad no se que regalarle a mi esposo, ya estamos a días y por tanto trabajo no he tenido tiempo de buscar regalo y lo peor es...
Les platico espero no aburrirlos jeje... En un principio mi prometido y yo queríamos hacer ambas ceremonias el mismo día, pero en la iglesia nos piden una constancia o el acta de matrimonio y sin ese...
Hola queridas brides!!! Quiero contarles que este fin de semana nos casamos Rax y yo, estoy más que feliz!! Fue un sueño hecho realidad, la boda que siempre quise y mejor! Siempre me dijeron q ese día...
Bride's y graduadas hermosas... !!! Como ustedes ya sabrán esto del covid nos ha venido afectar a todas, hoy recurro a ustedes para que me den una ayudadita les cuento como esta la cosas jajaj ... Mi...
La idea de esta dinámica es hacer un repaso, saber qué punto de la organización estamos y claro, motivarnos entre todxs. Cuéntenme, La fecha: ¿Parada o reanudada?⬅️ 📢Y por cierto, si deseas cambiar...
Imagina que llegas a la ceremonia y…. ¡NO TE GUSTA EL LOOK DE TU PAREJA! ¿qué pasaría/harías/pensarías?😅
¿Por qué elegiste ''?
Hola Bride’s Hoy quiero desahogar mi coraje y sobre todo mala experiencia de la cual espero no les pase. Hace unos meses me ponía de acuerdo con mis damas en ir un sábado a buscar vestidos para la...
Hola, novias y novios!!!! ¿Qué emoción crees que vayas a sentir cuándo te caiga el 20 de que ya están casados ? Vota y luego cuéntame cómo te imaginas en ese momento. Hemos llegado al final, ¿te...
¿Por qué elegiste ''?