Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esteffani
Novia Experta Febrero 2021 Querétaro

Sentimientos encontrados...

Esteffani, el 3 de Diciembre de 2020 a las 01:16 Publicado en Antes de la boda 0 28
Hola brides, hoy les vengo a contar que siento una confusión muy grande, y esta confusión empezó desde mayo que tuve que posponer mi boda, en resumidas palabras, mis planes empezaron desde septiembre del 2019, el gran día sería el 18 de julio de este año pero para no hacer el cuento largo, pospusimos para febrero 2021; porque en mi mente todo iba a mejorar en 6 meses. Bueno estoy a un poco menos de 90 días y siento una revolución de sentimientos. Decidí compartir con ustedes porque se que muchas estan pasando o pasaron por lo mismo y ojalá leerlas me ayude a tener paz, o por lo menos a no sentirme sola. 😂
Como les dije al inicio, dentro de mi confusión, tengo 2 sentimientos principales: 1 me siento apenada, avergonzada y 2 siento mucha emoción y entusiasmo.
1 me siento apenada en el aspecto que estoy consciente de la situación que estamos viviendo y que no es un buen momento para los eventos. El hecho de que yo voy a realizar un evento en estas circunstancias, me causa conflicto y me siento culpable. Es decir, siento una carga moral de que estoy haciendo lo incorrecto al casarme en estos meses tan complicados?? No sé si me di a entender pero hay días que lo único que pienso es que si realizo mi boda voy a exponer a mi familia, a la de mi FM, a mi FM, incluso a mi misma.2 Emoción y entusiasmo. No hay mucho que explicar aquí, creo que todas lo sentimos PORQUE HEY NOS VAMOS A CASAR!! Porque oigan, no es una celebración de dos personas y ya, es una celebración del amor, para el amor, es una celebración a la vida.!!Y solo pienso en lo mucho que ya esperamos por este día, con todo y que pospusimos, en lo que ya se gasto y en lo que aumento el presupuesto el tener que cambiar de fecha y en mi pobre vestido que tiene guardado ya casi 1 año. 😔😔Y si de pronto, pienso en cambiar de fecha por segunda ocasión, no puedo evitar pensar en que aumentará el costo otra vez, en que para ese entonces las cosas pueden seguir igual, en que se pierda la emoción después tanto esperar y esperar, en mi vestido que tanto amo y seguirá guardado, etc. Y así mil cosas más que me dan vueltas en mi cabecita loca, y me tienen confundida 😖. Si bien es cierto que la vida ya no será como antes, entonces realmente conviene posponer? Un día tengo toda la intención de llevar a cabo mi boda y al otro, yo en intensa quisiera hasta cancelar. Ya sé que quizás pienso demasiado las cosas pero pues así soy, todo lo pienso mil veces.Asi que, las leo. Se sienten igual? Estoy enloqueciendo? Las que ya se casaron, piensan que fue buen momento o hubieran preferido esperar más? Gracias por leerme en este mega cuento que me avente.

28 Respuestas

Última actividad por Esteffani, el 7 de Diciembre de 2020 a las 00:04
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas y todos por sus comentarios tan lindos y llenos de amor ❤️ ❤️ hago 🐒🐒🐒 para que nuestros planes salgan a la perfección o lo mejor posibles.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, yo veo mi contador con 28 días y siento tanta desesperación porque ya no se que hacer, tengo miedo de que algo malo suceda, también pienso en lo que dirán, luego pienso que estoy tomando todas la precauciones y que he esperado demasiado por esto, siento emoción por iniciar mi vida con la persona que amo, son tantas emociones que a veces ya no puedo con ellas y siento que nadie más lo entiende
    Animo chicas, todo se acomoda, nadie más que nosotros sabemos todo lo que implica y claro que habrá personas que critiquen desde su perspectiva pero nosotros tratemos de mantenernos enfocadas, esto aún no acaba ni acabará y he perdido personas en este año sin que el virus tenga que ver así que tengo en mente que la vida no se detiene ni se pospone y no quisiera arrepentirme por haber esperado
    Les mando un abrazo grande y espero que si día sea maravilloso
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Agosto 2021 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denis muchas gracias por tus palabras me llena de energía para continuar con mis planes el saber que para ti tu boda superó tus espectativas, se que sera igual para mi. Tomo el consejo de la nueva esposa, Felicidades! Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que primero debes de estar tranquila pues el celebrar tu boda es un momento maravilloso y único en tu vida independientemente de lo que esté al rededor, si bien es cierto la situación es complicada y en tu boda estarán las personas que realmente te quieran acompañar, considero que siguiendo las reglas sanitarias todo saldrá bien, ánimo y disfruta esto por qué tu boda es la celebración de una nueva familia que estás a punto de formar con tu FM y para hacer posible esta boda tuvieron que esforzarse en muchas cosas y poner sé de acuerdo en otras tantas!!! Así que adelante celebra y tu boda y disfruta felicidades 🎊🎉 o
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que todas nos sentimos identificadas, estamos pasando por altibajos de emociones. En mi caso yo ya llevo 3 cambios de fecha y esta ultima decidimos tomar el riesgo de perder algo de dinero de un anticipo, para moverla a Cuernavaca. Si bien hemos recibido buenas vibras de algunos invitados y a la vez algunos negativos de que no es el momento correcto, pero la verdad es que la vida sigue nuestros planes como pareja mas, yo ya me hice a la idea de quien nos aprecie estará conviviendo con las medidas de sana distancia, así como volviendo a convivir con amigos y familia que no hemos visto en muchos meses. Lo único que si me entristece mucho me esta costando mucho aceptarlo es que por la situación Covid mi hermano ni su familia asistirán a mi Boda.
    Animo chicas tenemos que seguir con nuestros planes.
    Saludos
    • Responder
  • Yuleny
    Novia Adicta Junio 2022 Durango
    Yuleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo te aconsejo que no lo pospongas más, pues tal vez la situación siga además sigue las reglas sanitarias en todo momento y todo estará bien, ya tus invitados decidirán si asísten o se quedan en casa. Tampoco eres responsable de todo. Y como dices tal vez se pierda la emoción y nada será igual; es mejor que sigas con la ilusión y la emoción.
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esas dudas son normales, yo me caso dentro de 15 días y obvio a veces pienso en que puedo verme hipócrita por el hecho de que no salgo a eventos por esa misma razón pero seguimos adelante con la boda y luego me siento un poco mejor al saber que nuestra boda seguirá todos los protocolos impuestos tanto por el gobierno, por los mismo proveedores y por uno mismo. Nos adaptamos a la situación y obvio nuestro presupuesto incremento un poco como el tener que pedir más mesas ya que ahora cada mesa será solo para 6 personas, cada mesa y cada silla con su respectiva distancia, daremos botellas de gel además de los que habrá en el local, se tomará la temperatura, pedimos a los invitados llevar cubrebocas pero aún así nosotros llevaremos desechables por cualquier cosa y los proveedores llevarán caretas , guantes y cubrebocas, etc.
    Afortunadamente nosotros no pospusimos fecha pero sabemos que si lo hacemos incrementará el presupuesto y que esto no tendrá para cuando tener solución y sólo atrasaríamos más nuestros siguientes planes, tampoco tuvimos que recortar invitados porque estamos por debajo del límite en lugar abierto. Yo digo que despejes tu temor pensando él lo positivo y cómo adaptar medidas para incrementar la seguridad de tus seres queridos en cuanto a su salud, claro, las que no te absorban mucho gasto y también hay que tener en cuenta que puede que haya gente que no vaya por lo mismo pero a fin de cuentas es una celebración entre tú y tu FM y así vayan 200 o 100 hay que disfrutarlo
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, te entiendo totalmente, mi boda era para el 6 de febrero y ya la movi a noviembre, y como van las cosas no creo que vaya a mejorar la situación, pero ya dije que como este, yo me voy a casar, ya es mucho tiempo ☹️ creo que debes hablar con tu fm y ver la situación, platiquen y como se sientan mas agusto ya ven que es mejor, además esta la cuestion económica, los precios siguen en aumento 😭😭😭😭 y estar tirando dinero a la basura como que no :c
    Te mando un abrazo y espero que las cosas mejoren
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta lata con este cochino virus!! Changuitos para que todo salga de la mejor manera posible.
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y tienes toda la razón.!!!
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón tienes, y canijo virus que nos vino a descomponer un poco la vida 😂 😂
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que lo más normal es que te sientas así, eso denota humanidad y buenos sentimientos. Te comparto que nosotros nos casabamos en mayo de 2020, pospusimos para enero y después para noviembre 2021 y así seguiremos posponiendo hasta que las condiciones sean seguras, porqué? La verdad es que tal cual tú lo dices es mi sentir, se me hace una total irresponsabilidad hacer mi boda y arriesgar a mi gente (sin contar que a su vez arriesgas a personas que ni conoces por el contacto), me dolería mucho que por un capricho sucediera una tragedia en mi familia, no podría con eso. Así que por eso decidimos ser empáticos con la situación actual y entender que no son momentos de celebraciones, lo digo con todo respeto para quienes han decidido si hacer sus eventos, tanto mi opinión como la de ellos es respetable.
    Si bien es cierto quizá está enfermedad no va a quitarse pronto y será con algo con lo que hay que vivir, pero es más cierto que el amor no se define por si te casas o no, mi amor y yo no tenemos prisa por casarnos ahora o en diez años, de verdad no importa si va a haber perdida de dinero, si los planes cambian... Una vida es lo más importante, así que lo demás pasa a segundo plano, afortunadamente no necesitamos la aprobación de nada ni de nadie para amarnos, para vivir juntos, ni para ser una hermosa familia sin casarnos.

    Todo a su tiempo, ya se alinearán los planetas para que podamos hacer la fiesta tal y como la soñamos, sin poner en peligro a nadie, tal cual el plan inicial o lo más apegado a el. Deseo de todo corazón decidan lo mejor para ustedes, te mando mis mejores vibras.

    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubiera encantado hacer una gran celebración e invitar a mi familia, pero la situación que vivimos es difícil y no se puede. Es un peligro exponer a los familiares, por eso mi boda fue pequeña con las personas que pudieron estar porque por la pandemia no todos pueden. Lo bello es que compartas ese hermoso momento con tu pareja y los demás pueden esperar a que todo mejore. Mi sugerencia es que no lo posponga más, realizalo pequeño y disfruta todo el momento. Es normal tener tantas emociones, pero nada es más bello que iniciar esa vida hermosa que te espera.
    Saluditos y muchas felicidades.
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me pasó lo mismo. Nosotros nos casamos en octubre de este año. Pero lo que te puedo decir es que lo más seguro es que en 2021 sigan las cosas igual.. entonces mientras tomen las medidas y sea un evento pequeño y en lugar abierto no pasa nada. Pero que sus invitados estén conscientes de la situación y respeten las medidas, porque esa es otra, luego les vale y no se cuidan en el evento. Afortunadamente en nuestra boda no hubo ningún contagio. Te mando mis mejores deseos!!
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola fany

    creo que ambos sentimientos son entendibles, personalmente pienso que si el gobierno de su localidad permite hacer los eventos quedate tranquila.

    como es posible que abran estadios y antros?? pero son decisiones que ellos tomaron, así que nosotros solo estamos respetando las instrucciones que ellos nos dan, ademas el gobierno no esta pagando el extra de tu boda.

    quedate tranquila porque al final solo estas actuando de acuerdo a lo que la ley te lo permite, esta enfermedad llego para quedarse de por vida y debemos aprender a vivir con ella, y ser mas higiénicos y limpios como sociedad en general.

    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me siento igual que tu. Mi boda es en feb. Y como dices. Aveces hay dias que le digo a mi esposo. "Sabes que no no quiero casarme. Somos unos egoistas". Pero hay días que digo "esto no se va a ir, maximo otro año en lo que empiezan las vacunas etc". Y quiza yo este mal no se pero si llevare mi boda a cabo y a mis familiares y amigos ya les dije que es obligatorio el cubrebocas. A las mesas vulnerables les pondremos un letrero de que no se acerquen. Y pues es feo lo que diré. Pero también se va a cuidar quien quiera cuidarse. Osea yo siento feo usar cubrebocas pero lo tendre que hacer por que quiero cuidarme. Si veo a l primo. Prima. Etc que no lo llevan les dire. Pero si ellos no quiere. Cuidarse. Ya no puedo hacer nada. Solo como te digo estarles diciendo y si hacen caso. Mejor en la fiesta como que te vas alejando de ellos. Jajaja. Parece broma pero no. ... Yo ya lo Único que le pido a mi fam y amigos es que me confirmen. Yo se que muchos me cancelaran y ya varios lo hicieron. Pero que me avisen y no me siento mal. Se que por la pandemia todo cambio y solo ya le pido a dios no contagiarme y que nadie se contagie. 🥺😍
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy muuuuuy normal, la mayoria nos sentimos así. En lo personal, el otro día analizando la situación pense si la voy a posponer sera a una fecha muuuuy lejana asegurando que ya no habra medidas de restricción, si solo sera por unos meses y con las mismas medidas que ahorita, que caso tiene? La tia de una amiga me dijo algo muy cierto, no podemos pausar la vida, debemos continuar con nuestros planes de forma responsable. Así que adelante, es cierto que hay personas que en verdad la estan pasando mal, pero no tenemos que cargar con culpas y responsabilidades que no nos corresponden, si en tu estado lo permiten yo digo que si continues los planes y oidos sordos a malos comentarios. Te mando un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal cómo te sientes! Muchas estamos en la misma situación, yo ya decidí llevarla a cabo como se pueda (3ra fecha reagendada 😓) con las medidas de seguridad necesarias, pienso poner unos acrílicos “aislando” a los más vulnerables 😓 si es extremo pero es por su seguridad ... y que cada quien baile en su lugar, poner cubres y caretas como recuerdos 🤷🏻‍♀️ ... pero posponer ya no! Xq Justo ayer de parte de la OMS dijeron que con todo y vacuna los contagios van a seguir y que las medidas no deberán relajarse, entendí que lo que se espera es reducir mortalidad (ya es algo!), además como dicen las demás niñas, es desgastante emocional y económicamente! En mi caso ya no tengo 20 años y esperar dos años para la boda (por ejemplo), significaría ya estar en edad límite para tener hijos, ( en medio de este caos no debería estar pensando en hijos 😓😅)
    Así que ánimo! Disfruta tu día con todas las protecciones necesarias ! Verás que todo sale muy bonito y nadie se contagia 🤩
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lucy,

    Mi caso fue el tuyo, el salón tampoco nos siguió permitiendo con el seguir posponiendo, fue otra de las razones por las cuales continuamos con los planes, y así fue, nos casamos hace 15 días, al igual que tu pensaba que no iba a ser la boda que yo soñaba y tuve razón porque superó mis expectativas a pesar de los protocolos y modificaciones que sufrió nuestro evento, fue el día más increíble de mi vida.

    En cuanto a los invitados, ya había recibido cancelaciones antes de la pandemia (igual me iba a casar en mayo originalmente) respetamos los que no quisieron asistir a nuestra boda esperando que comprendieran también nuestros motivos por las cuales continuamos, era ya mucho dinero en juego. Y sí tuvimos algunas ausencias pero no te preocupes, que es tanta la emoción y alegría que se siente ese día, que ni te das cuenta quién faltó.

    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy la niña del debate jaja pero estoy en la misma situación y estoy totalmente de acuerdo con tu comentario 😬🤩
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suuuuuper normal!
    A mi me pasó muchísimo! Nosotros nos casamos el 3 de octubre y no había tantas bodas como ahora; de hecho siento que fui de las primeras.
    Yo me sentía mal porque me preocupaba por cosas de la boda y decía de “yo preocupándome por cosas materiales y hay gente que no tiene trabajo o que está mal de salud” Pero siempre me decían, “cada quien tiene sus preocupaciones” y es cierto. A mi me ayudo bastante el saber que mi boda iba a ser pequeña y familiar (60 personas) que cada familia iba a tener una mesa propia, que fue en un lugar completamente abierto y que en el lugar en el que lo hicimos contaba con todas las normas. No me arrepiento para nada de haberlo hecho en ese momento, siento que fue un lapso donde las cosas estaban mejor y se podían hacer eventos; ahorita con mucha tristeza estoy viendo a novias que pospusieron y ahora lamentablemente vamos para peor.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Te entiendo completamente y estoy en las mismas 🥴 la mía es una semana después de la tuya y la situación actual está peor que como estabamos en Septiembre que era mi fecha original 🙄 pero tienes razón, nadie nos asegura que aunque volvamos a posponer las cosas mejoren sin embargo yo ya casi me resigné a tener mi ceremonia religiosa casi a puerta cerrada y la fiesta hasta la segunda mitad del 2021, no han pensado en esa opción? Ojalá puedan decidir la opción que les de mas tranquilidad, te mando un fuerte abrazo 🤗
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente en lo que escribes, nosotros estamos en la misma situación hay días en los que tenemos la emoción a tope y días en los que nos da el bajón, nuestra boda estaba para el 7 de Noviembre y la movimos para el 13 de Marzo y pues la situación no pinta muy bien y el salón por ahora no piensa ya en posponer sin penalización y pues es perder dinero, no saber si cuando sea la nueva fecha ya todo va a estar bien y pues por ahora pensamos que seguir con la fecha es lo mejor y estar abiertos a cualquier cambio por parte de las autoridades
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Agosto 2021 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefy, estoy en la misma situación de hecho me identifico mucho. Comenzamos planes en sep 2019, la bida seria en mayo 2020, se pospuso para 20 enero 2021, pero ahora que faltan menos de 2 meses tengo muchas dudas. Pienso que es mi responsabilidad si alguien llega a contagiase por ansar haciendo mi evento, se que cada quien es responsable de su salud pero nosotros responsables al hacerla o no. Por otro lado el salon ya no permitio que se posponga y en caso de querer mover perderiamos todo lo del salon (60mil aprox) y tambien esta que si volvemos a mover fecha no sabemos hasta cuando pueda ser y que es cansado estar con la incertidumbre de la boda. Creo que lo mejor seria si tenerla, entender si algunos invitados faltan, que los que asistan acaten las medidas covid y disfrutar nuestro día. Se que no es la boda de nuestros sueños pero lo principal es el amor. Si decides tenerla es sin culpa pensando que cada quien es responsable de au salud y si decides posponer con costo extra y seria mejor no buscar fecha dejar por confirmar hasta que se sientan comodos con la situación. Saludos!
    • Responder
  • Mitzy
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo no tienes por que sentirte mal, a mi punto de vista ya nos tenemos que acostumbrar a vivir así, por que esta enfermedad llego para quedarse.
    Yo me caso en mayo 2021 y también pensaba en posponer pero después pense y dije que nadie nos esta asegurando que en tal fecha va a quitarse esto.
    Y la mayoría de las chicas que posponen al final se terminan casando siguiendo con esta pandemia, solo queda en espera la vacuna para que se tranquilize esto pero quien sabe en cuanto tiempo y también pense que no quiero esperarme no se cuanto tiempo a que saquen la vacuna correcta que funcione por que no son papitas y no la van a sacar en días.Yo te aconsejo que sigas tus planes con todos los protocolos. Un abrazo.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me casé el pasado 14 de noviembre, fue nuestra 3er fecha de boda y la vencida, estuvimos a punto de volver a posponer pero nos sentamos mi esposo y yo a platicar y llegamos a un mismo punto, ya estábamos cansados y estresados con la organización de la boda...nosotros empezamos desde mayo del 2019 aunado igual como lo mencionas, mover la fecha nos costaba más y más dinero de una boda que solo nosotros 2 estuvimos pagando.
    Además de ver noticia tras noticia que esta pandemia pronto no iba a terminar con suerte en el 2022 podríamos "regresar" a la normalidad. Cierto es que algunos apoyaron nuestra decisión otros la criticaron pero respetamos el que no quisieran asistir a nuestro evento por estas circunstancias, esta pandemia nos enseñó que no es necesario una boda majestuosa con más de 300 invitados para tener el día más feliz de tu vida. Y decidimos mejor adaptar la boda a la nueva normalidad, ya no tenía caso volver a posponer si íbamos a tener la boda con las mismas restricciones como las que tuvimos el pasado 14 de noviembre. Te sugiero lo platiques con tu prometido...vean pros y contras, si deciden continuar con los planes asegúrense que en el lugar de su evento tengan las capacitaciones y permisos de las autoridades correspondientes (COFEPRIS y protección civil) y distribuir entre sus invitados el protocolo a aplicar para lo del COVID. Y si pospones para otro año, ve el lado positivo podrás agregarle detalles a tu gran día que antes no tenías contempladas.
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasó igual... pero nosotros tomamos la decisión de posponerlo 2 años. El gran día sería en 2020, pospusimos para 2022... realmente creemos que no hay prisa por hacer ese tipo de eventos... si nos dio mucha tristeza pero mi novio me dijo: si de todos modos estaremos juntos toda la vida... da lo mismo casarse hoy o en 2 años...
    Si tu no pudiste posponer por algún motivo de fuerza mayor... pues solo trata de seguir las normas de seguridad y disfrútalo... ya no puedes hacer otra cosa 😔
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy normal y responsable todo lo que sientes. Smiley heart Sin dudas es un momento muy importante en nuestras vidas y digamos que este año de 2020 no ha colaborado mucho para que tengamos las emociones "en orden". Por otro lado, muchas bodas están siendo celebradas. Siguiendo las normas de seguridad, los consejos de cada Estado, todo es posible. Adaptado, pero posible. ¿Qué opina tu novio sobre todo esto?

    Para animarte, te dejo unos debates de bodas recién-realizadas:

    Boda Civil- por fin!!

    ¡Ya nos casamos!

    Felizmente casados👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️❤️

    Se logró!!!!

    ¡Fuerza y mucho amor! Todo irá bien Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas