Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yëzz
Súper Novia Abril 2021 Estado México

Me caso al civil 👰🤵

Yëzz, el 1 de Diciembre de 2020 a las 20:44 Publicado en Organizar una boda 0 19
Les platico espero no aburrirlos jeje...
En un principio mi prometido y yo queríamos hacer ambas ceremonias el mismo día, pero en la iglesia nos piden una constancia o el acta de matrimonio y sin ese documento no nos reciben el resto de los papeles, cabe mencionar que los del salón se encargarían de esta parte ya que ellos tienen contacto con la juez, pero por el covid no tenían una fecha estimada para entregarnos dicha constancia, y los documentos para la boda de la iglesia debemos entregarlos en enero.
Así que platicando él con mi suegro y yo con mi mami nos aconsejaron ir directamente a las oficinas. No tuvimos éxito en nuestros municipios 😅😅😅vivimos a dos municipios de diferencia.. jeje.Sin embargo no me di por vencida 😃😃 y marque al municipio de Atizapán y me contestaron 😊😊😊 me pidieron INE, ACTA y CURP de ambos, el día de ayer lleve los papeles y me pidieron el resto de la documentación para el 14 de diciembre así que ya tenemos cita para casarnos.
El próximo viernes 18 de diciembre seré la Sra. de Campos 😍😍😍 pensamos en irnos a comer después de la ceremonia algo muy íntimo ya que solo me permiten entrar con 4 personas. Estoy muy emocionada me dieron hasta ganas de llorar cuando agendaron mi ceremonia, y además celebraré la navidad y el año nuevo casada 👰.Ahora es cuando entiendo el dicho "LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS" 🙏😊
Espero no haberlos aburrido 😅 pero la verdad no tengo amigas con quien compartir este tipo de momentos y para mí está comunidad es súper linda porque todas nos entendemos mucho.Les mando un abrazo virtual 🤗

19 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Diciembre de 2020 a las 17:05
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!!!! Que emoción!! Que bueno que no te diste por vencida y ya tienen fechaaa, que emoción 😍😍
    Claro que no nos aburres, nos encanta leer como van avanzando las novias con sus bodas!! 😍
    • Responder
  • Yëzz
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alexandra,si súper poquito y también ya cheque eso me pondré un vestido color vino☺️☺️☺️
    • Responder
  • Yëzz
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa realmente los cambios se nos movieron, pero estamos muy contentos 😍😍😍
    • Responder
  • Yëzz
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chocalas 👋 Soni jeje empezaremos el año siendo Sras.☺️☺️☺️, Yo también estoy en espera de la religiosa esperemos si se pueda 😉😉😉
    • Responder
  • Yëzz
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias May☺️☺️☺️ me gusta tu idea tal vez y si lo haga 😉😉😉
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia te dieron !! Felicidades ahora solo toca esperar a que llegue la fecha yo también terminaré el año casada con mi amor ! Solo por el civil está pendiente la religiosa.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que preocupada te has de ver sentido cuando no te daban respuesta del registro civil, yo aun no veo nada de eso.

Ya casi, a unos pocos dias que emocion

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yezz!! Que emocioon!! Te felicito que genial que estás a unos cuantos días de casada 🤗 no nos aburres al contrario nos encanta leer estas buenas noticias 😁 ya sabes que ropa te pondrás en ese gran día?
    • Responder
  • Yëzz
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww Vero muchas gracias 😊😊😊 tienes razón es mi BODA 😍 prometo subir fotitos😘😘😘
    • Responder
  • Yëzz
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Tere, jamás lo pensé nuestros planes eran otros, pero como no queríamos tener complicaciones en la iglesia, tomamos la decisión ☺️☺️☺️.
    Y pues me pondré un vestido color vino, no era muy fan del color blanco jejeje.
    Gracias por tus porras 😊😊
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Noviembre 2021 Yucatán
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yëzz, antes que nada muchísimas felicidades! Que bonito! Podrías hasta hacer una esfera decorativa para conmemorar la fecha 🤩 déjame decirte que no aburre para nada tu historia, al contrario. y entiendo perfectamente, yo tampoco tengo amigas con quién compartir estos momentos, por eso está plataforma es maravillosa, somos amig@s de la comu 🤗 un fuerte abrazo desde Yucatán.
    • Responder
  • Yëzz
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ceci, lo prometo 🖐️ tomaré muchas fotos, yo también pensé que nos costaría más trabajo jejeje y si realmente todas son muy lindas
    • Responder
  • Yëzz
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Karen súper poquito😊😊 y pues esperaremos hasta la religiosa en Abril, nuestros papis son de la idea de que es hasta que tengamos la bendición de Dios
    • Responder
  • Yëzz
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Tania, si ya sé 😊😊😊 ayer hice mi outfit, mi mamá es de la idea de algo viejo, nuevo y prestado jejeje.
    Usaré un vestido color vino
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, ya es dentro de muy poco!!!
    Se irán a vivir juntos o esperarán hasta la religiosa?
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Febrero 2021 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yezz, qué bonito!! Sí, compártenos una foto de tu gran día! Muchas felicidades, qué bueno que si encontraste cita para casarte! Yo también creo que esta es una comunidad muy bonita, siempre hay vibras muy lindas por aquí.

Un abrazo y felicidades de nuevo💐.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Sin que estuviera en tus planes terminaras el año casada. Ya sabes que usaras? En esta comunidad todas somos amigas virtuales 🥰 siempre nos entendemos y echamos porras.
    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, aquí tienes una amiga para lo que necesites. Disfruta tu boda, saca muchas fotos y aunque sea algo pequeño, luce espectacular porque es tu boda y lo más hermoso.
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii! Muchas felicidades! Y ya falta tan poquito! Ya pensaste qué te vas a poner ese día? Tienes algún vestido bonito o te vas a comprar uno nuevo? Qué emoción 😻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas