Les platico espero no aburrirlos jeje...
En un principio mi prometido y yo queríamos hacer ambas ceremonias el mismo día, pero en la iglesia nos piden una constancia o el acta de matrimonio y sin ese documento no nos reciben el resto de los papeles, cabe mencionar que los del salón se encargarían de esta parte ya que ellos tienen contacto con la juez, pero por el covid no tenían una fecha estimada para entregarnos dicha constancia, y los documentos para la boda de la iglesia debemos entregarlos en enero.
Así que platicando él con mi suegro y yo con mi mami nos aconsejaron ir directamente a las oficinas. No tuvimos éxito en nuestros municipios 😅😅😅vivimos a dos municipios de diferencia.. jeje.Sin embargo no me di por vencida 😃😃 y marque al municipio de Atizapán y me contestaron 😊😊😊 me pidieron INE, ACTA y CURP de ambos, el día de ayer lleve los papeles y me pidieron el resto de la documentación para el 14 de diciembre así que ya tenemos cita para casarnos.
El próximo viernes 18 de diciembre seré la Sra. de Campos 😍😍😍 pensamos en irnos a comer después de la ceremonia algo muy íntimo ya que solo me permiten entrar con 4 personas. Estoy muy emocionada me dieron hasta ganas de llorar cuando agendaron mi ceremonia, y además celebraré la navidad y el año nuevo casada 👰.Ahora es cuando entiendo el dicho "LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS" 🙏😊
Espero no haberlos aburrido 😅 pero la verdad no tengo amigas con quien compartir este tipo de momentos y para mí está comunidad es súper linda porque todas nos entendemos mucho.Les mando un abrazo virtual 🤗
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquete
Pasteles para boda civil
Sí, en una boda civil también hay pasteles únicos y encantadores. Quizá no son...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...
Requisitos para matrimonio
Requisitos para boda civil en Baja California: el paso a...
Rodeado del Mar de Cortés, Baja California es un destino de bodas de ensueño....