Hemos elegido juntos. Lo acompañe en busca de su traje, sobre todo para que coordinara con el tema de la boda y mi vestido y a ambos nos gustó mucho. No dudo de su gusto pero siempre he dicho “mujer precavida vale por dos” 😅
Dudo totalmente que no vaya a gustarme, hemos platicado de ideas y su estilo siempre me ha gustado, pero en todo caso si sucediera, no me importaría ya que es con lo que él se sentirá cómodo y feliz
Novia Experta
Agosto 2021
Ciudad de México
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hemos elegido juntos el outfit ya se acerca el momento de ir por el traje que emoción
Novia Experta
Agosto 2021
Ciudad de México
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hemos elegido juntos el outfit ya se acerca el momento de ir por el traje que emoción
LA VERDAD NO ME IMPORTA LO QUE ELIJA, PERO COMO EL SIEMPRE ME DA GUSTO EN TODO, ESPECIALMENTE A LA HORA DE VESTIR VA A ELEGIR ALGO QUE ME GUSTE Y ESTE CONTENTA CON ELLO, MI PROMETIDO AUN NO ESCOGE SU OUTFIT, PERO ESTOY SEGURA QUE ESCOGERA ALGO QUE A LOS 2 NOS ENCANTE, ADEMAS VAMOS A IR JUNTOS A BUSCAR SU ATUENDO OBVIAMENTE! , EL ME ACOMPAÑO A LA CONFECCION DE MI VESTIDO Y YO LO ACOMPAÑARE EN SU BUSQUEDA, TODO LO HACEMOS JUNTOS
Creo que para nosotros, las opiniones más importantes fuimos el y yo, la primera vez que me medí vestidos el fue conmigo y cuando separamos su traje yo estuve con él 🥰🖤