Hola, soy nueva en esta plataforma, ya hace tiempo la había descargado porque tendría mi boda y quería llevar bien la planeación.
Les cuento y espero puedan ayudarme un poco🥺 Mi prometido vive en Estados Unidos y yo en Tijuana, por lo tanto, la mayoría de los familiares de él viven allá, al principio teníamos planeado nuestra boda, fiesta a lo grande como es normalmente... pero ahora debido a la pandemia si bien en un jardín máximo te permiten 80 invitados y si bien nos va 100 y con jardín o salón grande, aparte de que por lo mismo, mucha familia de mi prometido no podría venir ya que la boda sería aquí en Tijuana, eh oído a mucha gente decir "mejor invierte en tu luna de miel" "las bodas nunca salen como uno lo planea" "siempre va a ver algo mal" "mejor gasta en la luna de miel ya que solo es con tu pareja" "si pudiera regresar el tiempo y me dieran a elegir entre mi boda y luna de miel, escogería sin pensar mi luna de miel" "solo te casas una vez" "nunca vas a tener conforme a la gente"...
Mi prometido y yo llevamos 2 años de noviazgo y nuestro mayor deseo es casarnos pronto y sellar nuestro amor delante de Dios.Mi dilema es... boda íntima con familiares como padres, hermanos, tíos, abuelos, amigos cercanos, civil y religiosa juntas y solo una comida normal, música y hasta ahí, sin gastar mucho y así hacerlo pronto, O boda como normalmente es, familiares, amigos, conocidos especiales, compañeros, banquete, dj, fiesta en grande, y tiempo de espera para poder juntar?Sé que toda mujer desea tener una boda de ensueño, pero ahorita la economía ni la situación mundial están de nuestro lado🥀
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la boda
Sara, el chatbot ideal para ayudar a organizar su boda
¡Tener un asistente virtual para resolver la mayor parte de la organización de...