Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vivian
Novia Principiante Agosto 2021 Baja California

Estrés. ¡ayuda!

Vivian, el 25 de Febrero de 2021 a las 04:13 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola, soy nueva en esta plataforma, ya hace tiempo la había descargado porque tendría mi boda y quería llevar bien la planeación.
Les cuento y espero puedan ayudarme un poco🥺 Mi prometido vive en Estados Unidos y yo en Tijuana, por lo tanto, la mayoría de los familiares de él viven allá, al principio teníamos planeado nuestra boda, fiesta a lo grande como es normalmente... pero ahora debido a la pandemia si bien en un jardín máximo te permiten 80 invitados y si bien nos va 100 y con jardín o salón grande, aparte de que por lo mismo, mucha familia de mi prometido no podría venir ya que la boda sería aquí en Tijuana, eh oído a mucha gente decir "mejor invierte en tu luna de miel" "las bodas nunca salen como uno lo planea" "siempre va a ver algo mal" "mejor gasta en la luna de miel ya que solo es con tu pareja" "si pudiera regresar el tiempo y me dieran a elegir entre mi boda y luna de miel, escogería sin pensar mi luna de miel" "solo te casas una vez" "nunca vas a tener conforme a la gente"...
Mi prometido y yo llevamos 2 años de noviazgo y nuestro mayor deseo es casarnos pronto y sellar nuestro amor delante de Dios.Mi dilema es... boda íntima con familiares como padres, hermanos, tíos, abuelos, amigos cercanos, civil y religiosa juntas y solo una comida normal, música y hasta ahí, sin gastar mucho y así hacerlo pronto, O boda como normalmente es, familiares, amigos, conocidos especiales, compañeros, banquete, dj, fiesta en grande, y tiempo de espera para poder juntar?Sé que toda mujer desea tener una boda de ensueño, pero ahorita la economía ni la situación mundial están de nuestro lado🥀

15 Respuestas

Última actividad por Annie, el 25 de Febrero de 2021 a las 21:56
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no deben quedarse con ganas de nada, sin duda es uno de los momentos mas anhelados de toda mujer, sin embargo por la situacion pueden platicarlo y ver que opcion es la mejor para ustedes. Pueden talvez hacer algo sencillo por ahora y planificar un evento mas grande para realizarlo dentro de un año, pero ya empezar su vida de casados, no tiene nada de malo. En mi opinion te recomiendo hacer tu boda como siempre soñaste, viajes puedes hacer muchos después. Boda solo una, no te quedes con ganas de nada. 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que aqui la decisión es la de ustedes, hablalo con tu fm, y lo que ambos quieran sera lo mejor.
    En estos tiempos muchos estan ootando por bodas mas pequeñas, pero no por que te gas menos invitados dejara de ser de ensueño☺️ platica con tu fm y tomen la desicion que ambos quieran para su gran dia
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en algo tienen razón es que solo te casas una vez, o al menos es el plan. Así que lo que realmente importa es lo que ustedes piensan y sienten. Ese día será solo de ustedes, los que tienen que estar conformes y felices con los planes son únicamente ustedes. Disfruten el camino 🤗
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que dejen de lado los comentarios de los demás y vean que es lo que ustedes quieren, habla con tu FM al respecto y pongan ideas de lo que quieren n.n
    • Responder
  • S
    Novio Nuevo Diciembre 2022 Durango
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amor te amo
    • Responder
  • Vivian
    Novia Principiante Agosto 2021 Baja California
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por sus consejos, de verdad me e puesto a reflexionar con cada comentario y siento que la mayoría llega a la misma conclusión y ahora que vea a mi prometido le leeré todo y se que llegaremos a la mejor decisión.
    Me siento muy agradecida por las palabras de cada una de ustedes, de nuevo muchísimas gracias💗🙏🏻
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo te dicen, lo más importante es lo que ustedes quieren.

A mí mi papá y hermano me hicieron mucho comentarios de “con ese dinero te vas a viajar un buen tiempo” “eso lo puedes usar para algo más útil”.

Hombres al fin y al cabo 🤷🏽‍♀️

Y también lo dudé por esos comentarios, pero mi FM me dijo “si podemos hacer X cantidad de dinero para la boda, significa que cada año o cada dos, podemos hacer la misma cantidad de dinero extra”

El dinero siempre lo pueden volver a tener y siempre pueden volver a viajar o renovar sus votos.

Lo importante es lo que ambos quieren.

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa yo creo firmemente que aquí importa solamente lo que quieran tu y tu futuro esposo, y justo eso hay que preguntarse ¿Qué queremos? boda con todos los elementos o boda intima?

la respuesta te aseguro la tienen, eso se siente, se anhela, y sea cual sea la respuesta háganlo porque ustedes así lo deseen, no por lo que la demás gente diga, ellas ya vivieron su experiencia tuvieron su momento y nadie les dijo que hacer jaja. Yo que ya tuve mi boda sin pensarlo la vuelvo a hacer y hasta sin luna de miel, de verdad las experiencias de ambas cosas son muy distintas no se comparan

• Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que por las sircunstancias, creo que sería mejor una boda pequeña, verás que se disfrutará de cualquier manera
    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por la situación que se está presentando mi consejo es una boda pequeña pero con todos los detalles que Soñaste. Verás que todo saldrá bien. Ya luego, en mi opinión, pueden hacer una grande como hubieras querido tu boda para un cumple o aniversario cuando todo mejore. Ánimo, lo importante es lo que tú quieras siempre.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ✨
    Pues mira, te voy a contar mi experiencia esperando que te ayude.
    Yo era de la idea de tener una boda relativamente grande pero quería extender los eventos; o sea fiesta de compromiso, despedida de solteros mixta, la despedida de ambos por separado, boda civil y aparte boda religiosa. Por todo esto de la pandemia, solo tuvimos la fiesta de compromiso que fue en enero del año pasado; el civil fue con 10 personas y la religiosa con 60 personas. Ahí me di cuenta que realmente no necesitaba más, que disfrute muchísimo más que al tener una boda grande. No fue la típica boda en la que solo al servicio religioso llegan ciertas personas; porque fueron los 60. No tuve que pagar platillos extras porque llegaron de más o que me sobraran lugares en el banquete, porque estuvieron todos completos. ❤️Actualmente las bodas están cambiando, pero no sabes el amor que se siente en eventos así pequeños. ✨
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Noviembre 2021 Coahuila
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow esa pregunta también me la he hecho y creo que la respuesta es muy personal... es como hayas soñado tu boda y también depende la situación de la pandemia en tu ciudad y que medidas se encuentre allá... en mi caso, mi ciudad ya esta liberando algunas restricciones para bodas más grandes pero por el tema de covid nosotros decidimos hacer una boda petite y será a nuestro gusto, muchos te daran opinión y claro querras que las personas disfrutes lo que planeas, pero algo que dijo Jenny y me gusto mucho porque así siempre me lo planted mi prometido, la boda es para nosotros y las cosas que decidimos es porque así queremos que se hagan las cosas Smiley smile pero respetamos mucho la situación de la pandemia y no queremos enfermarnos o enfermar a un ser querido por un momento que significa alegria en nuestras vidas.... Nosotros hacemos una boda super petite solo con familiares director y pensamos invertirle a la luna de miel... pero al ser pocos invitados nos esta permitiendo agregar más detalles para que se vea muy especial nuestra unión que tal vez con más invitados hubieramos tenido que limitarnos pero como dije al principio es la decisión es de ambos como pareja y como desean celebrar su unión... Muchas felicidades por tu compromiso y espero que todo te vaya super bien!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vivían
    Primero muchas felicidades por tu compromiso! Te platico que yo tengo el mismo dilema aunque yo solo he pensando en tener boda petite o invertirle más a la luna de miel. He cotizado en algunos salones y hay paquetes todo incluido para 50 personas se podría decir que “barato” (y hablo de salones bien calificados en edo de mex) pero también he cotizado casarme directo en mi destino de Luna de miel y aquí hacer una cena en un restaurante con nuestra familia (tipo cena de compromiso para decirles que no habrá fiesta)
    Aún seguimos revisando cuál es la mejor opción 🤭 me cuentas si tienes algún avance!!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vivian!

Esos comentarios tan inoportunos de la gente, como siempre, nunca faltan. Ignóralos.

Si su mayor deseo es casarse ¡HÁGANLO! persigan sus sueños y aunque sea una boda íntima créeme que será el mejor día de tu vida e incluso puede superar tus expectativas. No te desanimes que aunque las bodas no podrán ser como antes, no dejan de ser emotivas y hermosas.

Saludos

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vivían!
    Primero que nada muchas felicidades, mira, creo que es una cuestión de lo que tu desees más, es verdad que a la gente nunca la vas a dejar satisfecha con nada, pero la boda es para que quedes satisfecha tú y tu prometido, no las demás personas, así que si tu deseo es hacer una fiesta bien, hazlo, no te quedes con las ganas, el deber ser es ese, que solo nos casemos una vez, así que date gusto y has tu evento como lo has soñado, la luna de miel es importante, pero viajes puedes hacer muchos por el resto de tu vida con tu FM, y la boda no, puedes renovar votos y todo, pero la boda en sí es una sola vez.
    Opino que como dices, por el panorama mundial y quizás la economía, es buena idea hacer una fiesta si, pero íntima, con las personas cercanas y especiales que sepas que te van a acompañar de buena fe ese día y dejar fuera a todas esas personas que anden de mal vibrosas, las bodas petite están en tendencia ahorita y si te das una vuelta por la comu vas a ver que son todo un éxito. Por otro lado si tu prefieres invertir más en la luna de miel, también es válido! Aquí el chiste es que quedes feliz tú y no te arrepientas de la decisión que tomes, piénsalo muy bien y ponlo en una balanza y si tu deseo es hacer tu fiesta, hazla! O si mejor prefieres un super viaje, hazlo igual, solo que recuerda también que por cuestión de la pandemia los viajes a ciertas partes serán complicados y sea cual sea la decisión que tomes es importante aplicar todas las medidas de prevención ♡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas