Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Julio 2022 Quintana Roo

No se si invitar a mi jefe

Mayte, el 4 de Enero de 2021 a las 19:16 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola buenas tardes,

Mi boda es en el 2022 y es una boda destino, y pues estoy debatiendo en si invitar a mi jefe o no. ya que todos mis compañeros estan invitados. No lo inclui originalmente porque acaba de haber cambios organizacionales y el tiene poco de ser mi jefe. No se que hacer chicas me vere muy grocera de no invitarlo?

6 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 5 de Enero de 2021 a las 10:40
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo invitaria, no porque lo conozcan, sino para llevar la fiesta en paz en el trabajo

• Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más inteligente sería invitarlo que quede en el si accede a ir o no, recuerda que tú ámbito laboral es en el que mayor tiempo pasas después de tu casa, y aunque no tengan una relación más haya de lo profesional siento que como los demás compañeros están invitados si debería hacerlo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Tere; si no tienes una relación cercana con el pues no veo la razón por la que debas hacerlo. ☺️ Yo no invite a los míos
    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si ya fueron invitados todos, también invites al jefe por cortesía, pero no es a fuerza y si no te gustaría que fuera mejor no tocar el tema cuando esté él.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tiene poco de ser tu jefe no lo veo tan necesario invitarlo 🤭 aunque aún falta y en ese tiempo pueden tener una relación poco más estrecha 🤔
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, muchas felicidades por su compromiso ☺️ creo que si no hay una relacion más alla de lo laboral no es necesario invitarlo. Yo no creo que te veas grosera 🤭🤷🏻‍♀️ no hay una confianza como tal para que este presente ese día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas