Hola chicas, el sábado es mi aniversario de 5 años de casados, hola la verdad no se que regalarle a mi esposo, ya estamos a días y por tanto trabajo no he tenido tiempo de buscar regalo y lo peor es que no se que darle, el año pasado le regale un reloj, irnos así como algún lado de vacaciones no es opción, pues tenemos muchos perritos y no hay quien los cuide ya qué vivimos lejos de las familias, a lo mucho sería algo así como ir a comer y darle un regalito, pero honestamente no se que darle, casi no toma así que no es opción vinos, deporte tampoco jejeje porfís una ayudadita.
Por cierto pensábamos festejar las bodas de madera con una segunda boda familiar, pero por la pandemia no fue posible, tal vez para julio 2021 pues estaríamos cumpliendo 10 años en total de estar juntos, pero a ver que Dice Dios, el tiene la última palabra.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mi novia, ¡26 ideas de regalos para mujer que...
Es momento de sorprender a aquellas mujeres especiales con los mejores regalos...
Regalos para mi novio, la lista de regalos para tu novio...
Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado, ¿qué regalos puedo...
Regalos para mamá, 40 regalos perfectos para la mamá de la...
Para que te conviertas en la hija consentida o en la nuera preferida, te...